Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El zaragoza a por arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El zaragoza a por arzu

    si lo vendo me parece bien...y si se queda tambien me parece bien.....seria malo para primera...pero le va a pasar como con pavone, en 2º division se notan menos las carencias y podra lucirse algo mas

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El zaragoza a por arzu

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      y vamos a jugar con un centro del campo que ni sabe a lo que juega, con Sunny y Juande... madre mia... Arzu es el mejor que tenemos ahora mismo... y hay que mirar por el equipo si no se va ahora que se vaya el año que viene... pero quedarme con un centro del campo sin futbol...
      Le0 pues que fichen a alguien. Saben desde el partido contra el Almeria que se quiere ir, tiempo suficiente para haberle buscado un recambio.
      No podemos estar siempre con el miedo en el cuerpo, el equipo tiene muchas carencias no solo el centro del campo ...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El zaragoza a por arzu

        Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        Juande demostró ayer ser mejor que Arzu, que en 11 años que este lleva en el Betis.
        Tu ves al Betis mucho? porque con ese comentario demuestras que no o que odias tanto a Arzu que no reconoces que es mejor que Juande

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El zaragoza a por arzu

          Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
          Tu ves al Betis mucho? porque con ese comentario demuestras que no o que odias tanto a Arzu que no reconoces que es mejor que Juande
          no se puede decir mas claro...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El zaragoza a por arzu

            A pesar de la relación odio que se tiene con Arzu, la calidad de este jugador es innegable, y que ahora mismo (siendo mediapunta) es el mejor mediocampista que tiene el betis (en mi opinión).

            Me parece que se le comenzara a valorar cuando este en otro equipo, que creo que por su bien debería salir.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El zaragoza a por arzu

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              A pesar de la relación odio que se tiene con Arzu, la calidad de este jugador es innegable, y que ahora mismo (siendo mediapunta) es el mejor mediocampista que tiene el betis (en mi opinión).

              Me parece que se le comenzara a valorar cuando este en otro equipo, que creo que por su bien debería salir.

              Sea como sea, hermano, lo mejor es que se vaya pero ya

              Me consta que en el vestuario es una bomba y cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.

              Lacito y p'allá

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El zaragoza a por arzu

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                A pesar de la relación odio que se tiene con Arzu, la calidad de este jugador es innegable, y que ahora mismo (siendo mediapunta) es el mejor mediocampista que tiene el betis (en mi opinión).

                Me parece que se le comenzara a valorar cuando este en otro equipo, que creo que por su bien debería salir.
                pero es mas facil odiar a Arzu que a uno que yo me se... y que la verdad ha corrido la mitad que Arzu...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El zaragoza a por arzu

                  Salvando las distancias, Arzu es nuestro Guti.El jugador criticado año a año, pero que suele al final contar para cada entrenador.Para mi es el mejor mediocentro que tenemos, junto a Capi, el tema es que es como Guti en este sentido, Odiado por Muchos.Pero no es para nada mal jugador, cuando Zaragoza, y Villareal lo quieren.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El zaragoza a por arzu

                    Me da a mi que tapia se va a arriesgar y dar continuidad a la pareja juande - sunny y que estos van a ir a mas dentro de poco... Y teniendo en cuenta que iriney y aurelio estan en la recamara, la venta de arzu no seria descabellada. Aunque se deberia fichar a un central para suplir su marcha.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El zaragoza a por arzu

                      Mientras que solo suene para irse Arzu yo estoy contento. A Emaná y a Sergio que nos los dejen tranquilitos. Como han dicho ya para mi Arzu en segunda división podría hacer un buen papel pero si se va tampoco pasa absolutamente nada.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El zaragoza a por arzu

                        Yo creo que Sergio se quddara ya que parece no haber interes serio

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El zaragoza a por arzu

                          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          Mientras que solo suene para irse Arzu yo estoy contento. A Emaná y a Sergio que nos los dejen tranquilitos. Como han dicho ya para mi Arzu en segunda división podría hacer un buen papel pero si se va tampoco pasa absolutamente nada.

                          No hombre no! a Sergio si,pero a Emaná que no lo dejen tranquilito,que se lo lleven lejos! y nos traigan a un delantero a cambio claro
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 31/08/09, 00:13:19.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El zaragoza a por arzu

                            segun he leio en minutobetico.com

                            puede ser posible el cambio arzu-ewerton

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El zaragoza a por arzu

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              segun he leio en minutobetico.com

                              puede ser posible el cambio arzu-ewerton





                              Que así sea!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El zaragoza a por arzu

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                                Que así sea!!
                                http://www.minutobetico.com/

                                tambien dicen por guille franco el mismo cambio en el villarreal...
                                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 31/08/09, 00:48:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X