Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nombre, una cara y mucha mayor presion popular...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un nombre, una cara y mucha mayor presion popular...

Yo estoy de acuerdo.

De momento nadie ha demostrado iniciativa y vehemencia, que hace falta.

Todos los que han sonado o han hablado con la boca chica o directamente no han hablado.

Castel por ejemplo filtró cosas pero nunca dio una rueda de prensa dando unas mínimas explicaciones de su proyecto dando la cara y "arengando" un poco al cambio y que la gente diga "pues a esto me apunto yo".

Sale Borbolla y dice "no yo no sería la cabeza visible", sale Carrillo "no, yo participaría, pero yo no".

Y así todos.

El proyecto lo debe encabezar el que lo va a dirigir, aunque se trabaje en grupo, no un portavoz que ni pinche ni corte.

Si Castel o el que sea en vez de ir escondiéndose hubiera expuesto un proyecto ilusionante a viva voz repetidamente, a pesar de sacar el cateto lo de Bsport, hubiera creado una presión que le hubiera obligado a largarse antes de lo que estamos esperando todavía.

Florentino perdió unas elecciones. Fichó a Figo y ganó las siguientes de calle. Aquí no hay elecciones pero ese es el camino. Un poco de populismo no hace daño si la dicha es buena. Una mijita de marketing en vez de todos tan correctos.

Mientras esté tranquilito jugando con el Betis sin que nadie individualmente que presente un proyecto ilusionante le saque las vergüenzas a la cara en público no dejará de juguetear.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      jajaja..¿quien dice olor de multitudes? qué tufo
      po yá que estamos con las correcciones, perdona que saque a relucir mi reciente curso dandalú que hice antiayé.
      Tufo en Andalú viene a ser un "PESTAZO"

¿Quien dice tufo en Andalucía?
      se dice "PESTAZO" - que es la expresión correcta en Andalucía

Aquí dejo un ejemplo de su uso

"Hay muchas pibas que van de hippies por los canutos,
      o porque quieren ser la más guays del instituto,
      van defendiendo la no violencia y el sexo libre,
      y luego tienen de hippie
      na más que m.ierda y pestazo a tigre."

Lo que yó te diga
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 28/08/09, 19:12:49.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        po yá que estamos con las correcciones, perdona que saque a relucir mi reciente curso dandalú que hice antiayé.
        Tufo en Andalú viene a ser un "PESTAZO"

¿Quien dice tufo en Andalucía?
        se dice "PESTAZO" - que es la expresión correcta en Andalucía

Aquí dejo un ejemplo de su uso

"Hay muchas pibas que van de hippies por los canutos,
        o porque quieren ser la más guays del instituto,
        van defendiendo la no violencia y el sexo libre,
        y luego tienen de hippie
        na más que m.ierda y pestazo a tigre."

Lo que yó te diga
        Mucho carnavá por aqui y a la hora de la verdad ná de ná.Te espero en san josé.

Comentario

Te vuelvo a decir lo mismo que en el otro post que iniciaste. Que estoy totarmente de acuerdo...y que sin esa referencia el desgaste para el no procesado aún es escaso. Pero la afición debe dejar de lamerse las heridas y achuchar de lo lindo, como continuación al 15J, en cada partido; y no sólo al vividor del Betis, sino a los mandados que se sientan en el palco. Si no es así, habrá que pensar que cada cual tiene el nivel y la dignidad que tiene...y la afición demostraría cuáles son los suyos.

Comentario

Esta vez no estoy contigo,hermano.

El primer paso es una firme voluntad de venta,y eso sabemos que no la hay.Primero,por el dineral que pide por un club en segunda y con unas deudas que asustan,segundo,porque sabes como yo que una de las condiciones de venta es la retirada de la denuncia,y eso es algo que no sucederá.

La presión popular es una utopía.Muchos piensan que por haberse movido una simple tarde de verano,su parte estaba cumplida.He leido a muchos aquí,en bw,decir que habían ido al 15-J,que ahora que lo solucionaran otros,y rapidito.Y ese no es el camino.La presión popular,si no es sostenida,no sirve de nada.

