Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El zaragoza a por arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El zaragoza a por arzu

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    http://www.minutobetico.com/

    tambien dicen por guille franco el mismo cambio en el villarreal...
    compañera, guille franco y el villarreal no tienen ya nada que ver... el jugador esta libre SIN equipo... aunque creo que firmo por un club sudamericado

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El zaragoza a por arzu

      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      compañera, guille franco y el villarreal no tienen ya nada que ver... el jugador esta libre SIN equipo... aunque creo que firmo por un club sudamericado
      Am pues no se...yo digo lo que pone en la pagina.. la verdad es que los movimientos del villarreal no me los se, puesto que no me interesan mucho.
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 31/08/09, 01:00:34.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El zaragoza a por arzu

        http://www.heraldo.es/noticias/depor...thon_irse.html

        Si fueramos un club serio Arzu ya estaria fichado por el Zaragoza, en una operacion en la que ofreceriamos a este y dinero por Ewerthon, un tio que marco el año pasado en segunda nada menos que 28 goles, los mismos que el pichichi, Nino.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/08/09, 01:07:08.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El zaragoza a por arzu

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          Am pues no se...yo digo lo que pone en la pagina.. la verdad es que los movimientos del villarreal no me los se, puesto que no me interesan mucho.
          para mi que la pagina no es de mucha confianza cuando dice que el villarreal no cuenta con el y lo quiere intercambiar.... para mi que es invencion de esa pagina... lo mismo que lo de ewerthon que no creo que lo quieran cambiar por arzu... solo porque piden 6 millones por el y arzu no tiene mas de 1,5 millon de € en el mercado, porque solo le queda un año de contrato, tambien pienso que eso de que colunga la dicho a un tio de la prensa que esta cerca del betis y que el lunes esta en sevilla tampoco me lo creo... porque como es el periodismo de que si esas declaraciones fueran verdad, hubieran salido a la luz hoy por la mañana o como mucho por la tarde, porque digo yo que ese periodista venderia rapidamente su exclusiva... ni veo tampoco al jugador hablando de su futuro sin tener nada cerrado

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El zaragoza a por arzu

            y por no decir mas... para que veais el nivel de la pagina... que no es Ewerton es Ewerthon

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El zaragoza a por arzu

              Arzu que se vaya Ya!

              Calidad? LLevo esperando que despunte desde que salio de juvenil y pese a darle un monton de oportunidades, NUNCA se ha ganado el puesto de titular de este equipo, sin olvidar la cantidad de desplantes que ha tenido este jugador, hacia la aficion que le PAGA.

              A la calle, yo si soy de los que he visto mas detalles a Juande que ha Arzu, en lo poco que se le ha visto, es mas he visto mas implicado a Odonkor, que a este betico desde chiquitito.

              Por cierto, quien echa de menos a Varela? Acaso ha llegado a internacional? Acaso es un crack de la liga? Que echemos de menos a Oliveira, Edu , Joaquin o las faltas de Asuncao vale, pero a Varela....

              Lo dicho, si engañanos a alguien con este, que sea rapido, y por dios que se fiche un central, con oficio y leñero...
              Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 31/08/09, 01:14:13.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El zaragoza a por arzu

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                http://www.minutobetico.com/

                tambien dicen por guille franco el mismo cambio en el villarreal...

                Arzu vete al Zaragoza hazme caso!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El zaragoza a por arzu

                  Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                  Gran error si se confirma su venta, ya nos acordaremos de él como nos acordamos de Valera y de tantos otros.
                  valera no varela era :D

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El zaragoza a por arzu

                    Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                    valera no varela era :D
                    jajajaja se referira a Juan Valera.. gran escritor español...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El zaragoza a por arzu

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      http://www.minutobetico.com/

                      tambien dicen por guille franco el mismo cambio en el villarreal...
                      Si lo de Colunga o Ewerthon se cumpliera serian unas operaciones buenisimas, yo me los traeria a los dos porque de delanteros no es que vayamos sobrados. Colunga por 3,5 millones esta baratisimo, es un delantero con mucha proyeccion que ya se ha estrenado como goleador esta temporada. En cuanto a Everthon esto si que seria una operacion redonda, si iba a salir por 6 millones ahora que se acaba el mercado estaran deseando venderlo como locos asi que podriamos ofrecer a Arzu y 3 millones y creo que colaria, asi nos quitamos a un lastre y nos traemos a un tio que marco el año pasado 28 goles en segunda. Si vienen esos dos creo que tendriamos muchas posibilidades de ascenso.

