Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Melli o Arzu capitán mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Melli o Arzu capitán mañana?

Madre mia que alegria de capitanes,uno que al primero que se le acerque le tiemblan las piernas y tiene menos sangre que espinete,y el otro que se rie y burla de esta aficion y que deberia estar ya fuera del betis este impresentable.A cada cual mas espantoso,sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Eso mismo pienso yo.

Y lo tengo claro, por mi parte no va a recibir más que ánimos. Si se queda en el Betis, pienso que debemos dejar las difernecias a un lado. No quiero decir que los jugadores tengan que irse de rositas, ni que no deban estar preparados para la presión... pero este caso es diferente, pitar a un jugador de tu equipo SIEMPRE que toque el balón... me parece una pasada.
      pues asi debe de ser, porque como empecemos con los pitos se va a perjudicar al equipo(que se que en cuanto falle una vez va a empecar el murmullo)hay que apoyarlo como al resto del equipo y que se gane el respeto en el campo y cuando termine la temporada que se vaya, porque tanto el como nosotros estamos deseando que ocurra esto.

con respecto a quien prefiero de capitan, aunque me duela, prefiero a Arzu, porque Melli tiene una caraja que no puede con ella.

Comentario

Se que algunos no compartiran mi opinion y me diran que estoy loco, pero por caracter, por cojo..., por lucha, por entrega, porque recriminaria cualquier cosa al arbrito, porque intimida, porque se vacia a elogios hacia la aficion....creo que uno de los capitanes deberia de ser Pavone. (ahora criticarme)

Al post, antes que Melli yo pondria a Arzu que por lo menos tiene un poquito mas de mala leche.

Comentario

Al final Melli,espero no esté tan atontado como de costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Al final Melli,espero no esté tan atontado como de costumbre.
            Pues no ha tenido mucho problema... que no haya jugado Nano o Rivas... me parece estupendo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues no ha tenido mucho problema... que no haya jugado Nano o Rivas... me parece estupendo
              Normal que no tenga mucho problema si balon que veia metia el voleon...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Normal que no tenga mucho problema si balon que veia metia el voleon...
                No pero es que el Cordoba ha sido malisimo... solo creo algo de peligro al principio pero es que... pff malisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X