Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de semana perfecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fin de semana perfecto

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Gana el primer equipo y la gente canta Lopera vete ya,esta mañana ganamos y arrasamos a pesar del Estilo Caparros al Nervion Plaza B,Y ESTA TARDE LOS MAYORES DEL CENTRO COMERCIAL HACEN EL RIDICULO EN v
    VALENCIA,LO DICHO PERFECTO MUCHOS FINDES ASI,JEJE
    p.d.Por cierto esta mañana a Rodri, el del centro comercial y muy bético al que conozco, le dije 2 cositas,al acabar el partido, y me las reconoció,jeje,y le dije que se calmara que se le fue la olla.

El Rodri que han expulsado hoy y que juega en el cerdilla B... ¿ Es bético? Increible.... si fuese así hay que traerlo para nuestro filial ya! No podemos tener a un bético aguantando jugar en la carretera de utrera

Comentario

Fin de semana perfecto (aunque también soy del Córdoba por lo que no me importaba mucho lo que pasara) pero por que ha ganado el Betis, me da igual lo que haga el Sevilla la verdad

Comentario

Y la guinda sería que largáramos a Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Y la guinda sería que largáramos a Arzu.
          eso seria ya lo mas me encanta tu avatar xd

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
            El Rodri que han expulsado hoy y que juega en el cerdilla B... ¿ Es bético? Increible.... si fuese así hay que traerlo para nuestro filial ya! No podemos tener a un bético aguantando jugar en la carretera de utrera
            Si muy bético y goleador aunq hoy la patada le costó la expulsión por bobo y xq pensaba salir de titular.
            P.D.DANI SALAS,HOY SANCIONADO,LATERAL DERECHO ES MAS BÉTICO AÚN,PERO...

Comentario

Y para el próximo fin de semana, aún puede ser más redondo si gana el Glorioso, también el filial, pierden las ****** y ya que se ha reanudado el trabajo en los juzgados, pues meten en la carcel al ditero y al caralenteja, ambos a la vez, que gozada de jornada.

Comentario

Sinceramente me importa muy poco lo que haga el Sevilla, pero me parece de traca decir que ha sido un fin de semana perfecto.

Para mi ha sido un fin de semana horrible porque el Ditero no se va ni aunque le cante todo el estadio, horrible porque no he podido ver ni un miserable resumen del Betis, además faltan fichajes y no vienen, y problemente hoy lunes habrá salidas en el Betis y además importantes. ¿Qué tenemos que celebrar?.

P.D: Yo procuro no hablar mucho de las vecinas, más que nada para que no se sientan importantes, porque luego bien que se nos llena la boca diciendo que ellos no pueden vivir sin hablar de nosotros cuando al primer partido que pierden, ya lo estamos celebrando.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 31/08/09, 02:31:12.

Comentario

de verdad esto es perfecto, que le ganemos a una cordoba en segunda y que pierda el sevilla en PRIMERA contra una VALENCIA y jugando la CHAMPIONS asi nos va a los beticos . valla telita de post, verguenza me da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X