                      Aunque, claro esta, no creo que venga nadie. Lopera se acuerda de la aficion solo para cobrar, no creo que se gaste un duro en un delantero cuando puede no traer a nadie. Mas facil veo que venda a Arzu sin mas a que se le pase por la cabeza usarlo en una operacion para traer a Ewerthon.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El zaragoza a por arzu

                        Si se ficha que sea alguien con proyeccion, si no creo que este es el año ideal para darle minutos a Gavilan...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El zaragoza a por arzu

                          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          para mi que la pagina no es de mucha confianza cuando dice que el villarreal no cuenta con el y lo quiere intercambiar.... para mi que es invencion de esa pagina... lo mismo que lo de ewerthon que no creo que lo quieran cambiar por arzu... solo porque piden 6 millones por el y arzu no tiene mas de 1,5 millon de € en el mercado, porque solo le queda un año de contrato, tambien pienso que eso de que colunga la dicho a un tio de la prensa que esta cerca del betis y que el lunes esta en sevilla tampoco me lo creo... porque como es el periodismo de que si esas declaraciones fueran verdad, hubieran salido a la luz hoy por la mañana o como mucho por la tarde, porque digo yo que ese periodista venderia rapidamente su exclusiva... ni veo tampoco al jugador hablando de su futuro sin tener nada cerrado
                          A lo mejor no ha dicho nada porque no puede demostrar que Colunga le haya dicho eso. Pero vamos de todas formas todo esto me parece poco probable.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El zaragoza a por arzu

                            Arzu será todo lo bueno o lo malo que querais, pero un tio que llama hijos de P U T A a la afición del Betis como nos llamó en su momento, tiene que salir si o si. Además, que quereis, quedarnoslo y que el año que viene salga gratis, quedándose a disgusto y pudriendo el vestuario en un año en el que el compromiso de los jugadores es tan crucial?

                            Entre este y el Emana, vaya dos alegría para el vestuario. Si fueramos un equipo normal, con casi 10 millones de € que valen esos dos, fichabamos de sobra a un central leñero y de garantías, y a un delantero de los de marcar goles en segunda... pero la desgracia es que si se venden, solo servirá para engordarle la buchaca al miserable del dueño del 51 % de las acciones.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El zaragoza a por arzu

                              Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                              Arzu será todo lo bueno o lo malo que querais, pero un tio que llama hijos de P U T A a la afición del Betis como nos llamó en su momento, tiene que salir si o si. Además, que quereis, quedarnoslo y que el año que viene salga gratis, quedándose a disgusto y pudriendo el vestuario en un año en el que el compromiso de los jugadores es tan crucial?

                              Entre este y el Emana, vaya dos alegría para el vestuario. Si fueramos un equipo normal, con casi 10 millones de € que valen esos dos, fichabamos de sobra a un central leñero y de garantías, y a un delantero de los de marcar goles en segunda... pero la desgracia es que si se venden, solo servirá para engordarle la buchaca al miserable del dueño del 51 % de las acciones.
                              No podria estar mas de acuerdo contigo.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El zaragoza a por arzu

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                segun he leio en minutobetico.com

                                puede ser posible el cambio arzu-ewerton
                                Que ****** de pagina web o que pena de quien escribe, que invento mas descarado.

                                Ewerthon que les daban 6,5 desde Qatar y Arzu que no vale mas de 1,5. Aunque los dos acaben contrato.

                                Por Dios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X