Aquí todo el mundo espera a un principe azul,bético desde shiquetito,con la cartera a reventá,y además,alto,rubio y guapo.Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Quizas Iñigo y digo quizas, Castel se equivocara con la carta de presentacion... Quizas y vuelvo a repetir quizas, porque del desconocimiento solo puedo decir quizas... le falto venderse mas... solo quiero recordar quien hablaba por el en los medios (alguien que solo recordaba a presente y no a futuro)... nunca, quiero recordar, los beticos escucharon la voz una vez de tras de otras, de Castel... y en esto amigo como en muchos ordenes de la vida, tambien hay que venderse bien... y aqui lo unico que se vendio por entonces y siempre en boca de alguien que recordaba al triste presente mas que al futuro, fue la compra de un delantero que iba a ilusionar a la aficion... con ese caramelito solo se querian ganar el aprecio y la bendicion de una aficion... cuantas cosas debio contar y decir entonces castel (desde mi punto de vista)...

Un abrazo, Iñigo.
              Coincido básicamente en el análisis y en la conclusión, así que nada que añadir salvo una cosa: el gran error de Castel fue no conocer al personaje ni a quienes lo rodeaban.

Comentario

Sigo pensando lo mismo... necesitamos una cara, un nombre y mucha mayor presion popular... es llamativo, cuanto menos curioso, lo que ocurrio el otro dia en la Basilica del Gran Poder...
                Un descenso, una distancia abismal con el otro equipo de la ciudad y todavia a este señor, le siguen vitoreando, animando y hasta alabando.

Mirando en el espejo del eterno rival... recuerdo aquella epoca, en las que pulgaban sus errores en la segunda division, recuerdo cuando sus consejeros salian a los medios para contar que no habia ni para balones, recuerdo que todo eran penurias y miserias... entre todo aquello a un individuo le dio por decir que LA DEUDA DEL SEVILLA ERA CALDERILLA... aquello, creanme, porque lo vivi... de alguna forma desperto a la aficion, la presion popular contra los que lo dirigian fue demoledora... lo que paso despues ya lo sabeis

Nosotros, los beticos hartos de estar hartos, necesitamos una referencia... que el camino de la justicia siga paralelo a ello... pero mientras, si queremos que el beticismo despierte, si queremos que la manifestacion del dia 15 no termine de ser solo un bonito sueño de una noche de verano, si queremos reaccionar y no pasar ni una... necesitamos saber quien y como esta detras de toda esta pesadilla... quien y como lo haria esta dispuesto a hacerse cargo del Betis una vez que esta etapa termine... mientras, na de na... ni por muchas buenas intenciones que se tenga, ni por mucho trabajo que se este poniendo en vias alternativas, ni por muchas fundaciones que quieran crear... la experiencia y lo que palpo cada dia... es que el betico necesita escuchar algo mas de lo que esta escuchando... en definitiva necesita ilusionarse... con un nombre, una cara o un proyecto... mientras que lo unico que escuche el betico de a pie sea, disposiciones legales, terminos de derecho societario, vocabulario de abogados y articulos diciplinarios... no obtendremos esa presion popular tan necesaria para el cambio.

Que nadie se de por aludido ... solo es mi pensamiento.
                +1

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Como que a "la hora de la verdad ná de ná" si ahora mismo tengo puesto los auriculares escuchando radio betis

Por un momento creí que eras el mismísimo Iván L., Además esperándome en San José de la Rinconada. Nuse nuse.
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 28/08/09, 20:09:25.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo estoy de acuerdo.

De momento nadie ha demostrado iniciativa y vehemencia, que hace falta.

Todos los que han sonado o han hablado con la boca chica o directamente no han hablado.

Castel por ejemplo filtró cosas pero nunca dio una rueda de prensa dando unas mínimas explicaciones de su proyecto dando la cara y "arengando" un poco al cambio y que la gente diga "pues a esto me apunto yo".

Sale Borbolla y dice "no yo no sería la cabeza visible", sale Carrillo "no, yo participaría, pero yo no".

Y así todos.

El proyecto lo debe encabezar el que lo va a dirigir, aunque se trabaje en grupo, no un portavoz que ni pinche ni corte.

Si Castel o el que sea en vez de ir escondiéndose hubiera expuesto un proyecto ilusionante a viva voz repetidamente, a pesar de sacar el cateto lo de Bsport, hubiera creado una presión que le hubiera obligado a largarse antes de lo que estamos esperando todavía.

Florentino perdió unas elecciones. Fichó a Figo y ganó las siguientes de calle. Aquí no hay elecciones pero ese es el camino. Un poco de populismo no hace daño si la dicha es buena. Una mijita de marketing en vez de todos tan correctos.

