Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que me temia despues del 3-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que me temia despues del 3-0

era lo mas previsible y lo que peor ,nos puede venir en un futuro,ojo que yo no quiero que pierda el betis ni en los entrenamientos,pero con este consejo de administracion con el del fontanal a la cabeza se sabia que encuanto el betis sacara el partido adelante olgadamente lo primero que hiban a dejar caer es que el betis cerraba la plantilla ,que teniamos un peazo de equipo, como todos sabemos este equipo es bastante mejorable casi en todas sus lineas sobre todo en el centro de la defensa que seguro este año sobre todo fuera la hermanita de la caridad melli nos va a regalar infinidad de puntos,pero como aqui en este club se hacen las cosas a impulsos es lo que hay que discurso daria ahora el del fontanal si no se hubiera sacado los tres puntos,estoy seguro quelo contrario a lo de ahora

Respuesta: loque me temia despues del 3-0

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    era lo mas previsible y lo que peor ,nos puede venir en un futuro,ojo que yo no quiero que pierda el betis ni en los entrenamientos,pero con este consejo de administracion con el del fontanal a la cabeza se sabia que encuanto el betis sacara el partido adelante olgadamente lo primero que hiban a dejar caer es que el betis cerraba la plantilla ,que teniamos un peazo de equipo, como todos sabemos este equipo es bastante mejorable casi en todas sus lineas sobre todo en el centro de la defensa que seguro este año sobre todo fuera la hermanita de la caridad melli nos va a regalar infinidad de puntos,pero como aqui en este club se hacen las cosas a impulsos es lo que hay que discurso daria ahora el del fontanal si no se hubiera sacado los tres puntos,estoy seguro quelo contrario a lo de ahora
    No nos engañemos; si se queda Emana y Sergio tal como han dicho, y además no sale Arzu sinceramente tenemos un muy buen equipo para ascender; si no compara con las restantes plantillas de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      No nos engañemos; si se queda Emana y Sergio tal como han dicho, y además no sale Arzu sinceramente tenemos un muy buen equipo para ascender; si no compara con las restantes plantillas de segunda.
      Pero lo malo no es eso, pero todos sabemos cual va a ser la implicacion de Emana, y Arzu cuando salga y la gente le pite, tambien pasara de todo y es normal.

Comentario

Yo quiero verlo, ricardo, melli, vega, nano, rivas, ilic, juanma, arzu, sergio, sunny, caffa, damiá, casto, capi, carlos, pavone, odonkor, iriney, xisco, aurelio, emana, oscar lopez,nelson, goitia,juande,nacho.

A mí me salen 26, y no he metido a Dani y a Lima.
        Digo yo que alguien saldrá, Xisco?.
        Que Emaná no sale?, no sé, no sé.
        Y con Ilic y Ricardo que hacemos, le sacamos Gol TV?

Comentario

Llevamos 4 años con un equipo muy mejorable en todas sus lineas. Y con un club muy mejorable en todos sus estamentos. Tampoco vamos a culpar de esto ahora al partido de ayer. Es lo mismo de siempre. No ha cambiado nada por haber ganado 3-0 al Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
            Yo quiero verlo, ricardo, melli, vega, nano, rivas, ilic, juanma, arzu, sergio, sunny, caffa, damiá, casto, capi, carlos, pavone, odonkor, iriney, xisco, aurelio, emana, oscar lopez,nelson, goitia,juande,nacho.

A mí me salen 26, y no he metido a Dani y a Lima.
            Digo yo que alguien saldrá, Xisco?.
            Que Emaná no sale?, no sé, no sé.
            Y con Ilic y Ricardo que hacemos, le sacamos Gol TV?
            Juande tiene ficha del filial campeon, asi que quedan 25.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Juande tiene ficha del filial campeon, asi que quedan 25.

Salu2
              Pues si, 3 años lleva ya con ficha de filial...
              Deberian haber salido Ricardo, Casto, Ilic, Xisco como minimo....

Comentario

Quedan aún 41 jornadas, y el 3-0 al Córdoba es un espejismo puesto que era el primer partido en nuestro Estadio, y se notó muchos fallos en defensa en el primer tiempo con lo cual dió a entender que "no se ha mejorado la Plantilla y menos aún al Equipo", "que no es el del Cibeles y sí el del Heliópolis embargado por las sociedades antepuestas", que ha disminuído muchos espectadores, que se sigue tomando posturas dictatoriales con el veto a los medios de comunicación y que siguen sin representar dignamente al Club Centenario los "niñatos que tienen 17 años de la s.a.d. y sus "escudos humanos de ¿presidente ppleón?, directores de comunicación y deportivo, secretarios tecnicos" del consejero delegado de farusa".

Comentario

Yo sigo pensando que debería salir Emaná, y por lógica, venir otro delantero.

