Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

fodo y preferencia daba penita.... esta solito solito...

yo en gol norte arriba me he sentido agobiada de gente, gol sur lo he visto como siempre.

En 2º anfiteatro habia gente con entradas porque yo los he visto alli buscando asiento...

Comentario

Respuesta: Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

Siempre fieles No se acerca ningun campo de segunda a nuestro aforo y mas quisieran algunos de primera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Pues eso, que mañana no elevemos nada a definitivo... porque conozco a mucha gente que todavia no ha terminado las vacaciones y no esta dispuesto a perder un sabado playero de vacaciones, por mucho carnet que se hayan sacado...

Quizas habria que empezar a hacer valoraciones del numero de aficionados con los que vamos a contar esta temporada en el proximo partido en casa... y no hablo precisamente del de copa

De acuerdo contigo. De todas formas, muy buena entrada.

(no tiene nada que ver con el tema, pero va a salir Babic en el Zaragoza)

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Siempre fieles No se acerca ningun campo de segunda a nuestro aforo y mas quisieran algunos de primera...
          Pués echalé un ojo a la Romareda, ni se acerca a la entrada de hoy en el Betis.

Comentario

Donde más se ha notado la ausencia de gente ha sido en fondo, los goles y preferencia, como siempre.
            Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 29/08/09, 23:36:43.

Comentario

En Marca y As (ambos muestran la noticia de la agencia EFE) hablan de 25.000 (1000 de ellos cordobesistas), en eldesmarque 24.000 y en alfinaldelapalmera 25.000. Media entrada. En las imágens de alfinaldelapalmera se ven muchos claros en laparte de fondo.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                En Marca y As (ambos muestran la noticia de la agencia EFE) hablan de 25.000 (1000 de ellos cordobesistas), en eldesmarque 24.000 y en alfinaldelapalmera 25.000. Media entrada. En las imágens de alfinaldelapalmera se ven muchos claros en laparte de fondo.
                Pues yo creo que es poco para lo que he visto... pensaba que habria unas 30.000, pero no esta mal.

Acabo de ver el video de alfinaldelapalmera de cuando se gritaba lopera vete ya y la zona mia de fondo esta bastante despoblada... si puede ser posible eso de 25.000
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/08/09, 00:04:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues yo creo que es poco para lo que he visto... pensaba que habria unas 30.000, pero no esta mal.

Acabo de ver el video de alfinaldelapalmera de cuando se gritaba lopera vete ya y la zona mia de fondo esta bastante despoblada... si puede ser posible eso de 25.000
                  Es el segundo anfiteatro de fondo da pena...

Comentario

El trozo en el que yo estoy de fondo tenia bastante gente, no se como estara entero, pero en mi trozo habia un numero considerable

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      El número de abonados se lo dan los clubs, siempre todos siempre lo engordan, no te fíes de ese dato.
                      Acabo de mirar en la web de la LFP y habla de 29.500. Creo son los datos de la temporada pasada porque la firma deportiva que aparece es Kappa.

Pues si el año pasado eran 29.500, y este año hay gente que no hemos sacado el abono.... podemos estar hablando de bastantes menos ...... ¿ no creéis ?

Comentario

En el campo si habria 25000 pero pienso que hay gente que primero esta de vacaciones otras estan indecisas pero en primera y segunda, asi que si con esta victoria otra en copa y si se puede la del hercules se enganchan bastantes carnets mas.
                        Por cierto sabeis el precio del partido de mañana del con el sevilla atl. y la hora?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                          En el campo si habria 25000 pero pienso que hay gente que primero esta de vacaciones otras estan indecisas pero en primera y segunda, asi que si con esta victoria otra en copa y si se puede la del hercules se enganchan bastantes carnets mas.
                          Por cierto sabeis el precio del partido de mañana del con el sevilla atl. y la hora?
                          el partido es a las 11 el precio para los socios es de 5 euros hay que presentar dni y carnet de socio para los no socios 15 niños y señoras 10

Comentario

segun mi punto de vista, gol sur como siempre, gol norte practicamente completo y fondo daba mucha pena. el bajonazo en fondo es considerable

yo estoy en voladizo y la verdad es que estaba bastante despoblado. de todos los que estaban alrededor mia solo ha repetido un familia. todos los demas (arriba, abajo y la lado) vacios o con personas sueltas. el primer anfiteatro y preferencia no los veo, pero por lo que contais tambien han dado un bajon.

asi que la cifra de 25000 me parece mas que correcta. hay que tener en cuenta que en gol norte cabe mucha gente, pero en gol sur no

Comentario

yo estoy al lado de donde se han colocado los aficionados del cordoba y la verdad es que me he visto bastante solo comparado con lo de la temporada pasada, creo que ha sido un bajon muy considerable en el segundo anfiteatro de fondo...eso si, al lado mia habia una rubita que hizo compensar el vacio...los vigilantes privados no se separaban de ella y su amiga morena jajajaja

nfin, que creo que todos los que han podido han huido a gol norte y los demas se han dado de baja

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                                Acabo de mirar en la web de la LFP y habla de 29.500. Creo son los datos de la temporada pasada porque la firma deportiva que aparece es Kappa.

Pues si el año pasado eran 29.500, y este año hay gente que no hemos sacado el abono.... podemos estar hablando de bastantes menos ...... ¿ no creéis ?
                                29500 socios el año pasado?pero que se han metido estos de la LFP? el año pasado eramos 38000 socios minimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X