Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Queria irme, pero me convencieron de que me quedara-AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pavone opinad que pensais

    ¿Que edad tiene Pavone? Pregunto

    Yo si creo que es muy válido para sdegunda pero...¿Cuantos años va a estar formándose para primera? A ver si va a resultar que va a terminar de formarse con 32...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pavone opinad que pensais

      Pienso que es muy pronto para opinar nada y que como siempre en este club para variar, se le sube a uno muy rápido un 3-0 a la cabeza, despues del ridiculo en defensa y en centro del campo que se ha hecho... Pavone empezó asi en otra ocasión y se fue diluyendo hasta quedarse en nada

      Asi que esperaré 5 partidos al menos para opinar de él.

      La garra y la entrega no se le pueden negar. La cuestión es ver qué regularidad tiene.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pavone opinad que pensais

        Ayer me demostro que nos puede ayudar mucho en segunda

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pavone opinad que pensais

          Una curiosidad para los que vais a los entrenamientos, ¿está Pavone más delgado? Es que lo comentaron ayer en Radio sevilla. Y sobre Pavone creo que es un buen delantero en el sentido de ser luchador, dar buenas asistencias y ayudar a los compañeros, peero no lo veo como un gran goleador lo cual no quita que pueda meter mas de 15 goles.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pavone opinad que pensais

            Pues, como he escrito en un post hace un rato, es un jugador de Segunda que se fichó para Primera, al igual que otros, y así nos ha ido.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pavone opinad que pensais

              Jugador muy válido para segunda punto y final

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pavone opinad que pensais

                Para segunda división es un jugador decisivo,no tanto en las cifras goleadoras pero si en la ayuda al equipo, ayer dio las 3 asistencias(si es que el 1er gol se le puede dar), y es perfecto para retener el balon, abrirse a banda y centrar. Pero es un delantero que no puede jugar solo en punta, tiene que estar bien acompañado, en este caso fue Sergio y de ahí el gran partido que se marcaron. Para primera deja muchas dudas y no podría ser titular en la vida.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pavone opinad que pensais

                  lo dije antes y mandaron a tomar por donde ya sabeis y lo digo ahora vale mucho este jugador y va a cerrar muchas bocas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pavone opinad que pensais

                    Desde mi humilde opinión, esto de jugar en Segunda le viene perfecto a Pavone, pero le sigo viendo como mediapunta. Es más un Raúl (en cuanto a pelera ojo) que en lo referente a marcar

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pavone opinad que pensais

                      Sigo pensando que es una incógnita en segunda división, aunque preveo el rendimiento que puede llegar a dar, para mí insuficiente a la larga, sus 3 intervenciones compensaron el no anotar pero el delantero centro es él. Lo cierto es que sigue sin marcar, el buen partido que hizo compensó, pero que eso a la larga no es beneficioso, eso es jugar sin un 9. En cualquier caso, aún es pronto para hacer valoraciones.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pavone opinad que pensais

                        Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                        lo dije antes y mandaron a tomar por donde ya sabeis y lo digo ahora vale mucho este jugador y va a cerrar muchas bocas
                        Estamos en SEGUNDA DIVISIÓN, que a algunos se os olvida. Eso mismo se decía estando en primera, cuando sus limitaciones para esta categoría eran evidentes, como pitonisos no tenéis precio y como oportunistas aún menos. De momento 0 goles de 3, el 9 del equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pavone opinad que pensais

                          Está mucho más delgado.
                          Más rápido y más ágil.
                          Si mantiene titularidad durante todo el año, mínimo 15 goles.

                          Comentario


                          • #28
                            Pavone: Queria irme, pero me convencieron de que me quedara-AUDIO AQUI

                            audio aqui http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3136

                            Turno para las valoraciones de los pupilos de Tapia. “Ha sido un partido bueno para todos, aunque nos costó arrancar. Hemos sabido terminar y mantener la meta a cero. Arrancar con el pie derecho es bueno para todos, también para mí aunque no haya marcado. Estoy contento por la victoria. El camino será largo, pero es bueno comenzar con el pie derecho para motivarnos. Lo vamos a dar todo para volver a Primera”, apuntaba Pavone, claro a la hora de afirmar que “tuve ofertas, me quería ir… pero a medida que pasaba la pretemporada me convencieron para quedarme. La confianza es buena, importante para luchar por un puesto. Ojalá Sergio y Arzu se puedan quedar también. Creo que se van a quedar entre nosotros”. También habló ante los medios Juanma, autor del 1-0. “Que se queden algunos compañeros es una buena noticia. Sergio es un jugador que nos va ayudar mucho a lo largo de la temporada. Emaná ha tenido un verano complicado, pero ya demostró en Jaén que está muy implicado. Cuando vuelva nos dará muchas alegrías. ¿Mi partido? Me he sentido bien jugando tanto en la izquierda como en la derecha. Lo importantes es saber qué quiere el míster para sumar en beneficio del equipo”. Por último, las palabras de Melli. “Ha sido un buen comienzo. Era importante comenzar bien. Le estamos agradecidos a la gente por su apoyo. Tras el 1-0 hemos demostrado calidad y humildad, aunque haya cosas a mejorar. Tenemos que tener los pies en el suelo porque la Liga es muy larga. Es una buena noticia que gente como Emaná, Sergio García y Arzu no salga”, puntualizaba el de Barbate.

                            Fuente: muchodeporte.com

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pavone: Queria irme, pero me convencieron de que me quedara

                              Pavone ayer solo dio la asistencia del gol de juanma no???

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pavone: Queria irme, pero me convencieron de que me quedara

                                Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                Pavone ayer solo dio la asistencia del gol de juanma no???
                                Y el de Caffa. Y aguantó el balón de espaldas dentro del area para darsela a Sergio en el tercer gol. Pero, este último no se cuenta como asistencia, ¿no?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X