Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    De momento todavía no le ha llamado a declarar, ya es raro, raro. Por cierto que es eso de las paletilas lo puede alguien explicar?
    Las paletillas de Hermanos Gómez es el premio que reciben gente analfabeta y de baja estofa, por prestar apoyo a Lopera en Juntas de Accionistas y por intentar reventar manifestaciones autorizadas por la Subdelegación del Gobierno frente a las oficinas del Real Betis, en la calle Jabugo 4, bajo.

Pero que le voy a contar a usted que no haya visto con sus ojos, ¿verdad?.
    Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 15/01/10, 13:17:24.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Esta espera ya me está desesperando. Ojalá que cuando llegue la sentencia no sea demasiado tarde. Sra. jueza, por favor, dese prisa, que a nuestro Betis nos lo están matando

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Las paletillas de Hermanos Gómez es el premio que reciben gente analfabeta y de baja estofa, por prestar apoyo a Lopera en Juntas de Accionistas y por intentar reventar manifestaciones autorizadas por la Subdelegación del Gobierno frente a las oficinas del Real Betis, en la calle Jabugo 4, bajo.

Pero que le voy a acontar a usted que no haya visto con sus ojos, ¿verdad?.
        Gracias por la respuesta.

Comentario

Siempre elegante y ELOCUENTE.

Comentario

• Respuesta: Hechos contrastados, sobre el proceso judicial de Lopera

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Me puede alguien confirmar si existe un contrato de indemnización entre alguna empresa de Ruiz y el Betis por la no construcción del estadio???

A eso nos referimos con hechos contrastados???

O aquello de un supuesto traspaso por ypico de millones que en realidad no llego ni a uno???

Pues sí, compañero.

Es HECHO PROBADO y existe factura por ello, que el Betis ha estado pagando más de 8 millones de Euros anuales a Encadesa como "indemnización por paralizar las obras".

O sea, que Lopera decide que se paren las obras y Lopera recibe 8 millones anuales por esa decisión.... ¿cómo cohones va a querer terminar el campo?

Y de esas, a puñados...

Comentario

Pocas veces he estado de acuerdo con alguno de sus escritos. Aunque el "quote" no era de algún post mío, espero sepa perdonarme.

Ya aprovecho. Si no me equivoco, el ingeniero del mal ha declarado por escrito alguna vez. Ojo, no estoy seguro, así que si alguien lo sabe, que lo confirme. De todas formas, mi opinión es que no es óbice para que el asunto siga adelante.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Siempre elegante y ELOCUENTE.
                De todas formas Hnos Gomez me sonaba a nombre de bar, o no?

Comentario

De todas formas Hnos Gomez me sonaba a nombre de bar, o no?

Un bar de esquina,muy VINCULADO al tirano y sus colaboradores.Usted y yo lo conocemos bien.Yo y mis compañeros no lo frecuentamos,pero esto tambien lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Un bar de esquina,muy VINCULADO al tirano y sus colaboradores.Usted y yo lo conocemos bien.Yo y mis compañeros no lo frecuentamos,pero esto tambien lo sabe.
                    Y dale.. Se lo he referido a vd porque alguna vez se lo había escuchado, pero no lo relacionaba con venta de jamones, sólo era eso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Pues sí, compañero.

Es HECHO PROBADO y existe factura por ello, que el Betis ha estado pagando más de 8 millones de Euros anuales a Encadesa como "indemnización por paralizar las obras".

O sea, que Lopera decide que se paren las obras y Lopera recibe 8 millones anuales por esa decisión.... ¿cómo cohones va a querer terminar el campo?

Y de esas, a puñados...
                      Que barbaridad, que tristeza y que impotencia

Y pensar que aún, con hecho probados como éste, haya *********s que defiendan y estén preocupados más de la solvencia económica de éste gusano y reciba dinero por unas acciones que es más que probable que no sean suyas, en vez de defender a nuestro club ante éstas tropelias...ésto es vomitivo

Comentario

Cada vez creo menos en la posibilidad de que la justicia acabe con Lopera.

Comentario

Al tema de las paletillas le falta publicidad en la radio oficial, asi seria tan conocido como el queso.

VIVA MI BETIS

Comentario

Los que piensen que Lopera se va a librar porque está tardando mucho, podrían buscar ejemplos de miles de casos y de mayor importancia social que han tardado muchísimo más.

Aquí donde la veis, la señora jueza ha desestimado ya 22 recursos del ***********. Pero eso no se dice en la radio, ¿verdad señor orondo? ¿a qué sólo se dice que Lopera no ha hecho nada porque la jueza está tardando?

Es lamentable que algunos vengan a traer la desesperanza entre los béticos, cuando nunca hemos estado tan cerca del final.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Los que piensen que Lopera se va a librar porque está tardando mucho, podrían buscar ejemplos de miles de casos y de mayor importancia social que han tardado muchísimo más.

Aquí donde la veis, la señora jueza ha desestimado ya 22 recursos del ***********. Pero eso no se dice en la radio, ¿verdad señor orondo? ¿a qué sólo se dice que Lopera no ha hecho nada porque la jueza está tardando?

Es lamentable que algunos vengan a traer la desesperanza entre los béticos, cuando nunca hemos estado tan cerca del final.
                              Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje

Hace muy poquito salió uno de no se quién en Marbella.. y mira que hace años de lo de marbella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X