Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ascendió con 75 puntos en la 2000-01

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ascendió con 75 puntos en la 2000-01

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    De hecho no parece haberse equivocado.
    Repito, si quieres defender el articulo me parece bien, pero uno que lo lee piensa que el Atlético también subió ese año. Dentro del contexto del articulo (supongo que sabrás lo que es el contexto...) se entiende así. Pero bueno todo sea contradecir a toda costa a los compañeros de foro.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
      Repito, si quieres defender el articulo me parece bien, pero uno que lo lee piensa que el Atlético también subió ese año. Dentro del contexto del articulo (supongo que sabrás lo que es el contexto...) se entiende así. Pero bueno todo sea contradecir a toda costa a los compañeros de foro.
      Creo que esto no está abierto para hablar sobre mis intenciones, pero si quieres... Me parecía oportuna la matización, porque no es lo mismo poner un dato erróneo que ser poco preciso y no añadir mucha información, que es lo que me parece que pasa aquí. Por otro lado, te felicito por tu aclaración, porque en efecto, lleva a confusión el artículo, aunque para mí no se puede considerar como un error, sino como que no ha dado muchos datos en el artículo.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca
        Estás corrigiendo cosas que ya lo están, lee los comentarios de los compañeros antes anda..
        Ahora los iba a leer, dame un poco de tiempo...

Ya está borrado...

En fin, creo, que de todas formas coincidimos en que la redacción del artículo no es la mejor...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/08/09, 01:10:24.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          No se trata del asunto principal del post, por ello pido disculpas, pero creo conveniente resaltar que si estos clubes se inscriben federativamente en una lengua cooficial que no es el castellano, es precisamente porque quieren que se les denomine de esa manera. Es una cuestión de respeto y buenas formas, sobre todo teniendo en cuenta que no nos duelen prendas a la hora de hablar del Manchester City, por ejemplo entre otros muchos, sin traducirlo al castellano.
          Totalmente de acuerdo. Sin embargo, considero que es una falta de costumbre que nos atañe a muchos el denominar en castellano los nuevos nombres federativos. Una costumbre ancestral y que desde los años 90, digamos, está evolucionando. Desde luego, jamás consideré decir Lérida en vez de Lleida una falta de respeto o buenas formas. Sin embargo, prefiero lo tradicional, pues durante años tuvieron otras denominaciones, y es a lo que estoy acostumbrado, respetando las que apliquen los demás.
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 29/08/09, 01:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Una cosilla en la 96-97 el 0-3 fue 3-0, empezamos jugando en casa contra el Athlétic. La segunda jornada fue en Almendralejo contra el Extremadura con victoria bética por 0-3.

Y el año de segunda en la 2000-2001 Fernado Vázquez fue sustituido tras el Betis-Tenerife. Luis del sol ya entrenaba en el partido contra el Extremadura. Un saludo.

Musho Betis.
            exacto ....!!!!

Comentario

siguiendo con la comparacion de algun forero:
              primero espero que Carlos Garcia haga una gran temporada y se acerque a aquel gran Belenguer en defensa.
              espero que rodri despunte este año y de junto a capi la creatividad que necesitamos en el centro del campo y que poco a poco se le den minutos a Damian.
              espero que las bandas caffa y juanma o odonkor(segun el partido) tambien den su maximo rendimiento(confio en ellos).
              y que en la delantera sergio marque las diferencias como el mejor jugador de la Liga Adelante que es. Ademas mas que en Pavone, confio en Gavilan y Juan Moreno.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Sin embargo, considero que es una falta de costumbre que nos atañe a muchos el denominar en castellano los nuevos nombres federativos. Una costumbre ancestral y que desde los años 90, digamos, está evolucionando. Desde luego, jamás consideré decir Lérida en vez de Lleida una falta de respeto o buenas formas. Sin embargo, prefiero lo tradicional, pues durante años tuvieron otras denominaciones, y es a lo que estoy acostumbrado, respetando las que apliquen los demás.
                Te entiendo, yo también estoy acostumbrado a los nombres antiguos, y desde luego, no hay ningún motivo salvo la tradición.

Por cierto, gracias por traernos todos estos datos de primeras jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X