Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El zaragoza a por arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: El zaragoza a por arzu

    Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
    Arzu será todo lo bueno o lo malo que querais, pero un tio que llama hijos de P U T A a la afición del Betis como nos llamó en su momento, tiene que salir si o si. Además, que quereis, quedarnoslo y que el año que viene salga gratis, quedándose a disgusto y pudriendo el vestuario en un año en el que el compromiso de los jugadores es tan crucial?

    Entre este y el Emana, vaya dos alegría para el vestuario. Si fueramos un equipo normal, con casi 10 millones de € que valen esos dos, fichabamos de sobra a un central leñero y de garantías, y a un delantero de los de marcar goles en segunda... pero la desgracia es que si se venden, solo servirá para engordarle la buchaca al miserable del dueño del 51 % de las acciones.

    Bueno habria que contar las veces que se lo han llamado a el.

    Que son personas, que aunque tengan un trabajo de ensueño, sean multimillonarios, un insulto sigue siendo un insulto y la gente se ve con un poder increible.

    Que ya cansa el tema.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: El zaragoza a por arzu

      Un trueque Arzu por Herrera sí que me parecería estupendo, jejeje.

      P.D. Y de camino que lo sigan Xisco, Ilic, Emaná y compañía...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: El zaragoza a por arzu

        Como siga asi, va hacer pareja de mediocampo con Essien o Mascherano o Fabregas.... Vaya tela, por favor que se venda hoy este jugador.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: El zaragoza a por arzu

          Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
          Gran error si se confirma su venta, ya nos acordaremos de él como nos acordamos de Valera y de tantos otros.
          Valera? Y ese quién es.... Arzu? Otro Shico de los que me acuerdo es Juanlu...ah y si se va Rivas también me voy a acordar de él, ah y como me acuerdo de Maldonado...

          LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #80
            Respuesta: El zaragoza a por arzu

            Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            Gran error si se confirma su venta, ya nos acordaremos de él como nos acordamos de Valera y de tantos otros.
            bueno de varela no creo yo se se acuerden muchos, al menos yo no, aunque es verdad que yo no soy partidario de que se vaya arzu

            Comentario


            • #81
              Respuesta: El zaragoza a por arzu

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Un trueque Arzu por Herrera sí que me parecería estupendo, jejeje.

              P.D. Y de camino que lo sigan Xisco, Ilic, Emaná y compañía...
              hacen eso en Zaragoza y Agapito tiene que irse de la ciudad...

              decir tambien que a Marcelino le estan haciendo la puñeta bien echa, le estan llevando jugadores del Betis que el tenia en su lista, lease los Doblas, Caffa y Arzu...

              y ha tardado muy poco en decir que se olviden de Arzu porque no lo necesita para nada y se centren en un lateral derecho y un central que es de verdad lo que necesita...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: El zaragoza a por arzu

                Pack bronca= Xisco + Emaná + Arzu a cambio de Ewerthon jeje

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: El zaragoza a por arzu

                  Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Pack bronca= Xisco + Emaná + Arzu a cambio de Ewerthon jeje
                  jajajajajaja me encanta!!!
                  pack bronca....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X