Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odonkor

Pido perdón antes de todo si existe un tema en el que se habla única y exclusivamente de este jugador, pensaba que sí existía, pero no lo he encontrado ni por el buscador ni buscándolo manualmente, nfin

Ayer me fijé muchísimo en él, lo que quiero decir sobre este jugador, es que creo que es el que más se emociona jugando, me explico:
    • cada vez que da un pase bien, es el que más se "alegra"
    • cada vez que falla un pase, se le nota el cabreo muchísimo
    • cada vez que alguien falla un gol claro, es el que más exterioriza la decepción
    • siempre es el que más exterioriza todos los sentimientos que se pueden tener durante un partido de fútbol, agachándose, gritando, agarrándose la cabeza...

Todo ésto no es nuevo, ya habíamos comentado algunos foreros estos gestos continuos, pero es que nunca deja de sorprenderme lo que lucha este tío por el equipo y por hacerlo lo mejor posible

Respuesta: Odonkor

Odonkor tiene menos calidad tecnica que Pavone, que ya es decir, pero si es cierto, que vive los partidos muy intensamente y ello puede ser positivo para contagiar a los compañeros..aun asi creo que Odonkor sera mas importante fuera de casa que dentro

Comentario

Es un grandisimo profesional, con más o menos nivel, pero un profesional. De los que más puede apreciar al club

Comentario

yo tambien he podido percatarme de eso en otros partidos, y se que sus compañeros le tienen cariño. Para ser aleman, es muy expresivo.

No olvidemos que fue uno de los que mas sufrió con el descenso.La verdad es que ver a Juanito como si tal cosa, siendo capitan... y a David, llorando habiendo jugado tan poco dice mucho de ambos...

De todas formas, aunque yo este de acuerdo con darle minutos a este jugador, sobre todo en 2ª, creo que no se le puede sacar mas de lo que ya emos visto..., en fin, deseemosle suerte.

Comentario

Si nadie duda de que sea un profesional, pero es que se le tiene que exigir que centre bien, que es un extremo por dios, y ayer seguía mostrando sus carencias técnicas. Aun así lo prefiero antes que a vividores que no les importa nada el equipo

Comentario

Haciendo cuentas, me salen unos 14 tios que echaba del equipo antes que a Odonkor, aunque sólo sea por elevar la moral de la tropa en lugar de viciar el aire del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Si nadie duda de que sea un profesional, pero es que se le tiene que exigir que centre bien, que es un extremo por dios, y ayer seguía mostrando sus carencias técnicas. Aun así lo prefiero antes que a vividores que no les importa nada el equipo
              va mejorando este año su tope era un centro bueno por partido y ayer en la primera parte lo dio

pero Odonkor, ademas de rapido es un tio muy listo sabes cuales son sus carencias y como lo rentabiliza intentando que la gente este con el, mostrando profesionalidad porque lo que es calidad tiene muy muy poquita

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Pues betikinho te digo una cosa, ayer sólo mandó uno a la grada
                Pero luego dió 2 pases buenos, uno de ellos fue por delante de la defensa, que si no llega a ser por el corte de un defensa del Cordoba, Pavone hubiera rematado a placer.

Aun así para mí va a ser el 4º extremo de la plantilla, Caffa, Nacho y Juanma lo superan.

Comentario

Ha tardao el chaval en centrar 3 años....

Comentario

Segun dijeron ayer en la radio habia mejorado, pero claro dentro de sus limitaciones. No va a pasar de un dia para otro de centrar mal a centrar siempre bien.

Comentario

y por que no aprovecha esa velocidad para entrar tambien por el centro? solo tiene que pegar un pelotazo delante y echar a correr, mientras que pegado a la banda, lo unico que hace es llegar asta linea de fondo y pegar un melonazo.

Comentario

Si lo que importa es la pasion con la que se vive el partido, casi el 90% de la grada mejora a lo que hay en el campo, pero no se trata de eso.

Odonkor solo tiene, incluso en segunda, una juagada aprovechable. Que lo "lance" un centrocampista metiendole balones a la espalda de la defensa y desde ahi dar el pase de la muerte. Ni conduce, ni dribla, ni sabe centrar.

No sirve, en mi opinion, ojo.

Comentario

yo no he hablado de calidad, hablo de la entrega continua al grupo

Comentario

Aquí entre los que son béticos desde "shequetitos" y los que se emocionan hemos llegado a un punto en que a los jugadores no les pedimos que jueguen bien.

En cualquier caso si se alegra cuando centra bien y se cabrea cuando centre mal andará todo el día cabreado.

Comentario

Este tipo ni es bueno ni es malo, simplemente no es futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X