Lamentable que Arzu siga cuando no quiere seguir él ni la afición quiere que siga.
Lamentable que Emaná no sea vendido cuando supuestamente existe la posibilidad de traer a Miku (que me parece una opción buenísima) o Zigic más 4 millones por el camerunés.
Lamentable me parece que Sergio García sea el jugador con más posibilidades de salir, cuando el jugador ha dicho que quiere seguir y la afición lo quiere (dicho lo segundo, Lopera tendrá como misión principal venderlo).
Según han dicho, la oferta del Valencia es por Sergio García, una opción sería que viniera uno de estos dos y Colunga. Pero mejor sería que no se fuera, saliera Emana y se pudiera fichar a alguno de estos.
Pues yo estoy que esta vez va a ser verdad lo que dice, porque emana no se va no porque no quiera venderlo sino porque nadie paga lo que pide lopera por el, a sergio le pasa lo mismo nadie da los 10 millones de euros que costo y a arzu tapia lo quiere si o si, y el año que viene se ira libre. Yo pienso que la plantilla esta cerrada.
Verdad nunca, otra cosa es que las circunstancias coincidan con lo que ha dicho.
según an dicho en radio Sevilla cadena ser en el trascurso de la rueda de prensa del final del partido loperini a llamado a ivan barriga y se lo a comunicado via movil entre las entrevista a los jugadores eso lo an dicho en la SER de Sevilla
Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 30/08/09, 02:34:59.
Razón: falta de ortografia
Es evidente de que están negociando la salida de los tres y con esto quieren apretar para sacar más tajada...Yo lo veo claro. Emaná y Arzu saldrán seguros...Sergio habrá que esperar, pero cuando se dijo que era intransferible y siguen dándole vueltas será por algo...
Lo he visto triste, en como ha celebrado el gol, no sé, más que lo que le haya visto, ha sido una sensación, ojalá me equivoque.
Pues mira por donde ya somos dos con la misma sensación.
Desde el primer minuto me parecía a mí que Sergio tenía la cabeza en otro sitio. Lo que pasa es que es tan bueno que cuando recibía el balón podía formar el taco, como así fué en el golazo que marcó.
Sergio fundamental para el ascenso.
Emana un lacito si es verdad la oferta de 4 kilos y zigic o miku.
Arzu creo que el sitio esta bastante cubierto aunque no es el mas malo.
pues nose porque, pero a mi me da que de aqui a mañana por la noche va a aver algunos cambios, esperemos que no se vaya sergio, pero que vendan a emana y traigan otro en su posicion, aver que pasa
Una cosa que me da rabia de Ivan Iván Larriba, es que con todo lo que miente casi nunca se le puede echar el cara sus mentiras con audios o videos, porque nadie se molesta en grabar su celebre Hora de la "verdad". Pues bien si resultase finalmente falsa esta noticia siempre podremos recordar al gordito en este video de ayer:
Eso ha dicho Larriba, Arzu, Sergio y Emana siguen.
Por la boca muere el pez, como se vayan, ni Larriba ni Lopera tendrán nada que decir al respecto. Nada de: hasia farta pa mantene al ****, nos amo a traé ar shikillo Kesman que cobra una milloná...etc etc
Una cosa que me da rabia de Ivan Iván Larriba, es que con todo lo que miente casi nunca se le puede echar el cara sus mentiras con audios o videos, porque nadie se molesta en grabar su celebre Hora de la "verdad". Pues bien si resultase finalmente falsa esta noticia siempre podremos recordar al gordito en este video de ayer:
¿Y tú crees que ésta gentuza siente vergüenza cuando les pillan en una mentira? Mucho me temo que el rollo de no vender a nadie sirva para tapar el no traer a nadie. Me explico, al equipo mínimo le hacen falta un delantero y un central, o dos centrales si me apuras...pero no van a venir...y Lopera le dirá a Tapia..."calladito o te vendo un par de jugadores".
Comentario