Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Melli o Arzu capitán mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Melli o Arzu capitán mañana?

Viendo que Tapia ha dejado fuera a los dos primeros capitanes,Rivas y Nano xq no cuenta con ellos claramente,me queda una duda de quien llevará mañana el brazalete y por cierto ninguna opcion me gusta,lo explico,Melli está siempre atontado y con menos sangre q un mosquito como para protestar algo y Arzu es muy grave que un tio que nos llamo *********** a la afición pueda llevar el brazalete del GLORIOSO,aun asi creo que el tercer capitán es Melli.
    P.D.Ya contará poco Tapia con Rivas y Nano que prefiere dos centrales derechos a estos dos paquetes.

Respuesta: ¿Melli o Arzu capitán mañana?

En un caso u otro, va a ser ridículo!

Comentario

melli capitan, con la torta que tiene encima, es que no podria ser capitan Ricardo o Sergio Garcia?

Comentario

Será Arzu, que es el segundo capitán. Nano es el tercero y Melli el cuarto

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          melli capitan, con la torta que tiene encima, es que no podria ser capitan Ricardo o Sergio Garcia?
          Con Ricardo no se cuenta y a Sergio García no lo veo con condición como para ser capitan. Para mi el capitan debería ser Capi, por trayectoria y por ser el único de los canteranos de su época que aun hoy día no está acomodado.

Siendo realistas mañana el capitan será Arzu pues es el segundo capitan por detrás de Rivas. Una falta de respeto que este hombre peleado con la afición y para nada querido sea el capitan.

Musho Betis!!!

Comentario

con Arzu habra que firmar una tregua durante esta temporada, porque estar en guerra solo perjudicara al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              con Arzu habra que firmar una tregua durante esta temporada, porque estar en guerra solo perjudicara al equipo.
              No hay más remedio si se queda, porque aún le quedan posibilidades de largarse si es cierto el interés del Zaragoza en él.

Comentario

Ninguno de los dos es digno de llevar el brazalete sobre todo Arzu que no es digno ni de estar en la plantilla.

Comentario

Eso mismo pienso yo.

Y lo tengo claro, por mi parte no va a recibir más que ánimos. Si se queda en el Betis, pienso que debemos dejar las difernecias a un lado. No quiero decir que los jugadores tengan que irse de rositas, ni que no deban estar preparados para la presión... pero este caso es diferente, pitar a un jugador de tu equipo SIEMPRE que toque el balón... me parece una pasada.

Comentario

Que cachondeo...

Comentario

Pues por mi que empiece a hacer meritos y me calle la boca... porque para que este con el mamoneo de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Viendo que Tapia ha dejado fuera a los dos primeros capitanes,Rivas y Nano xq no cuenta con ellos claramente,me queda una duda de quien llevará mañana el brazalete y por cierto ninguna opcion me gusta,lo explico,Melli está siempre atontado y con menos sangre q un mosquito como para protestar algo y Arzu es muy grave que un tio que nos llamo *********** a la afición pueda llevar el brazalete del GLORIOSO,aun asi creo que el tercer capitán es Melli.
                        P.D.Ya contará poco Tapia con Rivas y Nano que prefiere dos centrales derechos a estos dos paquetes.
                        Lo decidiria a la ruleta rusa

Comentario

Espero que sea Arzu (Aunque no lo quiera en el equipo) por que melli tiene muy poquita sangre... Y hasta cuando habla con alguien parece un niño de 8 añitos que esta cortado...no me lo imagino protestando a ningun arbitro ni poniendo un poco de orden (juanito tampoco lo hacia..)
                          Arzu por lo menos aunque no sea santo de mi devocion y ojala que salga este año a cualquier equipo creo que por lo meos tiene mas ******* para protestar por lo menos.

Comentario

ojala melli

Comentario

Arzu era el segundo capitan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X