Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de semana perfecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fin de semana perfecto

Gana el primer equipo y la gente canta Lopera vete ya,esta mañana ganamos y arrasamos a pesar del Estilo Caparros al Nervion Plaza B,Y ESTA TARDE LOS MAYORES DEL CENTRO COMERCIAL HACEN EL RIDICULO EN v
    VALENCIA,LO DICHO PERFECTO MUCHOS FINDES ASI,JEJE
    p.d.Por cierto esta mañana a Rodri, el del centro comercial y muy bético al que conozco, le dije 2 cositas,al acabar el partido, y me las reconoció,jeje,y le dije que se calmara que se le fue la olla.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/08/09, 21:02:26.

Respuesta: Fin de semana perfecto

Ojalá sean todos los findes así.

Comentario

Ya me hubiese gustao a mí haber perdio hoy 0-2 en Valencia que jugar ayer contra el Córdoba, y hubiese podido estar en ese sorteito en el que tanta potra han tenido.
      Así que dejemonos de tonterías, que no estamos pa meternos con ello absolutamente en nada, aunque por supuestisimo que quiero que pierdan hasta en las canicas.

Comentario

si hubieramos estado en primera division en vez de en segunda seria ya.... el sevilla sinceramente me da igual

Comentario

¡Ojala fuera siempre asi! Sobre todo que el Betis gane y el filial tambien, eso es lo mas importante.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Gana el primer equipo y la gente canta Lopera vete ya,esta mañana ganamos y arrasamos a pesar del Estilo Caparros al Nervion Plaza B,Y ESTA TARDE LOS MAYORES DEL CENTRO COMERCIAL HACEN EL RIDICULO EN v
            VALENCIA,LO DICHO PERFECTO MUCHOS FINDES ASI,JEJE
            p.d.Por cierto esta mañana a Rodri, el del centro comercial y muy bético al que conozco, le dije 2 cositas,al acabar el partido, y me las reconoció,jeje,y le dije que se calmara que se le fue la olla.
            Bueno te digan lo que te digan,, prefiero todos los domingos así.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Pues sí. A ver si ahora uno no va a poder decirlo sin que te pongas pegas.

Comentario

Pues sí, compañero, fin de semana muy completico deportivamente hablando. Cierto es que ellos están en Primera y nosotros en Segunda pero, como quiero que pierdan hasta en los entrenamientos, sus derrotas son una alegría añadida a la que ya tengo porque tanto el Betis como su filial han ganado este fin de semana sus respectivos partidos. Un saludo.

Comentario

Uy si,ojala estemos toda la vida ganando en segunda y ellos perdiendo en primera...

Comentario

Yo me conformo con que todos los fines de semana gane el Betis de aquí a final de temporada, pero viendo la imagen defensiva y del medio campo ayer... pffffff mal lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Me da igual la gente Pedro,para mi el finde ha sido perfecto en este aspecto.

Comentario

Pues sí, y para mí la alegría viene en este orden:

-Gana Mi Betis
                        -Lopera veta ya cantado por todo el estadio
                        -Los niños crujen a las becerritas
                        -Los ******** empiezan haciendo el ridículo

Firmo todos los fines de semana así...

Comentario

Pues dentro de lo malo, ojalá que sean muchos los fines de semana, en que ellos pierdan y nosotros ganemos.

Comentario

Buen finde, lo de esta mañana ha dejado claro como trabajan en la carretera de Utrera, desde chicos les dicen como hay que jugar: SUCIO.

Comentario

Pues para mi un fin de semana de pena. Mi Betis en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X