Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

En punto radio hablaeon de que había entre 28.000 y 30.000 personas. Una cifra nada mala pues ayer faltaba bastante gente que estarían de vacaciones.

Comentario

Respuesta: Mañana no es un dia para sacar conclusiones en el numero de abonados...

Unos 30000 seguro. Y hay que tener en cuenta que hay muchisssima gente de vacaciones y que ayer a las 7 de la tarde hacia 40 grados

Comentario

En fondo 2º anfiteatro apenas he visto un par de caras conocidas. En las filas superiores no había un alma. Y hay que contar que mucha de la gente que se sentó cerca mía venían con entrada...

Comentario

calculo entre 25 y 27000 abonados,falta la gente de las playas.

de 10 la aficion ayer con el cordoba,un poco apagado el ambiente al principio pero es normal despues del palo gordo,nos iremos acostumbrando...y un diez para los que se han renovado el carnet,si en vez de el cordoba llega a ser el chelsea el rival daba igual lopera y todo lo demas .

MANQUEPIERDA!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pues eso, que mañana no elevemos nada a definitivo... porque conozco a mucha gente que todavia no ha terminado las vacaciones y no esta dispuesto a perder un sabado playero de vacaciones, por mucho carnet que se hayan sacado...

Quizas habria que empezar a hacer valoraciones del numero de aficionados con los que vamos a contar esta temporada en el proximo partido en casa... y no hablo precisamente del de copa
            eso mismo le dije yo a mi padre de camino al estadio...

Comentario

Yo por lo que ví calculo unas 30.000 personas quizás algo menos pero siempre por encima de las 28.000. Un saludo.

Comentario

se rumorea que unos 29.500 socios... pero ya se sabe...

Comentario

El correo de andalucia, marca, carrusel deportivo en la retransmisión del encuentro, al final de la palmera, diario de Sevilla, todos en torno a 25.000. Esos van a ser los socios este año. Vayan los que faltaron por los que vinieros de Córdoba. Y los que hubo ayer em Zaragoza me da igual, solo digo que hay unos 10.000 socios menos, ya puede decir el gordolaspapas y todos sus secuaces lo que quieran. 10.000 (aprox.) menos en un año es una CATASTROFE SE PONGAN COMO SE PONGAN. En cualquier club normal del mundo dimitiría la directiva en pleno. Pero en una directiva de chupopteros que vas a esperar.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    El correo de andalucia, marca, carrusel deportivo en la retransmisión del encuentro, al final de la palmera, diario de Sevilla, todos en torno a 25.000. Esos van a ser los socios este año. Vayan los que faltaron por los que vinieros de Córdoba. Y los que hubo ayer em Zaragoza me da igual, solo digo que hay unos 10.000 socios menos, ya puede decir el gordolaspapas y todos sus secuaces lo que quieran. 10.000 (aprox.) menos en un año es una CATASTROFE SE PONGAN COMO SE PONGAN. En cualquier club normal del mundo dimitiría la directiva en pleno. Pero en una directiva de chupopteros que vas a esperar.
                    son los mismos que el año pasado ponian 30.000 espectadores
                    Faltaron muchos mas que los que vinieron de Cordoba, que venian pagando 30 euracos y muchos se echaron atras.
                    Al final calculo 3.000-4.000 socios menos, cosa lógica

Comentario

Pero que más da 25.000 que 30.000,como si hubiese ido 1000;lo importante es que nuestro equipo se ha sentido respaldado por su afición.
                      Esa(afición) es el BETIS,los que no van porque la crisis les afecta,esos están en nuestros corazones,esos están allí con su alma,con su sentimiento,pero es comprensible su no presencia.
                      Ahora bien,los que no van porque identifican BETIS=Lopera,esos no son béticos,esos son los que se alegran porque el campo esté lo más vacio posible,los que critican incluso que el partido de copa sea gratis para los socios y sin embargo defienden a los cordobeses que critican los altos precios del partido,sin tener en consideración q cuando salgamos a ver a nuestro equipo ,esos son los precios que nos vamos a encontrar o incluso más altos,¿ Quién ha visto en los últimos años en cualquier campo al Betis por 15€?Como prueba en el trofeo colombino 20 € en Gol.
                      A esos ,ayer también le dimos una lección gritando el LOPeRA VETE YA,pero allí ,en el campo,depues de partirnos el alma animando.
                      De esos béticos yo me ,porque no son béticos
                      Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 30/08/09, 17:16:06.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        son los mismos que el año pasado ponian 30.000 espectadores
                        Faltaron muchos mas que los que vinieron de Cordoba, que venian pagando 30 euracos y muchos se echaron atras.
                        Al final calculo 3.000-4.000 socios menos, cosa lógica
                        Ya lo dije en muchos post, cuando venga el Real Unión, Cartagena, Nastic y huesca veremos la entrada real, yo sigo diciendo que no pasamos de 25.000. Pero vaya, nadie sabremos nunca la asistencia real, porque estos (desdee el club) no dicen la verdad ni al médico.

Comentario

el año pasado no habia 35000 socios en el betis eh?

En mi opinion habra unos 25/28mil socios, algo que en segunda es increible.

Comentario

Ya lo dije en muchos post, cuando venga el Real Unión, Cartagena, Nastic y huesca veremos la entrada real, yo sigo diciendo que no pasamos de 25.000. Pero vaya, nadie sabremos nunca la asistencia real, porque estos (desdee el club) no dicen la verdad ni al médico.

es que no hace falta que te digan o te cuenten... cualquiera que estuvo ayer en el estadio se dió cuenta de que no habia 50000 espectadores ni 15000...

la cosa estuvo mas cerca de los 30000 que de los 25000 (creo yo eh) pero el caso es que los que estuvimos fuimos a muerte con el equipo y eso si que es importante

¡¡¡LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

En Almeria hay 9000 socios.

Es increible que tengamos que estar pasando por un descenso y un secuestro de un club.

LOpera vete ya

Comentario

El correo de andalucia, marca, carrusel deportivo en la retransmisión del encuentro, al final de la palmera, diario de Sevilla, todos en torno a 25.000. Esos van a ser los socios este año. Vayan los que faltaron por los que vinieros de Córdoba. Y los que hubo ayer em Zaragoza me da igual, solo digo que hay unos 10.000 socios menos, ya puede decir el gordolaspapas y todos sus secuaces lo que quieran. 10.000 (aprox.) menos en un año es una CATASTROFE SE PONGAN COMO SE PONGAN. .

Es que estamos en segunda jomio, mira a ver el Zaragoza el año pasado cuantos socios bajó, sin verlo me juego lo que quieras que mas que nosotros. El problema de todo esto es que aquí cada uno segun le interese dice una cifra y nadie dice la real. Yo sigo diciendo que 30 mil socios o cerca los hay seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X