¿A que juagdor pondriais vosotros por la bandan izquierda? Yo a Nacho no le he visto mucho pero lo que lo he visto no me ha gustado mucho por lo que me quedo con Caffa. Un jugador que ya conoce la Segunda Division, el año pasado lo hizo bastante bien con el Zaragoza y este año si se le da confianza y minutos creo que volvera a hacelro bastante bien (ayer ya marco un gol :D). Tambien esta la posibilidad de cambiar a Juanma a la banda izquierda, pero eso hace que sea Damia u Odonkor titular, y prefiero a Juanma por la derecha y a Caffa por la izquierda. Espero que Caffa sea titular y no Nacho... aunque este ultimo ha sido peticion expresa de Tapia y creo que va a ser titular si o si...
¿A quien preferis vosotros?
P.D: Yo cuando he visto a Nacho siempre lo he visto mas como extremo, pero me parece que tambien puede jugar de latera, estoy en lo cierto? ¿De lateral mejora a F.Vega?
¿A quien preferis vosotros?
P.D: Yo cuando he visto a Nacho siempre lo he visto mas como extremo, pero me parece que tambien puede jugar de latera, estoy en lo cierto? ¿De lateral mejora a F.Vega?
Comentario