Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Odonkor

la imagen de odonkor llorando tras el descenso lo dice todo, sera mas bueno o mas malo pero defiende la camiseta con todo lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
      la imagen de odonkor llorando tras el descenso lo dice todo, sera mas bueno o mas malo pero defiende la camiseta con todo lo que tiene
      Bueno..Yo tambien llore y estoy en la grada.El deberia estar como nosotros...sufriendo pero GRATIS!!
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/08/09, 18:27:17.

Comentario

mamporret 6 millones , que vista tuviste miarma

Comentario

Deberia aplicarse mucho mas es defensa,con esa velocidad si realmente lo intentara podria llegar a ser un buen lateral,como extremo jamas tendra nivel para jugar como profesional.

Comentario

Este jugador me ha gustado siempre por la sencilla razón de que en el betis ahora mismo, o en los últimos años no ha habido nadie que llegue con tanta facilidad a la linea de fondo contraria como el. Vale que no tiene técnica, que en los pases puede ser malo, pero si tienes a un tio en el centro del campo, que le ponga balones por delante, y este se hinche a colgarla al area, seguro que al final, algunos pases buenos salen en un partido. Aparte de que necesita coger la dinámica de la continuidad...
            Es solo mi opinión, para la mayoria será una patata, pero si tiene una habilidad, y el entrenador le sabe sacar partido, nos puede dar buenas tardes.

Comentario

La unica pena es que es muy malo... como tenia que esta el seleccionador alemán el dia que hizo la convocatoria pal mundial...

Comentario

Originalmente publicado por incubus Ver Mensaje
                Este jugador me ha gustado siempre por la sencilla razón de que en el betis ahora mismo, o en los últimos años no ha habido nadie que llegue con tanta facilidad a la linea de fondo contraria como el. Vale que no tiene técnica, que en los pases puede ser malo, pero si tienes a un tio en el centro del campo, que le ponga balones por delante, y este se hinche a colgarla al area, seguro que al final, algunos pases buenos salen en un partido. Aparte de que necesita coger la dinámica de la continuidad...
                Es solo mi opinión, para la mayoria será una patata, pero si tiene una habilidad, y el entrenador le sabe sacar partido, nos puede dar buenas tardes.
                En el clavo le has dado!, me parece un jugador muy aprovechable si se le da continuidad y si se le entrena para que centre mejor, que para eso estan los entrenadores tambien, para mejorar las cualidades de cada jugador.

Comentario

La verdad, a mi me parece un acierto que Tapia le haya dado confianza. Me parece un jugador muy aprovechable en segunda, es muy rapido, y los defensas de segunda son gastante más lentos que los de primera (en segunda no abundan los jugadores rápidos, que digamos).

Además, en pretemporada y el otro día contra el Cordoba ha mejorado centrando. Antes como mucho muchísimo hacia dos centros buenos, pero normalmente pegaba las pedradas esas que se pasaban del área. Pero ahora la mayoría de los centros suyos van bastante bien, creo yo. El otro día, contra el Cordoba, le ví hacer un solo centro malo, los demás fueron bastante bien.

O acuerdense del partido contra el zaragoza en verano, que el primer centro que dió acabó en gol (en el minuto uno, además).

Repito, es mi humilde opinión.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/09/09, 01:36:32.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    mamporret 6 millones , que vista tuviste miarma
                    Por la mitad estaria aqui Colunga...

Comentario

Lo considero un buen profesional, lo que no quiere decir que este a la altura de jugar en el Betis, pienso que el puesto de extremo derecho merece jugadores de mas categoria, al igual que el de central y el de centrocampista, por lo que yo prescindiria de Odonkor. eso si, sería de los ultimos en irse a mi entender, los Nano, Rivas, Arzu y compañia irian primero porque mientras el aleman es profesional ellos no.

Comentario

Odonkor al menos da lo que puede... Lo que pasa que no da para mas, por eso yo no le critico tanto

Comentario

A mi ni me disgusta ni me gusta,pero se ve que Tapia sabe sacarle bastante rendimiento a los jugadores,y en las segundas partes con los rivales cansados o incluso de titular creo que podria hacer partidos mas que aceptables...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X