Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ascendió con 75 puntos en la 2000-01

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ascendió con 75 puntos en la 2000-01

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Solo podemos perder 9 partidos? uf que chungo
    o ganar más de 21 y empantado menos de 12.

Comentario

lo mas importante para subir este año es que nuestro campo sea un fortin, y no se escapen mas de 4 o 5 partidos, pero viendo estos años atras, veo eso muy improbable

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
        Me extraña que nadie de vosotros se haya dado cuenta, pero el tercero en discordia que subió ese año fué el C. D. Tenerife, el At. de Madrid quedó cuarto, por lo que tuvo que pegarse otro añito en el infierno.
        Pues tienes razon compañero. Lo que me extraña es que es sacado de ABC pero bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, faltaria mas.

Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/08/09, 15:26:58.

Comentario

claro que quedamos por encima del atletico pero tambien por encima del tenerife que fue el que subio con nosotros a primera division, el patetico no ascendio hasta la siguiente temporada me ha extrañado mucho ese error en la informacion pues con el por saco que dieron los medios nacionales que por narices tenia que subir el equipo capitalino...

Comentario

la unica diferencia valida y reseñable... es que aquella plantilla no la confecciono momparlet...

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              En efecto, la errata se indicó al compañero arriba. Gracias.

Con independencia de la corrección del nombre futbolístico del U.E. Lleida, prefiero matizarlo en castellano, al igual que al resto de clubes que transformaron legalmente sus denominaciones, ya fuese al catalán o gallego, por ejemplo. Me parece que la mayoría de los castellanoparlantes, comprendemos perfectamente los nombres de Español, en vez de Espanyol; Lérida, en lugar de Lleida, o incluso Tarrasa en vez de Terrassa, y entendemos que es válido. Aunque federativamente cambiaran su denominación, en muchos caso de origen, a sus lenguas regionales.
              No se trata del asunto principal del post, por ello pido disculpas, pero creo conveniente resaltar que si estos clubes se inscriben federativamente en una lengua cooficial que no es el castellano, es precisamente porque quieren que se les denomine de esa manera. Es una cuestión de respeto y buenas formas, sobre todo teniendo en cuenta que no nos duelen prendas a la hora de hablar del Manchester City, por ejemplo entre otros muchos, sin traducirlo al castellano.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                lo mas importante para subir este año es que nuestro campo sea un fortin, y no se escapen mas de 4 o 5 partidos, pero viendo estos años atras, veo eso muy improbable
                Pues este año menos 4 partidos se nos han escapado 15...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  la unica diferencia valida y reseñable... es que aquella plantilla no la confecciono momparlet...
                  Y que la gente no estaba tan quemada como ahora ni lopera estaba tan descubierto...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    J. IGLESIAS. SEVILLA

25-8-2009 08:14:17 (abc)

La pasada campaña, frente al Recreativo de Huelva, después de algunas temporadas sin hacerlo, el Betis comenzó el calendario liguero en su estadio. Este año en Segunda hará lo propio, también en un derbi andaluz, contra el Córdoba. Abrirá la 2009-2010 en casa para cerrarla, igualmente en Heliópolis, ante el Levante, y de esta forma completar un circuito de 21 rivales -tres de ellos andaluces: Córdoba, Cádiz y Recreativo de Huelva- y 126 puntos en juego.
                    Un año que tiene que ser el del retorno a Primera, para que, de lo malo lo mejor, sólo permanezca una campaña en la categoría de plata. Como en el último ascenso, la temporada 2000-2001. El Betis subió en segunda posición (por detrás del Sevilla y por delante del Atlético de Madrid), con unos números excelentes: 75 puntos repartidos en 21 victorias, doce empates y sólo nueve derrotas. 32 goles en contra y 49 a favor, los dos últimos en Jaén, de la mano de Gastón Casas y grabados a fuego en el imaginario bético.
                    En la Liga venidera, el Betis jugará todos sus partidos en fin de semana; no tendrá ningún encuentro adelantado al miércoles.

