Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberíamos tirar la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deberíamos tirar la Copa del Rey

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Después nos quejamos de la ambición que muestra el miserias pidiendo a los jugadores los 42 puntos para permanecer en primera. El Real Betis Balompié debería salir siempre a por todo. Y por supuesto, para la copa del Rey.

Si el miserias y sus acólitos no demuestran ambición, lo menos que debe hacer la afición es transmitir esta ambición al equipo.
    +1907

Que es eso de tirar la copa?Estamos locos o que?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Personalmente pienso que el Real Betis Balompié a día de hoy solo debe tener un único objetivo y es el ascenso. Cualquier otro objetivo que no lo sea debe ser ligado al fracaso. Tenemos una plantilla en la que hay un número determinado de fracasados que son los mismos que nos descendieron la temporada pasada y ya de por si esta temporada va a ser muy muy dura, con esas 42 largas jornadas en las que hay que conseguir mínimo 70 puntos para estar al final del campeonato en la lucha por el ascenso a primera división.

Ayer comenzamos con buen pie y mejor estaremos si nos centramos únicamente en una competición y esa es la Liga puesto que la plantilla que tenemos no da para más, no podemos estar pendientes de 2 competiciones jugandonos lo que nos jugamos y con una plantilla tan corta que destaca por sus chispazos en ataque al tener a Sergio García, Juanma y sorprendentemente Pavone y Caffa.

Algunos dirán que no, que hay que luchar y tal, pero yo pienso que no, si tuvieramos una plantilla de mejores cualidades que nos diera la posibilidad de competir decentemente en las 2 competiciones y en la principal conseguir el objetivo, ADELANTE PUES, pero como no, lo dicho, deberíamos tirar la Copa del Rey y centrarnos única y exclusivamente en la Liga para a final de temporada conseguir nuestro objetivo.
      tercero en segunda y campeon de copa es mejor que quedar 7 en primera sin mas

Comentario

La copa es lo único que puede darnos un gran alegrón en esta temporada. A parte por supuesto del ascenso. Creo que el Betis debe tener y de hecho tiene capacidad para ambas competiciones.

Comentario

Cuando la ganemos entonces será nuestra y la podremos tirar,mientras no

Comentario

Yo la tiraría, pero a la cabeza de uno que me sé...

Comentario

¿El REAL BETIS BALOMPIE tirando la copa? pero que tema más absurdo, estando en segunda o en primera cuando se ponen la camiseta, lo que hay que hacer es defender los colores a muerte. no entiendo este post.

Comentario

tirarla nunca, simplemente se le dan oportunidades a los menos habituales

casto, oscar, ortiz, rivas, nano, cañitas, etc deberian tener su oportunidad

Comentario

No estoy de acuerdo con el creador del post. Ayer no jugaron precisamente todos los que serán presumiblemente titulares a lo largo de la liga, sino aquellos que han gozado de mayor continuidad en la pretemporada. Yo veo esta eliminitaria contra el Córdoba como una inmejorable oportunidad para seguir "formando" al equipo, dándole entrada a esos jugadores que apuntan a titulares (y acabarán siéndolo), y que como digo, no han teniedo continuidad en la pretemporada.

Caer en copa sería mermar un poco las buenas sensaciones iniciales. El objetivo primordial debe ser la liga y el ascenso, pero la Copa hay que respetarla en tanto que puede convertirse en un empujón moral para la afición, que en una categoría como segunda división va a tener mucho peso.

Si llegado el momento, se nos aleja el descenso y la copa distrae, pues sí, se olvida; pero mientras no sea así, estoy convencido de que más que restar, es una competición que puede sumar. Perder contra un primera sería lógico y tampoco pasaría nada, pero eliminarlo, reitero, siempre y cuando el equipo se mueva en el lugar de la tabla que le corresponde, sería una importante inyección de moral para todos.

Comentario

Pues estoy de acuerdo, nuestro objetivo debe ser unicamente el ascenso, ademas no tenemos posibilidad de ganarla.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                      tercero en segunda y campeon de copa es mejor que quedar 7 en primera sin mas
                      Pero de verdad piensas que podemos ser campeones de copa? has visto el nivel que hay ultimamente? Ademas esta plantilla no esta a ese nivel.

Ojo, no por haberle ganado al Cordoba, va a ser todo tan bonito...

Comentario

Creo recordar que en el 1994 (estando en segunda) llegamos a semifinales de Copa y ese año ascendimos a primera.

Eliminamos al Barça estando en segunda (gol de ratón Juanito en el C.Nou -minuto 23- el 26 de Enero creo) y casi llegamos a la final (creo que nos faltó solo un gol ante el Zaragoza (0-1 Aragón de falta y 1-1 -R. Ríos).

¿Tan difícil es ser competitivos y ambiciosos?

Saludos a todos.

PD. He hablado de memoria, quizás me haya confundido en algo por lo que os agradecería me corrijáis (ha llovido mucho desde entonces).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Creo recordar que en el 1994 (estando en segunda) llegamos a semifinales de Copa y ese año ascendimos a primera.

Eliminamos al Barça estando en segunda (gol de ratón Juanito en el C.Nou -minuto 23- el 26 de Enero creo) y casi llegamos a la final (creo que nos faltó solo un gol ante el Zaragoza (0-1 Aragón de falta y 1-1 -R. Ríos).

¿Tan difícil es ser competitivos y ambiciosos?

Saludos a todos.

PD. He hablado de memoria, quizás me haya confundido en algo por lo que os agradecería me corrijáis (ha llovido mucho desde entonces).
                          Nada, no te has equivocado, fue como dices.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            Pues estoy de acuerdo, nuestro objetivo debe ser unicamente el ascenso, ademas no tenemos posibilidad de ganarla.
                            no ya, no tenemos posibilidades de ganarla porque tu lo digas

Comentario

Lo de siempre... A ver si nos enteramos que apearte de la Copa no nos asegura nada, ni que nos mantuvieramos en primera, ni que subieramos en segunda NI NADA.

A mi personalmente me parecería patético perder el Miércoles ya que no serviría DE NADA.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                no ya, no tenemos posibilidades de ganarla porque tu lo digas
                                mira, no por haberle ganado al Córdoba ya tenemos el mejor equipo de España, te recuerdo, que en la copa no juega solo el Cordoba, tambien el Barça, el Madrid, el Villareal, el Valencia... quieres que siga? crees enserio que con esta plantilla, que tenemos como defensas a uno bueno y otro malisimo, podemos ganar a la copa?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X