Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colunga no conoce su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Colunga no conoce su futuro

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hombre, se puede dejar a gente sin ficha... Ilic, Casto...(porque si Ricardo se va a quedar cobrando prefiero a un portero de mas garantias). Yo la verdad es que deseo la marcha de Emana como agua de mayo, su posicion para Sergio Garcia, Rodri o incluso Damian si lo subieran y encima vendria Colunga... madre mia
    Cualquiera sabe. La pena es que nos estamos acostumbrando a cerrar asuntos que deberían ser claves en la planificación el último día, y si me apuras, a última hora.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Colunga no conoce su futuro

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Cualquiera sabe. La pena es que nos estamos acostumbrando a cerrar asuntos que deberían ser claves en la planificación el último día, y si me apuras, a última hora.
      Precisamente por eso yo creo que finalmente alguien vendrá... Y si es Colunga pues mucho mejor.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Colunga no conoce su futuro

        Colunga no vale el dinero que piden por el. No es un goleador. Por 4 millones, me quedo con Manu Gavilan.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Colunga no conoce su futuro

          Pero Colunga ni fisicamente ni deportivamente tiene nada que ver con Emaná.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Colunga no conoce su futuro

            se esta engordando mucho a este jugador cuando no vale el precio k piden por el.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Colunga no conoce su futuro

              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Colunga no vale el dinero que piden por el. No es un goleador. Por 4 millones, me quedo con Manu Gavilan.
              Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
              se esta engordando mucho a este jugador cuando no vale el precio k piden por el.


              No es un goleador? se esta engordando? no es un mega crack,pero es muuuyyy bueno y si es un goleador

              Ojala venga!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                Para segunda este jugador no esta nada mal, pero vamos que nos la estan colando, si se va Emana se va un tipo por unos 10 millones y viene otro por 3. Aunque claro esta, mejor eso a que se vaya y venga otro paquete a coste 0 como ocurrio cuando salieron Oliveira y Mark. Espero que el dinero por la venta de nuestros "cracks" se use si ascendemos para reforzar bien al equipo, aunque con Lopera se que no sera asi.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                  Mejor que colunga la opcion zigic.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No es un goleador? se esta engordando? no es un mega crack,pero es muuuyyy bueno y si es un goleador

                    Ojala venga!
                    Cuatro millones sí que los vale.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                      Sí que vale 4 millones, no es el nuevo Villa, pero sí valdría también para primera en caso de ascender. Dinero bien invertido y rentable por su edad.

                      Conste que mi favorito sigue siendo Dani Aquino, que saldría por bastante menos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                        Colunga es joven, rapido, con hambre de fama y 4 millones es poco dinero para un delantero, yo no me lo pensaba. Emana 10 kilitos y para Rusia, Arzu 1´5 o 2 kilitos y a Zaragoza o Getafe, tenemos demasiados medios: Sunny, Iriney, Capi, Memeth, Juande, Cañitas.........

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          Yo solo pido que no se valla Sergio...

                          Menudos 2 dias que quedan...

                          me huele muy chungo como celebró el sabado el gol sergio garcía, con tan poca alegría...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                            Colunga no conoce su futuro...ni yo el mío.

                            Si hay alguien que sea capaz de predecir el futuro que contacte conmigo y que me ayude a acertar un pleno al 15...

                            El Ditero este año tiene que hacer caja, para cuadrar ciertas cuentas, balances y demás antes de que la Justicia lo llame a filas. Ojalá viniera Colunga, pero creo que antes que este fichaje necesitaríamos con más urgencia un central o un delantero que fije la marca arriba tipo Zigic. En cualquier caso, sería un excelente fichaje pero creo que ya sólo asisteremos a posibles salidas...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                              Por cierto, repito por enésima vez: el Recreativo pagó por él 2,5 millones de euros aproximadamente con vistas a un traspaso cuantioso en el futuro (jugador inversión), y le fijó una cláusula de rescisión de 15 millones.

                              Yo creo que hoy por hoy, si bien 4 tampoco es una barbaridad, entiendo que no debiéramos pagar más de 3 o 3,5 millones por él, si bien si hacemos buena caja por el traspaso de Emaná, 4 millones sería 1 cantidad factible.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Colunga no conoce su futuro

                                Lo suyo seria emana por Miku o Zigic y con el dinero que nos dan pos nos traemos tambien a colunga, pero claro, hay que hacer caja y a la hora de gastar el ditero no se lo piensa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X