Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    La pregunta es: ¿se podrá evitar?

Mi opinión es que no.

Pero como todo en esta vida el tiempo dirá.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Eso precisamente es lo que hay que evitar, y en eso los beticos vamos a tener que estar con los ojos muy abiertos, la posibilidad de recuperar el Betis existe, y me consta que desde muchas asociaciones se va a ser lo posible para sea así..

Y te digo.. SI, hay que creerselo ;)
      siempre habra algunos que se junten y manden, siempre es igual, la unica diferencia esque al menos esperemos que sean gente inteligente como en los de enfrente y no gente que venga a trincar y punto

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        siempre habra algunos que se junten y manden, siempre es igual, la unica diferencia esque al menos esperemos que sean gente inteligente como en los de enfrente y no gente que venga a trincar y punto
        Lo suyo es luchar para que seamos los béticos los que votemos "a los que manden" y así podríamos quitarlos si no lo hicieran bien. Lo de esperar que haya suerte y nos toquen unos buenos, no me convence.

Puede sonar a una utopía, pero luchemos para que esa utopía se haga realidad. Está en nuestras manos.

Viva el Betis libre, el Betis de los béticos!

Comentario

Y pregunto yo desde mi mas absoluta ignorancia a los conocedores de las leyes que rigen para los clubes de futbol ...¿La ley de las SAD es irreversible?, quiero decir si una vez pasado todo este episodio con el máximo accionista -yo si soy de los que creo que más tarde o más temprano pasará-, no habría manera legal de reconvertir la SAD de nuevo en Club para evitar nuevas concentraciones de participaciones y volver a las elecciones.

PD: Perdón si ya se ha contestado pero no lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
            Y pregunto yo desde mi mas absoluta ignorancia a los conocedores de las leyes que rigen para los clubes de futbol ...¿La ley de las SAD es irreversible?, quiero decir si una vez pasado todo este episodio con el máximo accionista -yo si soy de los que creo que más tarde o más temprano pasará-, no habría manera legal de reconvertir la SAD de nuevo en Club para evitar nuevas concentraciones de participaciones y volver a las elecciones.

Hay gente luchando por ello a nivel nacional y, de hecho, hay ahora mismo abierta una comisión parlamentaria donde ha sido llamado a declarar incluso un destacado miembro de PNB que está estudiando la viabilidad de este proceso y, en todo caso, una recorta de derechos abusivos a los mayoritarios en favor de los minoritarios

Pásate por este enlace y lo verás www.fasfe.org

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje

Además de los cambios que el gobierno está estudiando para modificar la ley de Sociedades Anónimas Deportivas, en la actualidad, tal y como está, se contempla esa posibilidad de volver una SAD a ser Club de Fútbol, y no es más que con presentar tres años consecutivos sin pérdidas... otra cosa es que los mayoritarios o el mayoritario acepten reintegrar la SAD que controlan a Club de fútbol...

Comentario

se pasa enero y nada...sigamos esperando a la jueza señores,y aqui nadie llega como alternativa seria para que se vaya este tio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  se pasa enero y nada...sigamos esperando a la jueza señores,y aqui nadie llega como alternativa seria para que se vaya este tio.
                  Jejejee hoy es de esos dias que me tomo a bien tu comentario y hasta me arrancas una sonrisa. Me he llevado un par de noticias bastante jodidas este fin de semana, pero luego entro al foro y con alegría veo que aun hay gente que lleva una vida más triste que la mia!!!

Gracias crack!!!

Ah por cierto...

Ni olvido ni perdón!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hay gente luchando por ello a nivel nacional y, de hecho, hay ahora mismo abierta una comisión parlamentaria donde ha sido llamado a declarar incluso un destacado miembro de PNB que está estudiando la viabilidad de este proceso y, en todo caso, una recorta de derechos abusivos a los mayoritarios en favor de los minoritarios

Pásate por este enlace y lo verás www.fasfe.org
                    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    Además de los cambios que el gobierno está estudiando para modificar la ley de Sociedades Anónimas Deportivas, en la actualidad, tal y como está, se contempla esa posibilidad de volver una SAD a ser Club de Fútbol, y no es más que con presentar tres años consecutivos sin pérdidas... otra cosa es que los mayoritarios o el mayoritario acepten reintegrar la SAD que controlan a Club de fútbol...
                    Gracias por las respuestas, pero si los tiros van por presentar cuentas impolutas para la conversión creo que lo tenemos crudo...
                    Mi deseo o ensoñación era más sencillo, explico:
                    -El día y hora futurible, supuesto y al menos deseable para mi que desaparecieran las figuras de personajes mayoritarios, presentar en asamblea una propuesta de conversión en club con el preceptivo plan de saneamiento.
                    -Si esto no fuera posible, el día y hora futurible, supuesto y al menos deseable para mi que desaparecieran las figuras de personajes mayoritarios, presentar una ampliación de capital que al menos permitiese la entrada de más accionistas minoritarios y que ello permitiese el saneamiento de cuentas.

En fin, creo que sueño despierto, pero como soñar ""no cuesta ná"

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Nadie quiere que llegue ninguna alternativa.

¿Porqué iba alguien a volver a pagar por algo que ya pagó en el 92 y se lo robaron?

NO a las alternativas. SI a la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Nadie quiere que llegue ninguna alternativa.

¿Porqué iba alguien a volver a pagar por algo que ya pagó en el 92 y se lo robaron?

NO a las alternativas. SI a la justicia.
                        +1.

Que actúe la Jueza o la Naturaleza.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          +1.

Que actúe la Jueza o la Naturaleza.
                          Y cuanto antes. Por el bien del Betis.

Comentario

La jueza será del Levante???

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              La jueza será del Levante???
                              Por cierto, lo mejor de los pre-paraos es cuando el Moranco dice... Y el levante... me **** en el levante que he fallao en la quiniela... Genial.

Comentario

Para cuándo, Sra. Alaya??? Para cuándo???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X