Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

segun la prensa de madrid hubieron 25000 personas... que es menos de la mitad del aforo, con lo cual se equivocan porque calculo que eran tres cuartos de los asientos los que estaban ocupados, asique supongo que habra unos 35000 socios contando con los que estan de vacaciones

Comentario

Respuesta: Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

ayer no habia mas de 22000 a si que supoongo que como mucho habra 25000 socios.

Comentario

25.000 - 1000 Del Córdoba 24.000, más algún playero que otro, menos unas entradas de algún betico, que no ha querido sacarse el carnet.Menos las entradas regaladas a algunas peñas, los jugadores y a los limpiabustos.

entre 21000 y 22000 Es lo que hay y se sabía.

Ver los fondos y la preferencia vacíos y los goles llenos, porque todos sabíamos lo de los cambios. Me da una veracidad de como está el patio.

Comentario

Todas las cifras por debajo de 25.000 es una falacia, porque sería medio campo vacio y eso para quien fue, pudo ver in situ que no es así.
          Cerca de 30.000.

Comentario

una vez mas os hemos callado la boca jajajajajajajaja eso si por favor cuando subamos tampoco sacarselo estais mejor en casita vienda a cristiano ehhhhhhhhhhh

Comentario

De 21 o 22 mil nada. Menos de 28000 no creo, y ya en el siguiente partido, creo que lo veremos más claro.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                una vez mas os hemos callado la boca jajajajajajajaja eso si por favor cuando subamos tampoco sacarselo estais mejor en casita vienda a cristiano ehhhhhhhhhhh
                lo mejor de todo, es que somos muchiiiiiiiiiisimos para seguir cantando y que resuene el "Lopera vete ya"

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  De 21 o 22 mil nada. Menos de 28000 no creo, y ya en el siguiente partido, creo que lo veremos más claro.
                  Como va a ser 21.000 si sólo Gol Norte que estaba lleno, era ya 16.000.....
                  Entre preferencia, gol sur y Fondo, sólo habia 5.000 personas???

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje

Los de casa y los del MEDIO ESTADIO,,TODOS A UNA:LOQ===QUERA VETE YA,LO ESCUCHASTE BIEN???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Todas las cifras por debajo de 25.000 es una falacia, porque sería medio campo vacio y eso para quien fue, pudo ver in situ que no es así.
                      Cerca de 30.000.
                      Gol norte,Gol sur y preferencia estaban igual que años anteriores lo unico que ví algo mas bajo fue Fondo... yo creo que habia algo mas de 30.000.

Volveremos Volveremos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Gol norte,Gol sur y preferencia estaban igual que años anteriores lo unico que ví algo mas bajo fue Fondo... yo creo que habia algo mas de 30.000.

Volveremos Volveremos...
                        Preferencia en Voladizo si que se notaba bastante un bajoncillo.
                        Pero los 30.000 había seguro.

Sólo digo que el Sabado viendo un Betis-Cordoba, había mas gente que en 14 campos de primera viendo su equipo contra un Barça o Madrid.

Pd. Creo que seremos el primer foro, donde veo foreros que en lugar de querer cifras altas de espectadores, buscan 8 pies al gato para ponerlas muchisimo mas por debajo de lo que ya por sí la ponen algunos medios.
                        Esta aficion será mas o menos buena.
                        Esta aficion será mas o menos exigente
                        Pero, si de algo no cabe duda, es que es fiel como pocas

Comentario

betisba, deja de hacer el ridículo, que el otro día te irías del campo con el rabo entre las piernas viendo como el 90% de los béticos (yo entre ellos) aun ganando 2-0 no tuvo dudas en señalar al culpable de todo este descalabro cantando "Lopera vete ya".

Lo siento macho, pero lamebustos como tú quedan ya muy pocos, así que ajo y agua campeón, que aunque el vocero de Radio Lopera dijera que todo ésto se había diluido, el espíritu del 15-J está más vivo que nunca.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X