Pido perdón antes de todo si existe un tema en el que se habla única y exclusivamente de este jugador, pensaba que sí existía, pero no lo he encontrado ni por el buscador ni buscándolo manualmente, nfin
Ayer me fijé muchísimo en él, lo que quiero decir sobre este jugador, es que creo que es el que más se emociona jugando, me explico:
Todo ésto no es nuevo, ya habíamos comentado algunos foreros estos gestos continuos, pero es que nunca deja de sorprenderme lo que lucha este tío por el equipo y por hacerlo lo mejor posible
Ayer me fijé muchísimo en él, lo que quiero decir sobre este jugador, es que creo que es el que más se emociona jugando, me explico:
- cada vez que da un pase bien, es el que más se "alegra"
- cada vez que falla un pase, se le nota el cabreo muchísimo
- cada vez que alguien falla un gol claro, es el que más exterioriza la decepción
- siempre es el que más exterioriza todos los sentimientos que se pueden tener durante un partido de fútbol, agachándose, gritando, agarrándose la cabeza...
Todo ésto no es nuevo, ya habíamos comentado algunos foreros estos gestos continuos, pero es que nunca deja de sorprenderme lo que lucha este tío por el equipo y por hacerlo lo mejor posible
Comentario