Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    Con independencia de posibles modificaciones estatutarias, una cosa es no entrar formalmente en el consejo de administración, y otra muy distinta renunciar al derecho al voto para su elección...
    El voto, como bien indica usted, es INELUDIBLE.

Además, siempre se ha comentado la posibilidad de que el Pacto de Sindicación de PNB eligiese PROFESIONALES EXTERNOS para entrar en el consejo si la situación lo requiriese.

Un consejo de administración profesional con plena dedicación al Real Betis daría grandes resultados.

Lo que hay ahora es un atajo de incompetentes y encima dos de ellos con antecedentes penales. Esto no pasa en ninguna otra parte.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      "Virgencita" Alaya, patrona de los perros del hortelano y casos desesperados delos ávidos de poder sin arriesgar un duro
      Que sí, que lo que tu digas.......

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

"Virgencita" Alaya, patrona de los perros del hortelano y casos desesperados delos ávidos de poder sin arriesgar un duro
        Jejejejeje, sin arriesgar ni un duro... jejejejejeje

Mucho habrá que arriesgar por el Betis, pero no para enriquecer a quien usted pretende.

Comentario

Vivo en Madrid, pero antes de nada soy BETICO, Sra. Ayala, si necesita personal cualificado para que esto tenga una pronta resolución pido excedencia en el trabajo y en cuestion de dias tenemos el veredicto, cuente conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
            Vivo en Madrid, pero antes de nada soy BETICO, Sra. Ayala, si necesita personal cualificado para que esto tenga una pronta resolución pido excedencia en el trabajo y en cuestion de dias tenemos el veredicto, cuente conmigo.
            Y vas a arriesgar tu sueldo??? Eso no puede ser... home

(ironía on, of course)
            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 15/01/10, 10:50:40.

Comentario

Anda vete a darle besitos al busto y a sacarle brillo... a lo mejor te cae un peto o te dan una paletilla de los hermanos gómez. Te vamos a echar mucho de menos cuando desaparezcas de este foro, porque si te da por cambiarte el nick nos vamos a dar cuenta. Tendrás que ir a dártelas de bético a otro lado.

Comentario

Y el tiempo sigue pasando y la espera se hace cada vez mas eterna. Y cada dia que pasa este Betis va perdiendo un poquito mas de vida, a que espera la justicia??? a que ya no tengamos solucion?? por que a mi es lo que me parece.

Comentario

¿Alguien sabe reamente como está el caso ahora mismo? ¿Se espera una solución pronto o por el contrario va para lago como parece?
                  Yo lo veo así no se vosotros.
                  La jueza está tardando tantísimo tiempo, porque no sabe por donde coger al ************, y sigue buscando la manera de enchironarlo o de invalidarle sus acciones.

Comentario

una de paletilla!!

Comentario

Los hermanos Gomez se estan forrando con la venta de paletillas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                        Los hermanos Gomez se estan forrando con la venta de paletillas.

VIVA MI BETIS
                        Paletillas para PALETAZOS

El día que la jueza empiece a repartir estopa más de uno se va a hacer sus cositas encima

Comentario

Otro día más sin noticias del juzgado... esto cansa un poco ya.

Comentario

la justicia es lenta, pero todo llegará

hacedme caso.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe reamente como está el caso ahora mismo? ¿Se espera una solución pronto o por el contrario va para lago como parece?
                              Yo lo veo así no se vosotros.
                              La jueza está tardando tantísimo tiempo, porque no sabe por donde coger al ************, y sigue buscando la manera de enchironarlo o de invalidarle sus acciones.
                              No entiendo, compañero, como llegáis a esta conclusión cuando a mi me produce exactamente al impresión contraria.

La querella se inicia creo que por los cinco años anteriores a su interposición. El periodo investigado se ha ido ampliando hacia atrás en base a los indicios de delito continuado hasta ponerse en cerca de 20 años de complejísimas contabilidades a estudiar. El sumario hace meses que pasó de los 10.000 folios. La Audiencia Provincial ha tenido que desestimar nada menos que 22 recursos de los acusados. Y todo ello en un país en el que para desalojar a un inquilino que no paga (cuya documentación probatoria son 6 ó 7 recibos devueltos) te tienes que llevar año y medio en los juzgados. Si nos vamos a extrañar por esto...

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                                No entiendo, compañero, como llegáis a esta conclusión cuando a mi me produce exactamente al impresión contraria.

La querella se inicia creo que por los cinco años anteriores a su interposición. El periodo investigado se ha ido ampliando hacia atrás en base a los indicios de delito continuado hasta ponerse en cerca de 20 años de complejísimas contabilidades a estudiar. El sumario hace meses que pasó de los 10.000 folios. La Audiencia Provincial ha tenido que desestimar nada menos que 22 recursos de los acusados. Y todo ello en un país en el que para desalojar a un inquilino que no paga (cuya documentación probatoria son 6 ó 7 recibos devueltos) te tienes que llevar año y medio en los juzgados. Si nos vamos a extrañar por esto...
                                De momento todavía no le ha llamado a declarar, ya es raro, raro. Por cierto que es eso de las paletilas lo puede alguien explicar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X