Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia y Español a por Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Valencia y español a por Sergio Garcia

Si se va Sergio, no se que va a ser del Betis. En cualquier equipo, juegue en primera division o en segunda division, juegue con 1 punta o 2, tiene que haber al menos 5 delanteros. Pero no delanteros tipo Edu, Xisco, o Emana convertidos, 5 delanteros natos,que puedan caer a banda si conviene(sin ir mas lejos Sergio Garcia).

No sé por qué le ha dado a Lopera en los ultimos años de escatimar esfuerzos con los delanteros. Cuando nos vimos agobiados con Oliveira y Dani hace 4 años, anda que no tardó en fichar a "Robert"(vaya paquete).

Si se va Sergio, afrontamos la Liga con Pavone, que es perfectamente válido para segunda, pero como acompañante a otros 3 delanteros que puedan darnos recursos arriba frente a lesiones etc.

Me da miedo esto.

Comentario

pues con estas noticias... no se yo como va a salir esta tarde al campo, sergio garcia... no se yo si son las condiciones mas aceptables para tener la cabeza al 100% en ganarle al cordoba...

Comentario

joer un cambio Emana - Zigic seria perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Si se va Sergio, no se que va a ser del Betis. En cualquier equipo, juegue en primera division o en segunda division, juegue con 1 punta o 2, tiene que haber al menos 5 delanteros. Pero no delanteros tipo Edu, Xisco, o Emana convertidos, 5 delanteros natos,que puedan caer a banda si conviene(sin ir mas lejos Sergio Garcia).

No sé por qué le ha dado a Lopera en los ultimos años de escatimar esfuerzos con los delanteros. Cuando nos vimos agobiados con Oliveira y Dani hace 4 años, anda que no tardó en fichar a "Robert"(vaya paquete).

Si se va Sergio, afrontamos la Liga con Pavone, que es perfectamente válido para segunda, pero como acompañante a otros 3 delanteros que puedan darnos recursos arriba frente a lesiones etc.

Me da miedo esto.

Lo que me da miedo es que se vaya Sergio Garcia, es el mejor jugador de largo que tenemos y sin el perderiamos mucho, de hecho si ahora mismo le quitas a la plantilla a Sergio Garcia no veo equipo ni de coña para ascender. Ademas no tenemos ninguna garantia de que si se va Sergio Lopera traera a uno bueno como Colunga.. me veo que se va este y trae a Gille Franco o algo similar.... a coste 0......

Lo de Emana sin embargo si lo voe bien, me gusta mas la idea de que venga Zigic + 4 millones x Emana, pero tampoco es mal jugador Miku aunque si viene este ultimo deberian dar mas dinero pienso yo....... Con Zigic ya tendriamos una buena delantera y ademas el año que viene podrian volver a intercambiarse los cromos (Zigic de nuevo al Valencia y Emana de nuvo al Betis) aunque yo creo que si Zigic rinde como sabe me lo quedaria sin pensarmelo.

Comentario

Vaya Lunes que nos espera..... pa variar

Comentario

No veo a Sergio yéndose. No han querido que se vaya Emana cedido, ¿y van a querer hacer eso mismo con Sergio que es indispensable para Tapia?

Antes de irse cedido Sergio, lo hará Emaná.

Y ojala sea pronto para que venga Colunga

Estas son las tonterías del magico Diaz de los c.ojones que se lo está ofreciendo a medio mundo

Comentario

emana sigue en el betis porque lopera lo que quiere es hacer caja,el dinero contante y sonante,porque un jugador que se ve clarisimamente que pasa del equipo no puede ser bueno,posibilidades de cambios con buenos futbolistas podrian haberse estudiado antes,y no se si sera verdad y si los implicados estarian dispuestos a jugar en segunda(zigic y miku) pero la posibilidad que se apunta de un canjeo por un año por alguno de los 2 me parece buenisima,el giganton se saldria en segunda,y miku cada vez me sorprende mas,el otro dia hizo goles de todas las facturas y resolviendo con una calidad enorme,ahora lo de sergio garcia seria ya la estocada deportiva que acabaria de romper totalmente al equipo,miedo me dan estos 3 dias,el loco es capaz de soltar a los 2 y traer un par de desechos,entonces si que de verdad es para echarse a temblar.

Comentario

Respuesta: El Valencia a por Sergio Garcia

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  En Diario de Sevilla viene bien explicado lo que pretende el Valencia al no disponer de dinero, es una especie de trueque de Emana con Miku mas 4 kilos, el acuerdo tendria validez de 1 año y despues cada futbolista volveria al equipo de origen.
                  Pues me parece una muy buena oferta. Recuperamos la mitad del dinero invertido por Emana y el año que viene se recupera o si triunfara su valor en el mercado ascenderia. Ademas, nos hacemos con un delantero joven que puede marcar mucos goles en segunda.
                  Lopera acepta la oferta YA!!!

Comentario

Respuesta: El Valencia a por Sergio Garcia

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Sergio no sale...imposible.
                    10 millones y tu crees que no sale? ya dirá Lopera que para Tapia Sergio García era el 3º delantero, que con el shico Dani y Xisco, tenemos de sobra, y además, tenemo un tanque, er shico Pavone.

Comentario

Respuesta: El Valencia y Español a por Sergio Garcia

Se va a pirar...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        joer un cambio Emana - Zigic seria perfecto.
                        Ojala, pero Zigic no creo que quiera jugar en segunda

Comentario

Solo nos galta que se vaya Sergio...

Comentario

Colunga jugara en el Betis si se va Sergio Garcia. Si no se va, el del Recre no viene.

Comentario

Yo tengo la impresión que saldrá.

Pues nada, a esperar.

Comentario

esta raata venderia a su padre , si lo tuviera yo ya dije que este lo vende todo , para sacar dinero por si le intervienen el ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X