Originalmente publicado por shevchenko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El zaragoza a por arzu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El zaragoza a por arzu
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeValera, ese quién es?
Comentario
-
Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver MensajeArzu al zaragoza?? pues según Marcelino cuándo quiso venir al Betis, Arzu era con uno de los que no contaba, quería largarlo ahora si vale para su Zaragoza xD
Comentario
-
Originalmente publicado por fac1970 Ver MensajeMejor pasta y Colunga ya.
Comentario
-
Si Tapia cuenta con Rodri , Cañitas , Juande , SunnY , Capi , Iriney y también se espera a Aurelio para esa demarcación , no es descabellado pensar el deshacerse de un jugador que acaba contrato , creo el año que viene , y además no quiere renovar y se iria libre .
Ahora me estoy acordando de un tal Pulido , ¿ podria haber trueque ? .
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo es un grna jugador pero lo prefiero antes que Juande, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajeSupongo que te refieres a Varela, pero yo sinceramente no me acuerdo el él, la verdad...
Comentario
-
Damía y Xisco al sporting... abri un post... pero aqui., siempre igual! y no seran los unicos que se vayan... solo hay opción a que llegue un delantero... si es cierto el rumor de Arzu... Memeh Aurelio no se movera, y posiblemente llegue un delantero, porque aun no hay nada confirmado pero el camerunes Emaná se niega a jugar este año en segunda...
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensajelogicamente ha sido un lapsus, ojalá lo tuvieramos todavía, ¿o preferís a Odonkor? por cierto otro canterano tan denostado aquí, Juanito, titular en el At. Madrid........hay veces que nos sabemos apreciar lo que teniamos....esa es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeMarcelino lo que queria era desarticular el comando cantera. Independientemente de la calidad de sus componentes.
Comentario
-
yo lo he dicho muchas veces... sino fuera por su actitud... su aptitud le da para jugar en primera sobrado, de hecho son muchos los equipos de primera que lo quisieran...
pero aunque solo sea por seguir renovando ese vestuario, yo lo venderia... y si entra el zaragoza en juego, no estaria mal un cambio de cromos por ewerthon...QUE YA CONOCE Y A BASE DE BIEN LA CATEGORIA
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeGran error si se confirma su venta, ya nos acordaremos de él como nos acordamos de Valera y de tantos otros.
Te acordaras tú de Varela. Juanma le dá 33 vueltas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario