Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nacho o Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Nacho o Caffa?

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Caffa

Nacho es más un jugador barato para completar la banda izquierda, ya que sirve de lateral y extremo
    como bien dijo Tapia y tambien lo dices tu muy bien, "Nacho es un jugador que viene a completar lo bueno que ya tenemos"

Comentario

Caffa no es nada del otro mundo, pero para esta categoria es muy valido. Es lo contrario de Odonkor, no tiene velocidad pero centra bien y tambien sabe tirar faltas. Para mi el fichaje de Nacho sobraba, no es mas que relleno malo. Esta bien como suplente para segunda para que si alguien se lesiona no tengamos que recurrir a Xisco, pero sera otro lastre si ascendemos.

Comentario

Me quedo con Juanma, aunque sea a pierna cambiada

Comentario

Caffa sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            Me quedo con Juanma, aunque sea a pierna cambiada

Pero poner a Juanma a pierna cambiada implica que Odonkor o Damia sean titulares... y prefiero a Juanma ne su sitio y a Caffa por la izquierda.

Comentario

No conozco a Nacho, asi que no puedo votar.

P.D. Caffa no me gusta por que es demasiado lento y a mi me gustan los extremos rapidos, aunque es innegable que tiene mucha calidad.

Comentario

Lo importante es echar a Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Es un rato mejor Caffa, lo que me temo es que Tapia seguro que le va a dar mas minutos a su amigo por la cara y dejara a alguno que se lo merezca mas en el banco...
                  Eso me temo.

Comentario

segun me ha comentado un amigo de malaga, nacho es a tapia lo que romero era a irureta

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      segun me ha comentado un amigo de malaga, nacho es a tapia lo que romero era a irureta

Lo que me temia, nos vamos a comer a Nacho haga lo que haga, seguria siendo titular (Espero equivocarme)

P.D: Sunny tambien me parece un protegido suyo.... que en la pretemporada fuese titular ok para que cogiera el ritmo.. y ayer titular??? Menos malq ue la segunda parte la hizo algo buenecilla porque la primera HORROROSA! Tampoco entiendo que hacia Juande de titular y Arzu, Rodri y Capi en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        o solozabal a Aragones, o el chirola a Griguol..para mi que trincan no?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Pero poner a Juanma a pierna cambiada implica que Odonkor o Damia sean titulares... y prefiero a Juanma ne su sitio y a Caffa por la izquierda.
                          Tambien podemos probar a Odonkor en la izquierda y aprovechar su virtud que es la velocidad con balones entre lineas y no utilizar su defecto que es el pase..

Comentario

Caffa con los ojos cerrados. Tiene mucha calidad (más de la que tendrá Nacho en su vida), y este tío implicado como parece que lo está, nos puede dar muchas alegrías.

Comentario

Todavía no hemos visto a Nacho, asi que es imposible de respoder tu pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                Tambien podemos probar a Odonkor en la izquierda y aprovechar su virtud que es la velocidad con balones entre lineas y no utilizar su defecto que es el pase..
                                Eso era lo que nos faltaba, a este tio lo pongan donde lo pongan es un paquete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X