Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ser capitan de un equipo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ser capitan de un equipo...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    La mujer del cesar ademas de serlo debe de parecerlo... se podria decir tambien que el capitan de un equipo ademas de serlo tambien debe de parecerlo...

Nosotros teniamos un capitan, un capitan que llevaba aqui casi toda su vida deportiva, un capitan criado en los escalafones inferiores, un capitan al que hubo que reconocerle aunque tarde su por entonces papel en el terreno de juego...

Pero resulta que a ese capitan, jamas le vi llamarle la atencion a un compañero dentro del campo por su actitud... jamas le vi pegar un puñetazo encima de la mesa, jamas le vi levantar la voz, jamas le vi da la voz de aviso de que este equipo nuestro equipo se iba a segunda si ellos, los que capitaneaba ese capitan no ponian todo lo que tenian que poner en el terreno de juego...

Hoy gracias a Dios... ese capitan no esta en el Betis...

Por eso espero que los nuevos capitanes sepan ejercer de capitan de una plantilla que va a necesitar en esta categoria de mucho caracter y mucha implicacion... porque en calidad aunque tenemos la justita parece que nos vale para esta categoria...
    Dio para lo que dió. Ganó la copa del rey, y tras eso la decadencia fue en aumento.

A ver si vuelven los capitanes de otros tiempos, gente que pegue bocaos en el terreno de juego y que le diga cuatro cosas al que vea tocándose las narices.

Hace años que no se ve a un verdadero capitán con garra y coraje en el terreno de juego. Y dudo que Melli sea el elegido para poner orden, aunque ojalá y me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Si Melli tuviera caracter y no esa pinta de inocente... alomejor se destapa, yo confio esta temporada en que Melli se convierta en lo que decian que llegaria a ser...
      Juanito menos mal que se fue, yo creo que ha sido un gran acierto su marcha, no aportaba nada... mediocridad; ya le estan dando palos en Madrid
      Entonces sería Leonel Melli

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si Melli tuviera caracter y no esa pinta de inocente... alomejor se destapa, yo confio esta temporada en que Melli se convierta en lo que decian que llegaria a ser...
        Juanito menos mal que se fue, yo creo que ha sido un gran acierto su marcha, no aportaba nada... mediocridad; ya le estan dando palos en Madrid
        No te creas, el Atleti era el único equipo e 1ª que nos superaba en diferencia de 'calidad' (Por llamarlo de algún modo) entre la delantera y la defensa, simplemente no hay recambios eficaces para Juanito, y menos tras la aparente marcha de Heitinga

Comentario

pues de los nuevos capitanes uno es Rivas, que se harta a copas en un pub de dos hermanas con Casto (1dia antes del último partido amistoso)... el mismo que lo sacaron 10 minutos e hizo 2 penaltis y por su culpa Uche le rompió la cintura 5 veces.
          Arzu es otro de esos capitanes, que con su apatia y su indisciplina dentro y fuera del campo tampoco me representa.

Comentario

Que gracia me hace juanito en el primer gol del malaga....cada vez que marca el equipo contrario pone los brazos en jarra.....lo ha echo muchas veces y con el atletico lo hara mas todavia....hasta que lo encadenen al banquillo...jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X