21 victorias
                    12 empates
                    9 derrotas

Espero que el madrid de segunda mejore eso resultados. Sin duda serian excelentes noticias.
                    Ese año fue muy duro, con 4 equipos muy buenos, pero la aparición de Capi en la primera vuelta, de Joaquín de forma progresiva en el equipo y la segunda vuelta de Casas, como más destacado, se pudo conseguir el ascenso. También Belenguer fue un baluarte defensivo y había un buen portero.

Este año me atrevería a decir que no hay ningún defensa como aquel Belenguer, salvo que Carlos García nos sorprenda mucho, el portero también es peor, parece haber buenos jugadores en el filial pero quizá nadie con la proyección que tenían Capi y Joaquín en aquel momento. Y se vio al mejor Casas. Espero que Sergio García haga una gran temporada y llegue a los 15 ó 20 goles, y Pavone veremos... A ver si se ficha el delantero o los dos delanteros que faltan.

Comentario

Pues tienes razon compañero. Lo que me extraña es que es sacado de ABC pero bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, faltaria mas.
                      No he guillotinado a nadie por haberse equivocado, simplemente he corregido un articulo el cual por aquí mas de uno lo ha tildado de "buena información" o "buen articulo", faltaria más que no tuviera derecho a darme cuenta Además creo que tiene mucho que ver que aquel fuera mi segundo año de carné (tenía yo 13 añitos por aquel entonces, como pasa el tiempo) y lo viví con mis propias carnes. Que de cosas han pasado desde entonces...

Comentario

Que yo lea sólo dice que se quedó por delante del Atlético de Madrid, no dice en qué posición acabó éste ni habla del Tenerife. No lo veo como un error.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          claro que quedamos por encima del atletico pero tambien por encima del tenerife que fue el que subio con nosotros a primera division, el patetico no ascendio hasta la siguiente temporada me ha extrañado mucho ese error en la informacion pues con el por saco que dieron los medios nacionales que por narices tenia que subir el equipo capitalino...
                          No llames así a nuestros hermanos atléticos hombre, de echo hay algunos colchoneros que escribe en este foro y del cual o cuales hemos recibido multitud de muestras de apoyo por lo que todos saemos que pasó aquella tarde de 31 de Mayo maldita...

Comentario

Originalmente publicado por apmann Ver Mensaje
                            Ese año teniamos muchos más gol que este año que empezamos, yo sigo diciendo que falta un delantero y espero a Kezman o Colunga. Espero que antes del lunes fichen algo que dinero hemos recogido por Oliveira, Mark...
                            Aquel año no había mucho gol, Fernando Vázquez jugaba sólo de delantero con Amato, y éste marcó goles pero tampoco demasiados. Tampoco Capi ni Joaquín marcaron mucho ni Denilson. No había mucho gol, lo único que Amato marcó sus goles y Casas tuvo su racha en la segunda vuelta.
                            Eso no quita para que ahora falten uno o dos delanteros, ojalá que viniera Colunga.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Que yo lea sólo dice que se quedó por delante del Atlético de Madrid, no dice en qué posición acabó éste ni habla del Tenerife. No lo veo como un error.
                              Vale, pues entonces nombremos a todos los demás equipos que aquel año compitieron en nuestra categoria. Uno que no sabe nada lo lee y piensa que aquel año subieron las vecinas, nosotros y el Atlético. No defendamos lo indefendible hombre.
                              Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 28/08/09, 23:55:01.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                                No he guillotinado a nadie por haberse equivocado, simplemente he corregido un articulo el cual por aquí mas de uno lo ha tildado de "buena información" o "buen articulo", faltaria más que no tuviera derecho a darme cuenta Además creo que tiene mucho que ver que aquel fuera mi segundo año de carné (tenía yo 13 añitos por aquel entonces, como pasa el tiempo) y lo viví con mis propias carnes. Que de cosas han pasado desde entonces...
                                De hecho no parece haberse equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X