Mientras esté tranquilito jugando con el Betis sin que nadie individualmente que presente un proyecto ilusionante le saque las vergüenzas a la cara en público no dejará de juguetear.
                    Me parece perfecto. Todo muy bien: un proyecto encabezado por una sola persona con carisma, rueda de prensa llevada a cabo por esa misma persona y en la que se detallen los pasos a seguir para ilusionar al Beticismo, un márketing de cohones, etc. Todo encauzado para el cambio de una manera inmejorable, pero... Y si Lopera no quiere vender (QUE NO VA A VENDER, porque éste antes de vender a un precio justo casi que se suicida y eso lo sabes tú y lo sé yo y lo sabemos todos), ¿QUÉ?

¿Nadie se da cuenta de que la única forma de echar al personajucho indeseable este no es ni la justicia, ni la compra de sus acciones realizada por una persona carismática y reconocida, ni siquiera una manifestación en masa? ¿Es que acaso nadie se da cuenta de que la única (repito e insisto en esto porque es muy importante: LA ÚNICA) vía para echar a este tipejo es la PRESIÓN SOCIAL (entiéndase presión social como un eufemismo sustitutivo de una palabra que empezaría por v)?. Y no una presión social cualquiera, sino una PRESIÓN SOCIAL CONTINUADA. Sin ir más lejos, lo que ocurrió con Piterman en Vitoria. ¿Cómo lo echaron? Saltándose al campo después de los partidos y destrozando los banquillos, esperándolo a la salida en cada partido para insultarlo y despreciarlo, dándole de collejas en las juntas de accionistas. ¿Que suena duro? Evidentemente, pero recalco que aun resultando un modo de proceder difícil e ilegal, es el ÚNICO.

Porque este no se va ni muerto, con eso lo digo todo...
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/08/09, 19:43:02.

Comentario

Sigo pensando lo mismo... necesitamos una cara, un nombre y mucha mayor presion popular... es llamativo, cuanto menos curioso, lo que ocurrio el otro dia en la Basilica del Gran Poder...
                      Un descenso, una distancia abismal con el otro equipo de la ciudad y todavia a este señor, le siguen vitoreando, animando y hasta alabando.

Mirando en el espejo del eterno rival... recuerdo aquella epoca, en las que pulgaban sus errores en la segunda division, recuerdo cuando sus consejeros salian a los medios para contar que no habia ni para balones, recuerdo que todo eran penurias y miserias... entre todo aquello a un individuo le dio por decir que LA DEUDA DEL SEVILLA ERA CALDERILLA... aquello, creanme, porque lo vivi... de alguna forma desperto a la aficion, la presion popular contra los que lo dirigian fue demoledora... lo que paso despues ya lo sabeis

Nosotros, los beticos hartos de estar hartos, necesitamos una referencia... que el camino de la justicia siga paralelo a ello... pero mientras, si queremos que el beticismo despierte, si queremos que la manifestacion del dia 15 no termine de ser solo un bonito sueño de una noche de verano, si queremos reaccionar y no pasar ni una... necesitamos saber quien y como esta detras de toda esta pesadilla... quien y como lo haria esta dispuesto a hacerse cargo del Betis una vez que esta etapa termine... mientras, na de na... ni por muchas buenas intenciones que se tenga, ni por mucho trabajo que se este poniendo en vias alternativas, ni por muchas fundaciones que quieran crear... la experiencia y lo que palpo cada dia... es que el betico necesita escuchar algo mas de lo que esta escuchando... en definitiva necesita ilusionarse... con un nombre, una cara o un proyecto... mientras que lo unico que escuche el betico de a pie sea, disposiciones legales, terminos de derecho societario, vocabulario de abogados y articulos diciplinarios... no obtendremos esa presion popular tan necesaria para el cambio.

Lo que hace falta es que le salga de ahi vender al *********** e intencion tiene tanta como ninguna.Por muchos 15J que montemos,mucho lider espiritual que salga a la palestra,que mas da,solo cuando la jueza o el de arriba quiera nos libraremos del ditero

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        Yá me gustaría estar allí disfrutando de esos auténticos Crack carnavaleros, y lo que se aprende con sus letrillas.

la evangelio de la cultura andaluza que le llaman.

De mudanza que estaré ésta noche, recogiendo los bártulos y demás, anda que igualito que estar dando polculo escuchando carnaval.

