Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Colunga que venga, seria perfecto.
No estoy de acuerdo con vender a uno de nustros mejores centrocampistas: Arzu. Si, mejora a Juande y Sunny por mucho, habra que ver como esta Memhet, y Arzu ademas puede jugar de central. Si sale Arzu necesitamos un medio.
Creo que con el partido de hoy, Juande te ha callado un poco la boca... Ha hecho un muy buen partido, para mi mejor que muchos de Arzu y creo que es la hora de confiar en un chaval joven, que tiene calidad y sabe mover bien la pelota... ya se confio en el en su dia y llego a ser internacional y titular absoluto aqui. Sunny ha jugado bastante bien al final, pero es muy muy diferente a lo que hace Arzu.
Es mas, Cañitas pienso que hay que empezar a darle confianza tambien
Por lo de Colunga, si se va Emana y viene este... lo firmaria ahora!
El Recre acaba de anunciar la incorporación de Bruno Fornaroli, delantero Uruguayo que llega cedido de la Sampdoria, ¿tendrá esto algo que ver?
citandote por partida doble...
"El delantero uruguayo, Bruno Fornaroli, llega al Recreativo de Huelva en calidad de cedido por la presente temporada procedente de la Sampdoria, aunque en la última campaña defendió la elástica del conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro" Ernst dixit...
colunga no va a venir al betis y lo tiene muy avanzado con el getafe, aunque tambien podria quedarse, al recre le hacia falta un delantero mas por eso ha fichado a este.
Comentario