Respuesta: El Valencia y Español a por Sergio Garcia
como este hp venda segio garcia adios a las pocas posibilidades de ascenso.
Lastima que este primer partido me lo tenga que perder pq voy a ir a todos los partidos a gritar LOPERA VETE YA
con el valencia no se negocia ni por emana ni por sergio,hasta que no se page lo de joaquin.Sergio no tiene que salir del betis de ninguna de las maneras
que se olvide el español de sergio garcia, no tienen pasta ni pa asercarse y lopera en eso no va a ceder.oliveira 10 kilos y mark 8 kilos , está claro que el ditero solo quiere billetes
Al final se ira sergio garcia por 8 o 9 kilos y vendra colunga por 2 o 3 kilos... y se ira emana por 7 o 8 kilos y no vendra nadie...o vendra otro de 2 kilos,y mas billetes pa Lope.rra
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/08/09, 12:54:18.
A Sergio Garcia lo fichamos sobre la bocina del cierre de mercado, como el Lolo nos lo venda igual, ya seria la **********.da total, y despues nos intentara vender, que el coleta no era delantero, que er shico jugaba mejor de interior zurdo y para eso hemos traido a Nacho.... es que me lo estoy viendo.
Editado por última vez por eR_DuMi; https://www.betisweb.com/foro/member/11-er_dumi en 29/08/09, 13:04:56.
No creo que se vaya Sergio, ninguno de esos equipos tiene tanto dinero, y Lopera no suele malvender. Emaná es otra cosa, ya que el Valencia sí puede incluir en la operación jugadores por un valor superior a los 6 kilos que costó.
Si se va Sergio ya seria el colmo, como tambien lo seria no expresar nuestro malestar a la momia del fontanal... incordiarle...
Lo de Emana, yo lo cambiaba por Zigic pero ademas pediria la cesion de Miku con opcion de compra, lo toman o lo dejan... lo de Sergio ... queda poco para el dia 1
Cada vez que Larriba decía que no saldría en radio betis, yo estaba más seguro de que acabaría saliendo y ahora mas todavía.
Zigic no quiere jugar en segunda.
Comentario