Que lo disfrutes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿Nadie se da cuenta de que la única forma de echar al personajucho indeseable este no es ni la justicia, ni la compra de sus acciones realizada por una persona carismática y reconocida, ni siquiera una manifestación en masa? ¿Es que acaso nadie se da cuenta de que la única (repito e insisto en esto porque es muy importante: LA ÚNICA) vía para echar a este tipejo es la PRESIÓN SOCIAL (entiéndase presión social como un eufemismo sustitutivo de una palabra que empezaría por v)?. Y no una presión social cualquiera, sino una PRESIÓN SOCIAL CONTINUADA. Sin ir más lejos, lo que ocurrió con Piterman en Vitoria. ¿Cómo lo echaron? Saltándose al campo después de los partidos y destrozando los banquillos, esperándolo a la salida en cada partido para insultarlo y despreciarlo, dándole de collejas en las juntas de accionistas. ¿Que suena duro? Evidentemente, pero recalco que aun resultando un modo de proceder difícil e ilegal, es el ÚNICO.

Porque este no se va ni muerto, con eso lo digo todo...
                          Las comparaciones,que siempre son odiosas,nos llevan a la acera de enfrente.Y no hablo de la historia oficial,sino de la oficiosa,con visitas organizadas por cierto personaje a gente del entorno más cercano del individuo en cuestión.No es lo deseable,pero en tiempos de guerra,todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

El primer paso es una firme voluntad de venta,y eso sabemos que no la hay.Primero,por el dineral que pide por un club en segunda y con unas deudas que asustan,segundo,porque sabes como yo que una de las condiciones de venta es la retirada de la denuncia,y eso es algo que no sucederá.

La presión popular es una utopía.Muchos piensan que por haberse movido una simple tarde de verano,su parte estaba cumplida.He leido a muchos aquí,en bw,decir que habían ido al 15-J,que ahora que lo solucionaran otros,y rapidito.Y ese no es el camino.La presión popular,si no es sostenida,no sirve de nada.

Aquí todo el mundo espera a un principe azul,bético desde shiquetito,con la cartera a reventá,y además,alto,rubio y guapo.Así nos va.
                            no hermano, no nos equivoquemos, el principe no tiene porque ser azul, ni tener la cartera a reventa, ni ser alto ni rubio... eso esta muy bien para las novelas...
                            el principe lo primero que tiene que ser es principe... luego si es betico mucho mejor, y con que tenga la capacidad de gestionar, administrar y rodearse de un buen grupo de trabajo... seria hasta suficiente en esta situacion...
                            Y me hablas de un punto muy interesante.. en el primer paso... totalmente de acuerdo... pero te digo mas el que viniera tambien podria jugar con el tiempo a favor que le genere el primer paso del que me hablas... tu como yo hemos oido hablar de situaciones insostenible... y el que tiene que vender no parezca ni mucho menos que ahora mismo tenga una situacion insostenible... verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Hey, hey, quieto parao, como que todo el mundo espera un príncipe asi, en cualquier caso mi parienta, aunque tambien los de la acera de enfrente (expresión utilizada aquí que bien sirve para nombrar el otro equipo de la ciudad o para nombrar a ciertas tendencias sexuales e incluso algunos lo utilizan para ambas "Siempre desde el cariño, entiendaseme")

no hermano, no nos equivoquemos, el principe no tiene porque ser azul, ni tener la cartera a reventa, ni ser alto ni rubio... eso esta muy bien para las novelas...
                              el principe lo primero que tiene que ser es principe... luego si es betico mucho mejor, y con que tenga la capacidad de gestionar, administrar y rodearse de un buen grupo de trabajo... seria hasta suficiente en esta situacion...
                              Y me hablas de un punto muy interesante.. en el primer paso... totalmente de acuerdo... pero te digo mas el que viniera tambien podria jugar con el tiempo a favor que le genere el primer paso del que me hablas... tu como yo hemos oido hablar de situaciones insostenible... y el que tiene que vender no parezca ni mucho menos que ahora mismo tenga una situacion insostenible... verdad?
                              Efectivamente, no nos equivoquemos con los principes azules, si es del betis es mu posible que sea un viejo verde pero si viene con el taco lo aceptamos de buen grado.

Comentario

La afición está tan harta de estar harta, tan cansada de tantísimas mentiras, de tantísimo bochorno, de tanto cutrerio, de tan poca vergüenza y tantas y tantas cosas que si le pinchas no echa ni sangre.

La afición ya ni reacciona porque ve que a este energúmeno le da igual todo y sólo la salida de este personaje, daría vida de nuevo a la afición y al Betis. Hasta entonces, nos queda mucho tiempo en el purgatorio, que es donde nos tiene condenados el mandamal del fontanal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X