Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como recibireis al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como recibireis al equipo?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    yo aplaudo siempre a la camiseta y al escudo,no a los jugadores.

animacion total,tambien protestas quien quiera pero en el descanso o antes y despues.

COMO EMPECEMOS A DESVIAR LA ATENCION MAL VAMOS,HAY QUE ESTAR UNIDO PARA ASCENDER.
    Eso está bien, así trancurrió la temporada pasado y mira donde estamos hoy, en segunda division, en un club donde gobierna un señor que es capaz de manejar a una masa social inmensa como es la bética, que renuevan sus abonos pagando un precio altisimo, muchisimo mas alto que el 70% de los equipos de primera, proporcinandole dinero a este hombre que es dueño y señor de nuestros amores, que poco a poco lo ha convertido en su empresa para lucrarse en favor de nuestros sentimientos, y que este año le va a salir mas economico estar en segunda que si estuviera en primera, puesto que se ha librado de gastarse un euro en fichajes, y encima a vendido a R.Oliveira y Mark Gonzalez ( probablemente Emana tambien de aqui al domingo ) que le compensa con el dinero que no recibira de televisiones...
    Con todo esto ¿como recibiremos al equipo? Pues se le pitara antes, durante el descanso y tras el partido, El equipo pagará nuestro estado animico, porque esta claro que las protestas al mandamás no sirven de nada... Asi somos, es lo que nos merecemos... Somos incapaces de no renovar el carnet porque nuestro equipo esta en la liga BBVA y hay que tirar para adelante, cuando el problema no es en la categoria que nos encontramos, el problema es Manuel Ruiz de Lopera... y ese hombre se marchará el dia que todos le demos la espalda, y no nos saquemos el carnet...
    Seguire a mi Betis desde la radio... como uno mas.
    Mucho Betis!

Comentario

Y que tal con el cantico de..Volveremos otra vez...??
      Hay que animar si no aviaos estamos...
      Es mi opinion cada cual que haga lo que le venga en gana..

Comentario

Yo empezare a aplaudir cuando me den razones para hacerlo, eso si. cuando toque el balon, Arzu pitada por mi parte y por supuesto Lopera vete ya

Comentario

en principio mañana sere un autentico comepipas. es mas, me voy a llevar conmigo a mi hermano que ni le gusta el futbol... pero como hace un mes que no lo veo pues aprovechare para charlar

hasta que este equipo no me de motivos para aplaudir o animar, no lo hare. ya esta bien de ser un borrego y tener que aplaudir siempre, pase lo que pase.
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 29/08/09, 06:19:06.

Comentario

Aplaudiré al equipo el día que consiga el ascenso, mientras, silencio y respeto para los que esfuercen verdaderamente y pos supuesto pitada contínua a Arzu (no hay perdón para este individuo) y para los que se paseen por el campo o no sirvan para este equipo, ya hasta me atrevo a decir nombres por adelantado (Emaná si se queda, Melli, Rivas, Damiá, Ilic, Xisco (éstos por inútiles) y atentos a ese defensa izquierdo llamado popularmente "el cumplidor", que este año va a dar la verdadera talla (o sea, nula), cuando se enfrente a jugadores de parecida calidad (teóricamente). Y por supuesto procuraré en toda la temporada no mirar al palco y ver a ese residuo humano que representa al de Jabugo, el cual si no fuera porque le gusta tanto el dinero, nos iba a tener unas cuantas temporadas en Segunda como castigo por la manifestación, pero que no dudará un momento cuando tenga la oportunidad de humillarnos y mientras los adinerados de la oposición han vuelto a sus cuevas. ¡Qué pena de mi Betis!

Comentario

Lo de pitar a Arzu, no es bueno, ya que es el mejor centrocampista que tenemos detras de Mehmet y va a ser titular, y como empezemos asi empieza a crearse los problemas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                yo aplaudo siempre a la camiseta y al escudo,no a los jugadores.

animacion total,tambien protestas quien quiera pero en el descanso o antes y despues.

COMO EMPECEMOS A DESVIAR LA ATENCION MAL VAMOS,HAY QUE ESTAR UNIDO PARA ASCENDER.
                tu las dicho, ...y auNQue uLTiMo eSTuVieRas SieMPRe Te VeN CaMPeóN...BeTiS!!!!

Comentario

Apoyar al equipo y gritar al palco.

Comentario

Hay que apoyar a los jugadores simplemente por que son los nuestros, ¿si no apoyamos a nuestros jugadores qué hacemos yendo al fútbol?. Porque al fútbol sobre todo se va a ver fútbol y animar a tu equipo preferido.

Cosa bien distinta es que te caiga mejor uno que otro, o que pienses que tal o cual jugador no debiera nunca vestirse de verde; pero mientras estén en el campo y por más que nos pese que algunos lo sean, los que van de verde son los nuestros.

Por supuesto tema aparte, es el palco; ese, evidentemente, NO es nuestro.

Comentario

Mi opinion animar desde el principio , en el descanso 15 min lopera vete ya , despues seguir animando y al final lopera vete ya lopera vete yaa
                      PD: mi punto de vista no se deberia pitar a arzu dejemosle trabajar para conseguir el ascenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X