Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del Betis-Córdoba
3 - Pavone (La verdad es que me ha sorprendido,no me lo esperaba..)
2 - Juanma (Partidazo de juanma y encima marca,Creo que sera uno de los que llevaran al equipo a primera.)
1 - Sunny ( Empezo la primera parte algo fallon..pero luego poco a poco fue mejorando bastante..y era el que le echaba mas huev...)
- 10 Odonkor...... Por favor señor tapia...no lo ponga usted mas... velocidad sin control.....no vale.La gente se reia cada vez que tocaba el balon..No entiendo como un jugador de futbol profesional no sabe poner un balon en condiciones.
Tambien me gusto Juande (segunda parte) y Caffa.Y Sergio garcia estubo bien auque me esperaba algo mas...aunque metio un golazo,Le daria un 7 ( del 1 al 10)
Juanma, Pavone y Sunny.
A Sunny lo ví en pretemporada y me pareció un jugador muy, muy cortito, pero ayer me encantó. Conforme pasaban los minutos se fué adueñando del centro del campo y acabó siendo una maquina de cortar balones.
Sergio García es el mejor jugador de 2ª.
Pavone, para mí que ha adelgazado muchísimo, está más rápido.
Y Juanma, que en primera, ni chicha ni limoná, en 2ª es de los mejores.
Pavone,Juanma y Sergio!! aunque también me gustaría destacar a F.Vega que jugó un gran partido sumandose al ataque y anticipandose casi siempre a los jugadores del Cordoba, el mejor en la defensa sin duda (aunque no fue muy complicado,porque vaya tela los centrales...)
Comentario