Originalmente publicado por Betis4ever
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colunga no conoce su futuro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Colunga no conoce su futuro
Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensajeque vaya a salir yo creo que esta casi claro pero el dedtino ya es otra cosa
Ojala venga al Betis en lugar de Emaná
En canal+ en el resumen del recre han dicho que tiene la oferta del Betis de 4 millones encima de la mesa y que a ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensajepues si,el Getafe esta buscando delantero como locos ya que 9 puro solo esta Soldado.
Ojala venga al Betis en lugar de Emaná
En canal+ en el resumen del recre han dicho que tiene la oferta del Betis de 4 millones encima de la mesa y que a ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensajeque vaya a salir yo creo que esta casi claro pero el dedtino ya es otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje¿Es imposible que venga Colunga y se quede Emaná? Desde luego en un equipo normal no lo sería porque de gente de arriba no andamos sobrados precisamente.
Yo creo que si,solo si sale el camerunes llegará Colunga o el que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje¿Es imposible que venga Colunga y se quede Emaná? Desde luego en un equipo normal no lo sería porque de gente de arriba no andamos sobrados precisamente.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno hay ficha
Comentario
-
ahora mismo tenemos las 25 fichas cubiertas ya que juande tiene ficha de filial y a dani y lima se le va a dejar sin ficha, si saliese algunos como arzu o xisco podria existir la posibilidad de que ficharan a colunga, y como el plazo de fichajes en inglaterra se cierra mas tarde negociar la venta mas tarde. El año pasado ya lo hizieron con sobis y ficharon a sergio garcia y despues lo vendieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno hay ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeSi viene Colunga, alguien tiene que salir, porque no hay fichas para todos
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajeSi es que es una put.a vergüenza que tengamos 4 laterales derechos y 3 porteros, por no decir algunas cosas más...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario