Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Última victoria en la primera jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Última victoria en la primera jornada

¿Alguien sabe cuándo fue la última vez que el Betis se hizo con la victoria en la primera jornada? Ahora mismo no recuerdo exactamente cuando fue. No recuerdo que el Betis en los últimos años haya empezado ganando el primer partido de liga, casi siempre o empates o derrotas, la última vez que yo recuerde fue hace ya mucho tiempo que se le ganó a domicilo al Valladolid, por 1-3 creo recordar (partido que televisó Antena 3 en su momento) y no se si antes ha habido más victorias.
    Yo creo que es más importante de lo que parece empezar ganando los primeros partidos para que los jugadores cogan moral y también para no tener que ir siempre a contracorriente durante toda la liga(algo de lo que estamos acostumbrado a ver todos los años en el Betis), aunque algunos entrenadores digan que la liga es el torneo de la regularidad creo que ganar puntos rápidos al pricipio es primordial.
    Espero que está tarde sí se gane en la primera jornada, para empezar a vernos arriba de la tabla clasificatoria ya.

Respuesta: Última victoria en la primera jornada

Depor 2-4 Betis (Coliderato con la Real Sociedad). Temporada 2002/03, primera de Victor Fernandez.

Comentario

yo ayer comente algo parecido

si no me falla la memoria, la ultima vez fue el 2-4 en riazor. el año creo que era 2004

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        yo ayer comente algo parecido

si no me falla la memoria, la ultima vez fue el 2-4 en riazor. el año creo que era 2004
        Era la temporada 2001-02 creo, que fue cuando subimos la última vez...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Era la temporada 2001-02 creo, que fue cuando subimos la última vez...
          En la primera temporada que subimos, jugamos en Málaga y perdimos 3-2, aunque despues ganamos 4 partidos seguidos y nos pusimos primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
            Depor 2-4 Betis (Coliderato con la Real Sociedad). Temporada 2002/03, primera de Victor Fernandez.
            Pues ya ha llovido... Que partidazo fue aquel...
            Joaquin dandole por todos lados a Romero
            Alfonso marcando
            Denilson todavia regateando
            Y una exhibicion de Assunçao, con un golazo, un gran partido y tres pedazos de faltas al palo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Alfonso marcando
              Y una exhibicion de Assunçao, con un golazo, un gran partido y tres pedazos de faltas al palo...
              De las mejores victorias del Betis que he visto nunca... en Riazor, y cuando el Deportivo era el que era...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Alfonso marcando

Yo conservaba el cd del partido,pero al tiempo fui a mirar el disco y estaba ya to "esconchao" y roto,no veas que coraje me dio.

ya no compro mas cd's virgenes de los malos.

PD.joaquin en ese partido se sale,en especial en la jugada del penalti que le hacen,es soberbia esa jugada.y el recuerdo de todo riazor aplaudiendo al betis totalmente rendidos y riendo cuando assunsao estrelló el tercer palo.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 29/08/09, 17:45:02.

Comentario

Partidazo ese 2-4, esperemos que a partir de este año nos tengamos que acordar de hoy para mirar esta estadística

Comentario

Lo haremos!

Comentario

Ese 2-4 fue en la 1º jornada??? :S

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Ese 2-4 fue en la 1º jornada??? :S
                        pues si. la verdad es que fue un partidazo

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                          En la primera temporada que subimos, jugamos en Málaga y perdimos 3-2, aunque despues ganamos 4 partidos seguidos y nos pusimos primeros.
                          Yo juraría que el año de subir fue el año que ganamos en Riazor 2-4... y encima sigo pensando que fue en el 2001-02, ya que recuerdo que fueron tres temporadas las que necesitamos para ir a Champions despues de estar en 1ª... y eso fue en el 2004-05, de todos modos Beticista lo podría aclarar que el seguro que no falla, jaja!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                            Yo juraría que el año de subir fue el año que ganamos en Riazor 2-4... y encima sigo pensando que fue en el 2001-02, ya que recuerdo que fueron tres temporadas las que necesitamos para ir a Champions despues de estar en 1ª... y eso fue en el 2004-05, de todos modos Beticista lo podría aclarar que el seguro que no falla, jaja!

Saludos!
                            Cuando subimos, no teniamos toavia a Assunçao y Alfonso,jejejeje. Se encargo Casas de meter los dos goles en Malaga. Saludos compañero

Comentario

La temporada que subimos nos estrenaba Juande Ramos, y el famoso Depor 2-4 Real Betis, nos entrenaba Víctor Fernández.

Aquí el video de tan grandioso día (se ve a partir del minuto 2).

http://www.youtube.com/watch?v=IMFYD7Ek2a4&feature=fvw

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X