Respuesta: Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...
Yo no sé si será buen momento o no, pero los carteles del partido dicen bien clarito que se venden entradas en Gol Norte, y eso no había ocurrido en mucho tiempo
Yo no sé si será buen momento o no, pero los carteles del partido dicen bien clarito que se venden entradas en Gol Norte, y eso no había ocurrido en mucho tiempo
Pero las entradas que se venden es en Gol Norte 2º Anfiteatro, los de abajo no hay nada...
Respuesta: Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...
Mañana es día de ¡LOPERA VETE YA!, todo el partido que queda mucha liga, mañana es día de refrendar el 15-J y que vea el ditero que no nos olvidamos de la verguenza que nos hace pasar.
Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo voy con dos amigos al futbol y ninguno va mñana, voy solo. (por cierto, se que no va del tema pero hay alguein que sepa si me daran un carne de abonado si lo pido sin dar dni y el recibo de la caixa solo diciendo de palabra que soy fulanito mi dni... (llegara a tanto la "profesionalidad" de los taquilleros?) gracias, un saludo.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
En cualquier caso,seran muchos.Lo sé.Al Betico le cuesta no acudir A SU CASA,y estar en segunda PESA.
Yo mo siento muy orgullosa de todos ellos.No es mi caso,por eso lo valoro aun más.No podemos luchar contra el sentimiento de esos fieles que acudirán cada Domingo.
Vamos a respetarnos TODOS.Debemos entender que cada uno lo siente a su manera y que ambas son LEGITIMAS.
OLE OLE Y OLE. Y tranquilos espero en cada partido cantar LOPERA VETE YA!! ya sea ganando perdiendo o empatando o celebrando el ascenso y en cada grito será más fuerte para que también se oiga vuestra voz
Originalmente publicado por sociodesde1982Ver Mensaje
Mañana es día de ¡LOPERA VETE YA!, todo el partido que queda mucha liga, mañana es día de refrendar el 15-J y que vea el ditero que no nos olvidamos de la verguenza que nos hace pasar.
claro, total como es el primer partido, lo podemos perder...
claro, total como es el primer partido, lo podemos perder...
es lo que llevamos haciendo hace muchos años. en el betis es normal que nos presentemos a la primera jornada de liga con el equipo a medio hacer, asi que no creo que a lopera le importe mucho que no se gane
ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que ganamos en la primera jornada
Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 29/08/09, 07:29:09.
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
Espero que no te lo tomes a mal, pero leyendo todos tus comentarios que escribes, y viendo lo radical que eres, me gustaria preguntarte que es lo que te has fumado para que te dé ese ataque de bonda..no dejes esa droga
Si llamas radical a defender los intereses del Real Betis por encima del que le roba y lo hunde,en efecto soy EXTREMISTA y DRÁSTICA.
P.D.sólo fumo cigarrillos,Camel,para más señas.Y no creo que me turben tanto como para no reconocer que el que se saca el carnet,en las actuales circunstancis,en crisis,y con un equipo de risa floja,y asumiendo que el dinero va para las empresas de Maruja,que es de merito y admiración.Yo misma he sido INCAPAZ de sacarmelo,a mi hijo,tampoco.Tengo amigos que si lo han hecho,otros que no.Admito,que intenté disuadir a los que pansaban hacerlo,y me di cuenta que no tenia derecho,que esa decisión es personal y el que entiende que eso es dejar solo al equipo,varado en la segunda división,merece un respeto.Al que considera que es seguir alimentando a la bestia,entre los que me encuentro,TAMBIEN.
Celebro que entiendas bondad,donde solo hay CONSIDERACIÓN Y DEFERENCIA.
Yo creo que se verá más o menos, de Cordoba vendrá poca gente por el tema de los precios, así que quitando la gente de Cordoba y sumandole los que está en la playa, lo dicho más o menos se verá.
Ya os contaré...
Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 29/08/09, 18:02:30.
pase lo que pase va a seguir habiendo minimo 30000 socios guste a quien guste. Yo soy otro d elos que desgraciadamente renuevo el abono todos los años aunque no vivo en Sevilla y no puedo ir casi nunca y encima el bueno de Don Manuel nos jode vivos a los de fuera que no podemos ni ver los partidos en televisión.
Estamos aquí debatiendo cuántos socios habrá este año, ofreciendo mil y una circunstancias para dar más o menos el número exacto. Lo que hace un club normal es TOTAL TRANSPARENCIA SEA CUÁL SEA EL NÚMERO.
Hace unos días y me duele otra vez que reconocer que enfrente se hacen las cosas con ciertas dósis de normalidad, salió el caralenteja el día de la visita a la Virgen de los Reyes y sin ningún temor, ni miedo, ni vergüenza dijo que había 3000 socios menos que el año pasado achacando a la de siempre (la crisis) como culpable de dicho descenso en el número. Es más, dijo que había mucha gente que había emigrado de las zonas caras a las más baratas...Se entiende que aquel "No te abones...no cabemos" habrá que ir cambiándolo y que la supuesta lista de espera que tenían también ha emigrado desgraciadamente para ellos a la lista de espera del INEM.
Pero todo se dijo tranquilamente , sin nervioseras, con luz y taquígrafos.
En nuestro querido Betis todo son mensajes ocultos, ambigüos y engañabobos...como el de las grandísimas colas para cambiar a unos sitios que antes estaban petados y que de buenas a primeras hay hasta entradas en Gol Norte 2º anfiteatro puestas a la venta....miedo me da esa preferencia...y ese fondo....
Comentario