Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pasará algo con el palco al final del partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

    No va ha pasar nada, pero DEBERÍA.......

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Yo lo cantaria, pero lo que no voy hacer ponerme a gritar solo, y que la gente piense que estoy loco
      Loco estás ya de por si

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

        Desde que se entre en el Villamarín, a gritar contra la directiva, cuando salgan a calentar los jugadores, aplausos y cada uno a comerse un bocadillito, cuando se retiren a prepararse para jugar, nuevamente gritos contra la directiva. Cuando salgan los jugadores, aplausos de nuevo y a animar como cosacos. En el descanso, otro abucheo más a los impresentables de la directiva. Segunda parte, a animar otra vez con todo. Y al final del partido, aplausos a los jugadores, gracias por el espectáculo, y cuando se vayan, el abucheo gordo gordo contra toooooooooooooooodos los que dicen amar al Betis y lo gobiernan.

        Eso es lo que habría que hacer. Dejar claro quienes son los que la afición del Betis quiere FUERA.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

          Los que vivís en Sevilla, tenéis la opción, y casi diría yo el deber moral, de aplaudir y disfrutar del partido, pero de, al menos, dedicar 5 minutos al palco después de cada partido en casa esta temporada. Hacedlo por los miles de béticos que no tenemos la oportunidad.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Después de escuchar los comentarios de más de uno señalando que se saca el carné para ver a su Betis y gritarle al palco, me gustaría saber que opinais sobre lo que pasará al final del partido..

            Os recuerdo que por ahí estarán León -el señor que no va a dimitir en su puñetera vida porque "de momento estoy aqui presentando a un jugador"-, Castaño -el de los recursos y el ridiculo: ¿Donde esta Manolo Castaño?-, pues hoy lo vais a ver., y Rufino, de este mejor me callo.....

            A ver si es verdad que no tenemos que aguantar su tranquilidad un año más en el palco tomando al beticismo por tonto.

            A ver que ocurre tras el partido y a ver como se les recibe, porque una cosa es recibir a los jugadores y otra a estos señores. Y por supuesto, habrá que despedirles como se merecen.

            Una cosa es el terreno de juego, otra el palco.
            Pregúntate primero quienes estarán en el palco, y si tendrán las suficientes agallas de enfrentarse a esta triste temporada toda esa sarta de impresentables a sueldo de Lopera.

            Pd: Y espero que la afición empiece a hacerles la vida imposible desde el primer día de partido a Pepe León, a Rufino González, a Manolo Castaño, a Rodriguez Sacristan, etc.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

              lo siento mucho pero debo de cerrar el post ya que por experiencia cuando se trata temas parecido a este, de que pasara en el palco y temas relacionados, se termina borrando mensajes que nada tienen que ver y dejan mucho que desear las respuestas, ademas que si algun dia ocurre algo y coincide con lo expuesto aqui....

              por lo tanto desde betisweb no vamos a dar bola este espinoso asunto

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X