Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberíamos tirar la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deberíamos tirar la Copa del Rey

Personalmente pienso que el Real Betis Balompié a día de hoy solo debe tener un único objetivo y es el ascenso. Cualquier otro objetivo que no lo sea debe ser ligado al fracaso. Tenemos una plantilla en la que hay un número determinado de fracasados que son los mismos que nos descendieron la temporada pasada y ya de por si esta temporada va a ser muy muy dura, con esas 42 largas jornadas en las que hay que conseguir mínimo 70 puntos para estar al final del campeonato en la lucha por el ascenso a primera división.

Ayer comenzamos con buen pie y mejor estaremos si nos centramos únicamente en una competición y esa es la Liga puesto que la plantilla que tenemos no da para más, no podemos estar pendientes de 2 competiciones jugandonos lo que nos jugamos y con una plantilla tan corta que destaca por sus chispazos en ataque al tener a Sergio García, Juanma y sorprendentemente Pavone y Caffa.

Algunos dirán que no, que hay que luchar y tal, pero yo pienso que no, si tuvieramos una plantilla de mejores cualidades que nos diera la posibilidad de competir decentemente en las 2 competiciones y en la principal conseguir el objetivo, ADELANTE PUES, pero como no, lo dicho, deberíamos tirar la Copa del Rey y centrarnos única y exclusivamente en la Liga para a final de temporada conseguir nuestro objetivo.

Respuesta: Deberíamos tirar la Copa del Rey

Sinceramente creo que si que sedeberia de tirar, alomejor no contra el Córdoba,aunque tampoco me importa, pero en la próxima ronda contra un primera pues si

Comentario

Después nos quejamos de la ambición que muestra el miserias pidiendo a los jugadores los 42 puntos para permanecer en primera. El Real Betis Balompié debería salir siempre a por todo. Y por supuesto, para la copa del Rey.

Si el miserias y sus acólitos no demuestran ambición, lo menos que debe hacer la afición es transmitir esta ambición al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Personalmente pienso que el Real Betis Balompié a día de hoy solo debe tener un único objetivo y es el ascenso. Cualquier otro objetivo que no lo sea debe ser ligado al fracaso. Tenemos una plantilla en la que hay un número determinado de fracasados que son los mismos que nos descendieron la temporada pasada y ya de por si esta temporada va a ser muy muy dura, con esas 42 largas jornadas en las que hay que conseguir mínimo 70 puntos para estar al final del campeonato en la lucha por el ascenso a primera división.

Ayer comenzamos con buen pie y mejor estaremos si nos centramos únicamente en una competición y esa es la Liga puesto que la plantilla que tenemos no da para más, no podemos estar pendientes de 2 competiciones jugandonos lo que nos jugamos y con una plantilla tan corta que destaca por sus chispazos en ataque al tener a Sergio García, Juanma y sorprendentemente Pavone y Caffa.

Algunos dirán que no, que hay que luchar y tal, pero yo pienso que no, si tuvieramos una plantilla de mejores cualidades que nos diera la posibilidad de competir decentemente en las 2 competiciones y en la principal conseguir el objetivo, ADELANTE PUES, pero como no, lo dicho, deberíamos tirar la Copa del Rey y centrarnos única y exclusivamente en la Liga para a final de temporada conseguir nuestro objetivo.
        De acuerdo pero hay un problema el cordoba va a venir a tirar tambien la copa. Así que me veo los dos equipos parao y el balon quieto en el medio del campo y ninguno de los dos sin querer marcar

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Tirar la Copa...cuando no podamos más...pero ahora...¿para qué? ¿Sabes el daño moral que le haría al equipo caer contra el Córdoba el Miércoles? A veces la Copa tira del ánimo de un equipo y lo lleva hacia adelante...un ejemplo, si el Bilbao nos hubiera eliminado hace unos años...creo que el equipo no se hubiera metido en Champions. Será una tontería peropienso ásí. Tirarla cuando venga un Mihura...se pierde y ya está...pero ¿ahora? ¿Pa' qué?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Después nos quejamos de la ambición que muestra el miserias pidiendo a los jugadores los 42 puntos para permanecer en primera. El Real Betis Balompié debería salir siempre a por todo. Y por supuesto, para la copa del Rey.

