Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUEDA DE PRENSA Y CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO REAL BETIS-CORDOBA C.f.-AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: RUEDA DE PRENSA Y CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO REAL BETIS-CORDOBA C.f.-AUD

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Otra vez deja fuera a Nano y Rivas -capitanes por cierto-

A ver cuando alguien se da cuenta de una puñetera vez que está pidiendo un central a gritos
    Darse cuenta se dan, la cosa es que se lo traigan

Comentario

Respuesta: RUEDA DE PRENSA Y CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO REAL BETIS-CORDOBA C.f.-AUD

pero si venía nacho no salía xisco? no entiendo nada.

Lo mismo es el último partido de xisco con el betis, es más apuesto que de los dieciocho es uno de los que no se viste

Comentario

Sobre el delantero despreocuparse, que el señor Tapia dice que a Juanma lo ve como a un delantero centro mas... (ironic on)

Comentario

Solo lleva dos centrales natos!!

Comentario

Convocatoria sorprendente, sobre todo por algunos detallitos. Me llama la atención que sólo haya convocado a dos centrales y no haya dejado ninguno en el banquillo (aunque ya sabemos que Arzu pueda jugar hay), otro es la no convocatoria de Ricardo y si la de Casto portero bastante más malo que el portugués, esto me huele a que Ricardo se quedará sin ficha.

Esperemos que mañana se inicie nuestra andadura por la segunda con una victoria pues de lo contrario será un nuevo revés para ésta afición tan maltratada.

Comentario

Es un equipo completamente de 2ª división. Esperemos que Sergio García destaque, creo que es el único en el que confiamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Convocatoria sorprendente, sobre todo por algunos detallitos. Me llama la atención que sólo haya convocado a dos centrales y no haya dejado ninguno en el banquillo (aunque ya sabemos que Arzu pueda jugar hay), otro es la no convocatoria de Ricardo y si la de Casto portero bastante más malo que el portugués, esto me huele a que Ricardo se quedará sin ficha.

Esperemos que mañana se inicie nuestra andadura por la segunda con una victoria pues de lo contrario será un nuevo revés para ésta afición tan maltratada.
                sorprendente porqué? tú mismo te has contestado... está arzu como tercer central aunque no me cabe duda que estará en el terreno de juego. me parece perfecto que deje claro que no cuenta con nano y rivas. lo de ricardo no es sorprendente, estaba cantado.

Comentario

Respuesta: El 25% de los fichajes no estará ante el Córdoba

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Yo no dejaría fuera a Caffa si fuera Tapia, un tío que ha ayudado a ascender al Zaragoza, que por lo tanto tiene experiencia reciente y positiva en la categoría, debe tener sitio en este equipo de mantas que hemos formado este año.

Muy fuerte que el capitán no vaya ni convocado. Guantada sin manos para la camarita de la plantilla...primer daño al grupo canterano, primer roce con Tapia. Si no, al tiempo.

Por cierto, hoy viendo la alineación me doy cuenta que no somos el mejor equipo de segunda ni de broma...sólo se salva Sergio...
                  me da que va a poner titular a Juanma, lo tuvo en el Málaga y lo conoce. No creo que mañana mismo ponga ya a caffa de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    espero que deje a xisco sin vestirse y tengo ilusión por que entre en la convocatoria el chaval Rodri.

Curioso que ni Rivas ni Nano hayan sido convocados

A mí más que curioso me resulta arriesgado... sólo dos centrales en la convocatoria me parece peligroso (porque lo de Arzu de central es como lo de pulpo como animal de compañía)

Comentario

Estoy en la duda de si contará con Rodri o Pavone, no sé que planes tendrá Tapia para el primer partido de liga, pero yo saldría a matar con un trivote de Rodri, Sergio Garcia y Pavone. Solo vale ganar, empezando bien todo será mas facil. Mucho betis!!!

Comentario

Los capitanes Rivas y Nano no estan, me parece bien
                        Pero sigo extrañado de la situacion de Alex Ortiz... parecia que se quedaba en el primer equipo
                        Lo de poner a Casto de suplente en vez de Ricardo... de traca, ordenes del **** seguramente...

Comentario

Que Dios nos coja confesados!!!

¿Están ustedes listos para aguantar la guasa de los aficionados del Córdoba tras el 0-1?

Comentario

Me escama el hecho que lleve en la convocatoria sólo dos centrales natos.... Se rascará el bolsillo la petarda del fontanal y traerá algún central?

A ver por cuanto tiempo más dejan a Tapia hacer las convocatorias como quiera. El comando cantera no se lo va a perdonar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí más que curioso me resulta arriesgado... sólo dos centrales en la convocatoria me parece peligroso (porque lo de Arzu de central es como lo de pulpo como animal de compañía)
                              Hombre, no te extrañes que Tapia prefiera tirar de Arzu como tercer central a poner a Rivas y Nano. Yo lo haría desde luego.

Comentario

Yo alucino con la gente que comenta en el foro. ¿pero que esperabais un equipo de campanillas para segunda??? Acordarse y asumirlo estamos en segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recordar que equipo tenia el Betis en segunda la anterior vez, sinceramente me parece que criticais por criticar. Este equipo no sera bueno para prmera, porque de echo ha bajado a segunda. Pero señores que por ejemplo aunque sea en cuestiones de fichajes mejjor o peroes pero todos los futbolistas que se han traido son de primera division iriney y calos gracia del almeria, goitia del malaga,..
                                que pretendiais a Joaquin para segunda, o lo de kezman esque me ha parecido un autentica locura, dejar de soñar que este año ganan los guerrilleros y los que le echen mas *******, en segunda la calidad es algo segundario.
                                Yo no solo apuesto por un Betis que va a ascender este año, sino que ademas lo hara como campeon de segunda division. Y ahora crucificarme y llamarme loperista (aunque fuera uno de los 60.000 de plaza nueva) que es vuestra unica forma de defenderos siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X