Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se va ni Arzu, Sergio ni Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nadie se va ni Arzu, Sergio ni Emana

Arzu no ha jugado... Emana tampoco...
    Sergio si, y marcando, este es fundamental que se quede... el estandarte ahora mismo del Betis

Comentario

A mí, la impresión que me ha dado Sergio es que está más fuera que dentro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        A mí, la impresión que me ha dado Sergio es que está más fuera que dentro.
        ¿En que te basas para decir eso, en su forma de jugar hoy?

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
          ¿En que te basas para decir eso, en su forma de jugar hoy?
          Lo he visto triste, en como ha celebrado el gol, no sé, más que lo que le haya visto, ha sido una sensación, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Lo he visto triste, en como ha celebrado el gol, no sé, más que lo que le haya visto, ha sido una sensación, ojalá me equivoque.
            Ojala tio, ojala... yo temo porque no me fio de lopera... pero a ver

Comentario

no me gusta nada eso de que Emana se quede... los otros dos deberian de quedarse y ser parte importante del equipo pero Emana que se vaya lo mas lejos posible...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                no me gusta nada eso de que Emana se quede... los otros dos deberian de quedarse y ser parte importante del equipo pero Emana que se vaya lo mas lejos posible...
                Pues si Le0... Emana va a ser muy conflictivo y si ya pasaba en Primera ahora en Segunda... Aparte coge la posicion donde Sergio juega bastante bien y tiene que desplazarse el catalan hacia otra posicion donde rinde bien pero no tanto... yo prefiero que Emana se vaya por Zigic o Miku o los dos...

Comentario

yo me temo que habra que esperar hasta ultima hora como siempre, y mas si han dicho que se quedan los 3, seguro que es todo lo contrario, yo desde luego venderia a emana, no porque sea mal jugador, sino porque creo que dentro del vestuario es una bomba

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pues si Le0... Emana va a ser muy conflictivo y si ya pasaba en Primera ahora en Segunda... Aparte coge la posicion donde Sergio juega bastante bien y tiene que desplazarse el catalan hacia otra posicion donde rinde bien pero no tanto... yo prefiero que Emana se vaya por Zigic o Miku o los dos...
                    yo ya lo dije, "ni uno ni otro, habra sorpresas..."

pero Emana ha demostrado muy poco, si se quiere ir que se vaya pero que traiga una oferta real, porque nadie ha ofertado por el

Comentario

miedo me da lo que diga ese

Comentario

Me creo antes que tu vas a ser el próximo Mister Sevilla a lo que tu digas.

PD: Desviando un poco el tema, habéis visto la cara de Juanma cuando la bola le quita el micro?? en plan: te mato como lo hagas otra vez

Comentario

Creo que el que tiene mas papeletas de irse es Arzu ya que Tapia lo considera imprescindible y hoy lo a guardado por algo

Comentario

De lo que diga lopera la mitad mentira y la otra no es verdad

Comentario

Hay que ver como sois eh! Mira que tomarse a chufla a este objetivo periodista, prócer de la información, adalid de la objetividad e implacable defensor de los béticos. ( ironia )

Comentario

Pues yo estoy que esta vez va a ser verdad lo que dice, porque emana no se va no porque no quiera venderlo sino porque nadie paga lo que pide lopera por el, a sergio le pasa lo mismo nadie da los 10 millones de euros que costo y a arzu tapia lo quiere si o si, y el año que viene se ira libre. Yo pienso que la plantilla esta cerrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X