Si el miserias y sus acólitos no demuestran ambición, lo menos que debe hacer la afición es transmitir esta ambición al equipo.
            No se trata de ambición, se trata de ser realista y saber que actualmente solo tenemos plantilla para centrarnos en una competición y la más importante en estos momentos es la Liga. No se tu pero a mi no me gustaría que en Copa jugaran titulares, aunque fuera con un 1ª, sabiendo que nos quedan 41 largas jornadas por delante y que la Segunda División no va a ser un paseo precisamente.

Comentario

yo le daria oportunidades a gente como rodri, alex ortiz, damian, gavilan, Eric, Miki roque, gavilan......sin tirar por completo la copa, si que reservaria a todos los titulares.
              yo pondria algo asi:
              -----------------Ricardo----------------
              Oscar Lopez--Alex Ortiz--Miki Roque--Eric
              ----------Damian---Sunny--------------
              Rodri-----------------------------Nacho
              -------Juan Moreno--Gavilan------------

Comentario

Además, la Copa puede tener entretenidos a ciertos jugadores que no van a tener muchas oportunidades...y prefiero que se desahoguen en el campo contra un 2ªB que cuchicheando y trapicheando en el banquillo los Domingos. Dejad que se fogueen.

Comentario

por que tirarla? mejor descartar a los jugadores titulares para esta competicion y poner a los que tengan menos minutos o a los del filial... y luego ellos que luchen y demuestren que tienen un puesto en el equipo titular

Comentario

Pienso que se deberia tirar sino dar minutos a los que no van a ser titulares y meter en la dinamica a jugadores del b, que este año deberiamos de subir muchos canteranos, porque la distancia entre segunda b y segunda a no es mucha.

Esta competición nos puede venir bien para el aspecto animico.

Eso si prioridad absoluta a la liga, que va a ser durisima, no pensemos que vamos a ascender ya, esto es mu largo.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/08/09, 12:45:32.

Comentario

Nunca se debe tirar una competicion, y ademas tenemos muchos jugadores que la copa la juegen gente como Rodri, Alex Ortiz...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Pienso que se deberia tirar sino dar minutos a los que no van a ser titulares y meter en la dinamica a jugadores del b, que este año deberiamos de subir muchos canteranos, porque la distancia entre segunda b y segunda a no es mucha.

Esta competición nos puede venir bien para el aspecto animico.

Eso si prioridad absoluta a la liga, que va a ser durisima, no pensemos que vamos a ascender ya, esto es mu largo.
                        +1

Comentario

si por tirar se interpreta a jugar con los habituales, si, deberia , para mi, ser una prueba pra gente nueva y que solo puede tener oportunidades en eventos así

Comentario

¿Para qué? Es una forma de animar a los jugadores que van a tener menos minutos, hacer que se sientan útiles, es una forma de tener un equipo unido y con todos los jugadores en un buen estado anímico, amén de una buena oprtunidad para los canteranos; está claro que no vamos a llegar a las rondas finales (no hay equipo para ello), pero como mínimomhay que eliminar al Córdoba y llegar lo más lejos posible: ¡Hay que morir luchando! Yo no estaría orgulloso de un equipo que tira la toalla a primeras de cambio alegando excusas baratas

Comentario

En absoluto NO, por Dios, NO!!. Yo despues de lo de ayer (ya se que es solo un partido) estoy casi convencido de que subiremos con relativa "facilidad", por tanto la competición de copa no se tiene por qué menospreciar, lo mismo suena la flauta!, Yo me acuerdo del penultimo betis que subió a primera (temporada 1993/1994) con Don Lorenzo Serra, ese betis subió a primera y llegó hasta semifinales de copa donde cayó ante el Super Zaragoza a la postre campeón de la Recopa de Europa, asinque... a por la Copa y a Primera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X