Comentario

Que nadie olvide que este Córdoba -por desgracia, si Lucas ALcaraz no lo remedia- huele de lejos a 2ªB.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      si pero habria que verla implicacion de estos dos jugadores y aunque se quedaran creo que todos estamos de acuerdo en que faltan un cenytral y un delantero y esto significaria que no vendrian.Si no se traen un central....ya viimos el nivel de los doos de ayer....

Comentario

Pues no se por donde exactamente..pero lei por aqui a foreros que decian que el corboda se a reforzado muy bien y que era un serio candidato al ascenso.Pero como ahora le emos ganao 3 - 0 po la cosa cambia y ahora es un candidato a 2b.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pues no se por donde exactamente..pero lei por aqui a foreros que decian que el corboda se a reforzado muy bien y que era un serio candidato al ascenso.Pero como ahora le emos ganao 3 - 0 po la cosa cambia y ahora es un candidato a 2b.
                          No parece que el Córdoba se haya reforzado en exceso ni que -por desgracia- cuente entre los aspirantes al ascenso. La próxima jornada frente al Hércules, que sí que es uno de los equipos fuertes y representativos de la categoría, podremos ver -bueno, oir- lo que da de sí este Betis.

Saludos.

PD: Por cierto que en este 'fuerte y representativo' Hércules juega, si no me equivoco, nada menos que nuestro viejo amigo Tote.

Diario de Córdoba
                          30/08/2009 RAFAEL ARANDA
                          http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=505402
                          ¿No habían prohibido el nudismo?

Creí leer este verano que iba a prohibir las exhibiciones nudistas en España, más que nada por aquello de que queda feo ver a un tipo con el taburete del chiringuito adherido a salva sea la parte por haber hecho ventosa. Si es así, el Córdoba CF ayer se saltó el decreto a la torera. No lucieron los blanquiverdes esa indumentaria tan horrenda que parece la casulla de un prelado (con colores vaticanos y espíritu santo en el pecho), el Córdoba CF corrió desnudo por el tapete del Ruiz de Lopera aireando sus vergüenzas: no tiene delantera ni ni poder del que presumir a la hora de perforar... porterías. ¿Tan mal estaba la tesorería del club que no ha tenido para un delantero en el que confiar ni con los ingresos que aportan más de 9.000 abonados, ni con los dos millones de euros que generan los derechos de televisión, ni con --por muy baja que sea-- la publicidad estática y el merchandising obtenido? Va a resultar que aquí va a terminar desnudo más de uno, y no solo sobre la verde hierba.

Diario de Córdoba
                          30/08/2009 RAFAEL ROMERO
                          http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=505280
                          Una tranquilidad bajo fianza

Al menos, públicamente --insisto, públicamente--, nadie ha mentido sobre lo que nos toca padecer. De momento. José Miguel Salinas, el presidente, advirtió a su llegada las dificultades económicas para echar a andar un proyecto que nada iba a tener que ver con lo que se había visto en Córdoba en los últimos tiempos. Punto y final al derroche que llegó con la SAD y su burbuja particular. Javier Zubillaga, el director deportivo, adelantó que se iba a esperar hasta última hora para optar a jugadores que pusieran la calidad en la plantilla. Es cierto, el riojano siempre dijo "optar a", no que fueran a venir. Lucas Alcaraz, el técnico, fue el más vehemente. Es el que más se la juega en el cartel. Con lo que se manejaba entonces y con los mimbres que había (y hay), el equipo no iba a convencer ni al Tato para sumarse al proyecto. Le han traído a Lizio, András Simon, Savoia... Y de los bonus que le han prometido a última hora solo suena Salva Ballesta: el futbolista patriota que puso de moda el saludo militar con sus goles. Visto y oído lo de ayer en Sevilla, un nombre más al que aferrarse en medio del desconcierto que provoca una temporada que se inicia al calor del riesgo.

Pienso que la inseguridad que provoca esta situación no está hecha para mediocres, por muy bien que descansen por las noches. Pero los peligros que ha asumido un equipo tan inexperto como el Córdoba apura lo temerario. Lo de ayer es asumible, era el Betis, pero lo que suceda el sábado en casa será otra historia.

Comentario

Respuesta: Lo que me temia despues del 3-0

Era de esperar, hacen falta un buen central y si viene un delantero mejor que mejor, solo tenemos 2. En cuanto al centro del campo, esta muy pero que muy cortito...

Comentario

Respuesta: Lo que me temia despues del 3-0

No seria de inteligentes dar por cerrada la plantilla, creo que la mayoria vimos el partido, y por triste que sea lo que decidio el partido para el Betis es la finalización en los ultimos metros de sus jugadores de ataque, el centro del campo es un desastre y la defensa una verguenza, no esperemos tantas facilidades de los otros rivales, urge un delantero y un central, el Betis a día de hoy tiene a su mejor jugador en Sergio García que si era capaz de marcar la diferencia en primera, en segunda va sobradisimo, hasta el momento Sergio es el que puede decidir los partidos con su talento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X