Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Llevan desde el 15J diciendo que esto iba a acabar pronto. Es una tontería, los ricos nunca van a la carcel, y cuando van, salen rapido y cobran la exclusiva para seguir siendo ricos. Lopera no va a ir a la carcel, se va a morir en el Betis.

Alguno si que van...pero mas gorda la ha hecho Gil y no se ha pasado mucho tiempo en la carcel...

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Y el estadio cuando no esté Lopera tambien llegara no? jejejeje
      Me temo que Narciso va a dejar esto de tal forma que habrá que vender el campo e irse al olimpico para no desaparecer. Si es que no se pone al campo antes a su nombre y se lo lleva por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Quiero preguntar una cosa a los entendidos,si la jueza ha visto barbaridades de Lopera,¿como no lo ha llamado a declarar aún?,aunque creo que ha declarado por escrito alguna vez,ya se que eso es en el juicio,no en esta fase pero me extraña no tenga ninguna duda,lo cual puede ser bueno o malo segun se mire.
        Otra cosa,todos sabemos que la jueza está super atareada con el caso Mercasevilla,pero supongo que podrá llevar a la vez el caso Lopera,no?,me refiero que estará sobre el tema,no?
        P.D. Todos los días me despierto con la esperanza de que salga el auto de una vez,habrá que seguir esperando.
        varias cosas: claro que puede llevar varias cosas a la misma vé como diría el próximamente imputado. De hecho ella todas las semanas celebra juicios de faltas, hace las guardias cuando le corresponde al Juzgado, etc.

Probablemente si considera que tras la última prueba practicada , el informe pericial, no necesita ya más pruebas para seguir instruyendo el caso, pues es muy probable que cite a Manolete, para que declare y que salga del Juzgado con el auto de Imputación debajo del brazo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Este cuento se parece al del final del estadio....
          Y con otra diferencia... el estadio no se ha acabado por voluntad propia de Lopera, que se embolsaba cási 8 millones de Euros por cada año que paralizaba las obras y ésto sólo depende de que nuestro lentísimo sistema judicial siga su inexorable camino

Comentario

Alguno si que van...pero mas gorda la ha hecho Gil y no se ha pasado mucho tiempo en la carcel...
            Porque se murió, Hristo_Vidakovic... sólo y exclusivamente porque la naturaleza actuó antes que la jueza (o el juez) terminara su trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Me temo que Narciso va a dejar esto de tal forma que habrá que vender el campo e irse al olimpico para no desaparecer. Si es que no se pone al campo antes a su nombre y se lo lleva por delante.
              Para nada, Eliot.

Tenemos un convenio urbanístico paralizado que supone bastante más dinero que la venta del estadio y que da de sobras para terminar el estadio y para pagar gran parte de las deudas que el *********** va a dejar.

Lo único que se va a pedir es que al que le desbloqueen el convenio destine esas plusvalías al propio Betis y no a empresas interpuestas tal y como tenía pensado hacer el ditero.

PD: Si alguien tiene la tentación de dar un "pelotazo urbanístico" con ese convenio se las verá con PNB (y espero que entonces nos apoye el resto de la afición en esa nueva lucha que espero que nunca ocurra)

Comentario

Yo con verlo un solo dia pisar la trena y ponerse el pijama de raya, me doy por satisfecho.

Será el fin de un mito.

Yla consecucion de la victoria del Beticismo.

Comentario

Yo con verlo un solo dia pisar la trena y ponerse el pijama de raya, me doy por satisfecho.

Será el fin de un mito.

Yla consecucion de la victoria del Beticismo.
                  Ojalá llegue pronto ese día, ojalá.... Fin del régimen, comienzo de la libertad!!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Por dios, no puede dar alguien la fecha del inicio del juicio por lo menos?? La espera se me hace más inerminable en días como hoy...
                    Todavia no hay ni acusacion de delito alguno. Para que haya un juicio, tiene que haber un acusado.

Lo que está en curso es una investigación sobre el caso. Y si vemos las noticias en los periodicos y las televisiones todos los dias, podremos ver noticias casi a diario de esta jueza tomando declaraciones en relacion al caso Mercasevilla. Por lo tanto, imagino que el caso Betis vs. Lopera va para largo. Pero esto no significa que esté parado ni que vaya a caer en el olvido.

La Justicia es lenta, pero al final llega.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Todavia no hay ni acusacion de delito alguno. Para que haya un juicio, tiene que haber un acusado.

Lo que está en curso es una investigación sobre el caso. Y si vemos las noticias en los periodicos y las televisiones todos los dias, podremos ver noticias casi a diario de esta jueza tomando declaraciones en relacion al caso Mercasevilla. Por lo tanto, imagino que el caso Betis vs. Lopera va para largo. Pero esto no significa que esté parado ni que vaya a caer en el olvido.

Llegará cuando no tengamos solución o la situación sea bastante mas extrema que la de ahora.

Comentario

A mi la verdad la justicia no me da confianza ninguna porque esta demostrado que en este pais contra mas se roba mejor te tratan...miren a julian muñoz o a benavente

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Llegará cuando no tengamos solución o la situación sea bastante mas extrema que la de ahora.
                          El Real Betis Balompié nunca morirá porque para eso estamos aquí los BÉTICOS. Lo que sí morirá es el régimen que tanto daño le ha hecho al Betis, y el recuerdo del secuestrador que ha intentado matarlo. Al igual que en este pais está muriendo poco a poco el recuerdo del dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

[...]

Lo malo es que cuando la justicia es lenta, deja de ser justa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Para nada, Eliot.

Tenemos un convenio urbanístico paralizado que supone bastante más dinero que la venta del estadio y que da de sobras para terminar el estadio y para pagar gran parte de las deudas que el *********** va a dejar.

Lo único que se va a pedir es que al que le desbloqueen el convenio destine esas plusvalías al propio Betis y no a empresas interpuestas tal y como tenía pensado hacer el ditero.

PD: Si alguien tiene la tentación de dar un "pelotazo urbanístico" con ese convenio se las verá con PNB (y espero que entonces nos apoye el resto de la afición en esa nueva lucha que espero que nunca ocurra)
                              Dios le oiga caballero

Comentario

Originalmente publicado por mercky Ver Mensaje
                                lo malo es que cuando la justicia es lenta, deja de ser justa.
                                touché

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X