tanto como tirarla no... ahora mismo no hay porque tirarla, total jugamos contra el cordoba y en circunstancias normales ellos segun alcaraz van a alinear muchos suplentes pensando en que juegan el sabado a las 6 de la tarde... asi que ya habra tiempo de tirarla mas adelante... mientras que pasemos, mas opciones de ver un primera este año al final de la palmera...
Tirar la copa? El Betis tiene que salir a ganar todo y pelear en toda competicion que juegue.
Que ambición si señor..
no nos hace falta, somos ya muy grandes sin ganar partidos... ¿en que quedamos?
P.D.: pero estoy de acuerdo contigo, esto es un equipo de futbol y los equipos de futbol se hacen para jugar partidos de futbol y ganarlos... lo demas es pura literatura.
La copa del rey es el camino mas corto para ganar un titulo (12 partidos creo). Haríamos historia ganando la copa no estando en primera division. Yo pienso que hay que ir a por todas (usando los suplentes) sin olvidar el ascenso. Pero de tirala NADA.
No creo que nos veneficie en nada tirar la Copa, porque:
- Puede ser un aliciente para los jugadores.
- Una oportunidad para que el equipo dé una alegría a la afición, en esta temporada por el infierno.
- Si hacemos buen papel, podemos mantener nuestra imagen de equipo grande, aún habiendo bajado de categoría.
- Que el Betis tenga presencia en los medios, que este año no la va a tener en segunda.
- Ingresos de televisión extra.
- No vamos a jugar más que la liga, ¿por qué no apostar por jugar en dos competiciones?
- Y además fuimos campeones hace poco ... No podemos tirarla, joé.
no nos hace falta, somos ya muy grandes sin ganar partidos... ¿en que quedamos?
P.D.: pero estoy de acuerdo contigo, esto es un equipo de futbol y los equipos de futbol se hacen para jugar partidos de futbol y ganarlos... lo demas es pura literatura.
A ver si me llegas a entender,yo he dicho que no hace falta ganar? que somos muy grandes sin ello? venga ya dolvi...esto es un equipo de futbol,y lo mas importante es ganar ganar y ganar,pero no entiendo que se critique,por la situacion actual,algo que en la antiguedad con humildad el betis estuviera en segunda,segunda b o tercera y los miles de beticos que ahi seguian animando y no dejando al betis solo por nada del mundo y los de hoy dia estamos orgullosos de aquello.
Pues yo intentaria ganar la copa del rey,aunque se que es superxungo pero bueno,estariamos en uefa el año que viene,y si subieramos no te digo na,la alegria que nos llevariamos seria xica.
yo no creo que tirarla.. pero si no confiar mucho.. ganarla no creo que la ganemos... y la verdad vendria bien para darle continuidad a lso suplentes y ver si funcionan mejor otros....
Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 31/08/09, 01:20:13.
Coincido en que hay que centrarse en el ascenso pero yo no tiraria la copa. es más le daria confianza y moral a la gente que no suele jugar y a los canteranos del equipo, gente como Damian, Gavilan, Alex Ortiz, Cañas, J. Moreno, Toni, Miki Roqué, etc. Y sacar este equipo para mi, no es tirar la copa es darle confianza a gente que posiblemente es el futuro del Betis y darles minutos con el primer equipo y que se lo peleen para llegar al primer equipo.
Un equipo de futbol tiene que salir a ganar en cada partido que juegue. pensar tanto en el futuro lo unico que hace es que no disfrutes del presente. Si vas a por cada partido, algo podrás ganar o al menos llegarás lo más lejos posible que creo que es lo menos a lo que deberia aspirar el Real Betis Balompie.
Después nos quejamos de la ambición que muestra el miserias pidiendo a los jugadores los 42 puntos para permanecer en primera. El Real Betis Balompié debería salir siempre a por todo. Y por supuesto, para la copa del Rey.
Si el miserias y sus acólitos no demuestran ambición, lo menos que debe hacer la afición es transmitir esta ambición al equipo.
Comentario