Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Ojala la jueza tome las medidas que todos queremos cuanto antes mejor.Gracias a todos esos beticos que estan dando la cara y su tiempo sin pedir nada mas que un betis digno.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Ansiosos esperamos que llega ya el dia que estemos liberados

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
        Parece que la cosa marcha, cierto informe que se esperaba con avidez se encuentra ya en el Juzgado... Las cosas no pintan nada bien para Don Manué.
        Ojalá Dª. Mercedes Alaya tome cartas en el asunto de una vez por todas. Es la única esperanza que a los BÉTICOS nos queda, con la inestimable intermediación de PNB. mediante la querella interpuesta al *********** de jabugo, de poder ver algun dia a nuestro Real Betis Balompié volver a tener la dignidad y el señorio que un dia le fue arrebatado.

Comentario

Siento discrepar con este ambiente de esperanza e ilusión, pero hasta que no vea a donmanué con los grilletes no me lo creo.

Comentario

Yo creo que nunca lo veremos con los grilletes...Como mucho creo yo que le inabilitaran las acciones o algo asin...Es que no se que le puede pasar a este personaje..

Comentario

Yo creo qeu aunque pagara su libertad, un procedimiento negativo, una resolución negativa y sobretodo una sentencia en su contra, haría que las movilizaciones actuales serían una cosa pequeñita comparado con lo que se le vendría encima.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Siento discrepar con este ambiente de esperanza e ilusión, pero hasta que no vea a donmanué con los grilletes no me lo creo.
                Con los grilletes vamos a tardar algun añito en verlo, todavía.

Pero con que tenga que abandonar la gestión del Betis por mandato judicial, eso va a ser una celebración histórica, el triunfo definitivo del Beticismo sobre el loperismo, si es que ese triunfo no se habia reflejado ya de manera aplastante en la manifestacion del 15 J.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Con los grilletes vamos a tardar algun añito en verlo, todavía.

Pero con que tenga que abandonar la gestión del Betis por mandato judicial, eso va a ser una celebración histórica, el triunfo definitivo del Beticismo sobre el loperismo, si es que ese triunfo no se habia reflejado ya de manera aplastante en la manifestacion del 15 J.

Y yo seré el primero en celebrarlo con una gran borrachera, no lo dudo, pero son muchas veces las que se ha dicho que está al caer el informe que si tal que si cual...ojalá sea esta la definitiva.

Comentario

Doña Mercedes,POR LOS CLAVOS DE CRISTO,no nos haga esperar más,es INJUSTO.

Comentario

Yo se de uno que este año va a mirar al Gran Poder pidiendo perdón y diciendo que por favor le ayude...

... pero como el Gran Poder es bético le va a hacer como el del chiste de los clavos...

Comentario

En esta cuestión, la más relevante de cuantas se iniciaron hace 3 años -siendo todas ellas enormemente relevantes- han sido, son y serán determinantes las mismas claves: Paciencia, prudencia, discreción, compromiso, valentía, tranquilidad, trabajo, rigor, seriedad, fe y, por supuesto, esperanza.

Claves que, por otra parte, son determinantes para cualquier ámbito de la vida, al menos en mi opinión.

Claves que son consustanciales a tantas y tantas personas implicadas en este camino de hace más de 3 años.

Paciencia, prudencia, discreción, compromiso, valentía, tranquilidad, trabajo, rigor, seriedad, fe y, por supuesto, esperanza.

Un saludo.

Comentario

Estoy deseando de que salga ya algo a la luz en los medios o donde sea para ver que dice la gorda de la radio

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Estoy deseando de que salga ya algo a la luz en los medios o donde sea para ver que dice la gorda de la radio
                            ese dia sera uno de los poquitos dias en que escuchare al vocero

[CENTER]

VIVA EL BETIS LIBRE[/CENTER]

Comentario

Esperemos que esta vez sea de verdad. Hoy en día no existe mejor noticia para el beticismo que el liberarlo dee maligno.
                              GRACIAS PNB.

Comentario

Volveeereeemos volveeereeemos volvereeeemos otra vez....
                                Volveremos a ser LIBRES
                                REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!

Volveeereeemos volveeereeemos volvereeeemos otra vez....
                                Volveremos a ser LIBRES
                                REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X