Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUEDA DE PRENSA Y CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO REAL BETIS-CORDOBA C.f.-AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera convocatoria de tapia.

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Se carga a Illic,Rivas y Nano...grande!!1
    Grande??Grandisimo!!!!!Vaya alegron me ha dao!

Comentario

Respuesta: RUEDA DE PRENSA Y CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO REAL BETIS-CORDOBA C.f.-AUD

Caffa me parece un jugador fundamental que aparte de rendir lanza muy bien las faltas, muy importante tener a un tío para eso. Nacho o Juanma, éste si se le pusiera por esa banda, pienso que no aportan más que el argentino, seguro que cuenta con su amigo Nacho para la banda izquierda. Su amigo Goitia de titular dejando fuera incluso de la convocatoria a Ricardo e inexplicable me parece la ausencia de Iriney si es por decisión técnica. Y el bético no podía faltar en la convocatoria, incluso dice que será uno de los encargados a balón parado, sí, eso ha dicho el señor Tapia, Capi uno de los encargados a balón parado, pa mearse. Por lo demás, pues eso, el Madrid de segunda. Mal empezamos señor Tapia, déjese de favoritismos y baboserías al amo que mal empieza.

Comentario

Respuesta: RUEDA DE PRENSA Y CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO REAL BETIS-CORDOBA C.f.-AUD

tengo ganas de ver a Rodri, lo he visto poco y a ver si Caffa ha mejorado algo.

Comentario

Con este equipo el año q viene en vez de estar jugando contra madrid y barça, estaremos jugando contra el sevilla atletico

Comentario

Respuesta: El 25% de los fichajes no estará ante el Córdoba

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Hombre, no te extrañes que Tapia prefiera tirar de Arzu como tercer central a poner a Rivas y Nano. Yo lo haría desde luego.
            eso mismo digo yo... los habrá mejores que arzu de central sin duda, pero que nadie mire a nano y rivas.

Comentario

Iriney en el Mercadona de Mairena

Ayer estaba de barbacoa y fui con un amigo al mercadona a comprar mas cosas y en la seccion de carne me encuentro a Iriney con su hija y el carrito, al verlo le doy un toke a mi amigo (sevillista por cierto) y no sabe ni quien era, en fin, entre pitos y flautas me acerco y le saludo, le doy animos para el primer partido contra el cordoba y le digo q es una lastima q se kedara fuera de la convocatoria y el chaval super amable me dio la mano me saludo y me dijo q tenia molestias y q Tapia le habia dicho q no forzara, entonces nos ponemos a hablar un poco y le comento q espero q la plantilla este centrada porke lo q han sido los años anteriores.... jeje y me dice q el grupo tiene muchas ganas de trabajar y por el ultimo le comento entre risas "espero q Emana no se vaya en el ultimo segundo porke parece q se kiere ir" el chaval me sonrie y me dice q ellos estan centrados en el partido contra el Cordoba, y ahi le doy las gracias y animos para el partido. El chaval fue muy simpatico y ameno, un señor fuera del campo y esperemos q este año tambien lo sea dentro. Muchos animos para Iriney y para toda la plantilla para el primer partido!

Comentario

Respuesta: Iriney en el Mercadona de Mairena

Es el mejor centrocampista que tenemos, espero que cuando Aurelio este bien, formen pareja.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Es el mejor centrocampista que tenemos, espero que cuando Aurelio este bien, formen pareja.
                  Pues podría ser una buena pareja Mehmet-Iriney, esperemos que jueguen juntos en muchas ocasiones

Comentario

esperemos que tenga un buén añito.

Comentario

yo creo que a base de duplas (Iriney-Mehmet) (Sergio-Pavone) podemos tener posibilidades al menos de pelear.No tenia mucha confianza en el equipo asta aora, pero poco a poco empiezo a ver posibilidades, sobre todo si se queda Aurelio, nelson y sergio y si se queda emana o lo cambiamos por un buen delantero

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje

Puede ser una pareja interesante, se pueden complementar bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Ayer estaba de barbacoa y fui con un amigo al mercadona a comprar mas cosas y en la seccion de carne me encuentro a Iriney con su hija y el carrito, al verlo le doy un toke a mi amigo (sevillista por cierto) y no sabe ni quien era, en fin, entre pitos y flautas me acerco y le saludo, le doy animos para el primer partido contra el cordoba y le digo q es una lastima q se kedara fuera de la convocatoria y el chaval super amable me dio la mano me saludo y me dijo q tenia molestias y q Tapia le habia dicho q no forzara, entonces nos ponemos a hablar un poco y le comento q espero q la plantilla este centrada porke lo q han sido los años anteriores.... jeje y me dice q el grupo tiene muchas ganas de trabajar y por el ultimo le comento entre risas "espero q Emana no se vaya en el ultimo segundo porke parece q se kiere ir" el chaval me sonrie y me dice q ellos estan centrados en el partido contra el Cordoba, y ahi le doy las gracias y animos para el partido. El chaval fue muy simpatico y ameno, un señor fuera del campo y esperemos q este año tambien lo sea dentro. Muchos animos para Iriney y para toda la plantilla para el primer partido!

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

Al principio , todas los años parte con ganas la plantilla , lo malo es cuando va avanzando la temporada y ven q no se les exige nada desde la direccion del club aunque se pierdan 6 partidos consecutivos . A partir de ahi , viene el tirano con las primitas de los co-jones y todos a esperar la "pasta" ...........................un año y otro y mas etc etc . Si las ganas de ver futbol pesaran , yo seria anorexico este año de la desilusion q tengo .

Comentario

Cuando le vea jugar al futbol que es para lo que se le paga, entonces valoro a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Pues podría ser una buena pareja Mehmet-Iriney, esperemos que jueguen juntos en muchas ocasiones
                                A mí es que esa pareja me parece mucho más recuperadora que creadora de juego, no se, preferiría Mehmet-con Arzu/Capi o Iriney con Arzu/Capi.
                                MUSHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X