Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pasará algo con el palco al final del partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

    Después de escuchar los comentarios de más de uno señalando que se saca el carné para ver a su Betis y gritarle al palco, me gustaría saber que opinais sobre lo que pasará al final del partido..

    Os recuerdo que por ahí estarán León -el señor que no va a dimitir en su puñetera vida porque "de momento estoy aqui presentando a un jugador"-, Castaño -el de los recursos y el ridiculo: ¿Donde esta Manolo Castaño?-, pues hoy lo vais a ver., y Rufino, de este mejor me callo.....

    A ver si es verdad que no tenemos que aguantar su tranquilidad un año más en el palco tomando al beticismo por tonto.

    A ver que ocurre tras el partido y a ver como se les recibe, porque una cosa es recibir a los jugadores y otra a estos señores. Y por supuesto, habrá que despedirles como se merecen.

    Una cosa es el terreno de juego, otra el palco.

  • #2
    Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

    Sinceramente, no creo que pase nada

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Sinceramente, no creo que pase nada
      Y si pasa, que no llegue la sangre al río, por favor, protestas moderadas....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Sinceramente, no creo que pase nada
        Pues claro pepe, absolutamente nada....a lo que estamos acostumbrados ya, a la fanfarroneria

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

          Estos primeros partidos van a significar mucho para el devenir de esta liga, y creo que debemos de animar al maximo posible, para asi llegar a diciembre entre los 3 primeros que es primordial.
          Hay que crear buena sintonia con el equipo no por los jugadores, ni por la tirania de los directivos, ni por el bufon de la radio, sino por nosotros, los aficionados el verdadero BETIS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

            Lo de siempre. Durante el partido "silencio, se rueda (juega)" y al final del mismo "corre niño que nos pilla el atasco"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Lo de siempre. Durante el partido "silencio, se rueda (juega)" y al final del mismo "corre niño que nos pilla el atasco"
              Lo has clavao...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

                Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                Y si pasa, que no llegue la sangre al río, por favor, protestas moderadas....
                Tranquilo que no creo que ha nadie se le crucen los cables.....
                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pues claro pepe, absolutamente nada....a lo que estamos acostumbrados ya, a la fanfarroneria
                Está claro, llevamos 4 años así y este va por el mismo camino, ojalá me equivoque

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

                  vaya preguntita la del post, es como si preguntas si caera un rayo al final del partido y fundira ar cuchar.a

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

                    Antes y despues del partido deberia haber una bronca tremenda a estos pelotas desvergonzados que ninguno, salvo el sobrino del cucharon ha dimitido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

                      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      vaya preguntita la del post, es como si preguntas si caera un rayo al final del partido y fundira ar cuchar.a
                      Veo más probable lo segundo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

                        Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                        Estos primeros partidos van a significar mucho para el devenir de esta liga, y creo que debemos de animar al maximo posible, para asi llegar a diciembre entre los 3 primeros que es primordial.
                        Hay que crear buena sintonia con el equipo no por los jugadores, ni por la tirania de los directivos, ni por el bufon de la radio, sino por nosotros, los aficionados el verdadero BETIS
                        Sintonia con el equipo vale, pero con el consejo de desadministracion... no

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

                          yo creo que esta claro.... si el equipo juega bien y la pelotita entra, todo el mundo volvera a cantar alegremente el ola ola donmanué y nos olvidaremos del 15-J y hasta de la jueza

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

                            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            yo creo que esta claro.... si el equipo juega bien y la pelotita entra, todo el mundo volvera a cantar alegremente el ola ola donmanué y nos olvidaremos del 15-J y hasta de la jueza
                            Hombre tampoco es para tanto

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Pasará algo con el palco al final del partido?

                              Yo lo cantaria, pero lo que no voy hacer ponerme a gritar solo, y que la gente piense que estoy loco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X