Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

morante eres del gremio?te veo muy puesto tio.si te enteras de novedades en el asunto informanos,se agradece.

confiemos en que puedan demostrar lo de las acciones de lopera,tarea que no será facil,pero creo que despue de todos los recursos que le han echado para atras a lopera, se ve que casi nadie va a apoyarle ni ayudarle,todas las instituciones,politicos etc parece que lo quieren fuera del betis ya.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      si vale, pero si no hay dinero en las arcas del club, como va a cobrar el ínclito de Momparlet el dinero que cobra mensualmente, a eso me refiero.

Mi opinión es que si Lopera sale del club, por mor de la justicia, momparlet supongo que se irá, digamos que "en un gesto de fidelidad a su amo".
      jaja morante los tienes engañaos jajaajajaja. vamos a ver, un director deportivo tiene que haber. momparlet no te creas que cobrara mucho, es mas, tu piensas que siendo como es lopera momparlet tendra una nomina muy alta?? veremos a ver si a ojos de hacienda no es mileurista

Comentario

si lopera se va momparlet se quitará de en medio o lo quitaran de en medio,solo está aqui por lopera,ha echado muchos entrenadores y a este tio no,es su mano derecha.

se tiene que destapar ya el escandalo y que todos los larriba,momparlet y ********* de lopera tengan que salir corriendo del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          jaja morante los tienes engañaos jajaajajaja. vamos a ver, un director deportivo tiene que haber. momparlet no te creas que cobrara mucho, es mas, tu piensas que siendo como es lopera momparlet tendra una nomina muy alta?? veremos a ver si a ojos de hacienda no es mileurista
          milerurista? tekiereiyá...este saca una pasta indecente por lo que hace....osea, nada.

LOPERA VETE YA¡

Comentario

Supongo, desde mi ignorancia, que si el interventor judicial ve que no hay dinero para pagar los sueldos de algunos empleados, primero los congelara y despues, si es necesario, los bajara, no?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Secundo la moción
              Y yo.

Comentario

¿Cabe la posibilidad de que el Loro de Jabugo cierre el pico definitivamente si prospera la demanda contra su amo?
                ¿Puede ser una medida cautelar el buen uso de la Radio Oficial?

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  milerurista? tekiereiyá...este saca una pasta indecente por lo que hace....osea, nada.

LOPERA VETE YA¡
                  que no??? tu crees de verdad que lopera le va a poner una nomina de 30 mil euros al mes? le pondra una de 1200 y punto. otra cosa es lo que cobre, claro esta. pero un interventor paga lo que pone en el contrato, es decir, casi na

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    que no??? tu crees de verdad que lopera le va a poner una nomina de 30 mil euros al mes? le pondra una de 1200 y punto. otra cosa es lo que cobre, claro esta. pero un interventor paga lo que pone en el contrato, es decir, casi na
                    Momparlet cobra unos 50.000 euros al año, pero el sueldo puede variar dependiendo de que se cumplan los objetivos

Comentario

aunque para mi es bastante importante lo que dictamine la jueza , me es mas importante que la afición dicte su propia sentencia y eso no lo veo tan claro , pese a la cientos de beticos que han sindicado sus acciones para poder luchar por un betis distinto , lo que veo mas claro es que lo que estan consiguiendo es la desaparecion del beticismo , de que los beticos busquen otras alternativas antes de ir al betis o viajar con él, y esto no es por los malos resultados , sino porque el betico no se siente querido en su propia casa se siente como un extranjero , o aún peor como un enemigo al que se quiere exterminar. Y ese creo que es el mayor problema, que el sentimiento betico poco a poco vaya muriendo.

Comentario

Estoy literalmente hasta los mismos kinder de este tema y de todo lo relacionado con el betis, es que es asqueante, TOOOOOODOS los santos dias mires las noticias que mires del betis son malas y penosas, es desesperante y te entran ganas de mandarlos todos al krajo y ya esta, como bien dijo jaramillo el que aun le siga pidiendo apoyo al betico es que es tonto, pues lo dicho, ahora que trabajen ellos.

Comentario

Estoy muy quemado con este tema y nunca llega, siempre es el mes que viene!
                          No me creo na! y este *********** seguirá en la calle.
                          Manda webs que con la nueva ley para cerrar webs, se cierren webs en 5 dias en un juicio rapidismo y esto que nos sucede y otra cosas que claman al cielo tardan mas que las obras de la catedral.
                          Viva er betis!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Estoy muy quemado con este tema y nunca llega, siempre es el mes que viene!
                            No me creo na! y este *********** seguirá en la calle.
                            Manda webs que con la nueva ley para cerrar webs, se cierren webs en 5 dias en un juicio rapidismo y esto que nos sucede y otra cosas que claman al cielo tardan mas que las obras de la catedral.
                            Viva er betis!
                            con estos hechos nos damos cuenta de como funcionan las instituciones en nuestro pais.
                            cuanto tiempo necesita esta mujer para dar un veredicto?

Esto no hay quien lo aguante

Comentario

Es duro esperar tantisimo, pero asi está el patio judicial, donde la junta de andalucia le niega auditores para la instruccion para que se agilizara el tema.. ha costado mucho analizar tanta documentación, y se han puesto muchas tragas desde jabugo para que se retarde, esa es su estrategia, y la nuestra debe ser no desesperarnos...la justicia llega!

Por cierto, la junta, gobernada por PSOE, para los que afirman teorias conspiranoicas...

Comentario

A veces cuando la justicia llega tarde deja de ser justicia.

Igual dentro de x meses hay resolucion judicial y no hay Betis SAD.

En mi modo de entender estamos en una situacion critica.

- Si no sube a primera, cataclismo economico y posible desaparicion.
                                - Para subir a primera hace falta un cambio deportivo radical: entrenador, exigencia a jugadores, .... Esto con el Sr. Lopera no se da. De momento sigue igual. Creo que solo hay dos opciones:

a) Que los jugadores tomen el mando: Que tengan claro que si no suben no se les va a poder pagar.
                                b) Que fuese realidad un mister estilo Juande o Serra con plenos poderes deportivos.

- Si nombran un inteventor judicial. ¿Cual es la mision de este hombre?. Deportiva, economica?. Cual es la prioridad?. Que capacidad tiene para echar a Momparlet?. Y para contratar un nuevo entrenador? Y para fichar (el mercado termina el 31 de enero)? Cuales son sus conocimientos deportivos?. Puede respetar el pago, si existe, de salarios de futbolistas que pudiesen cobrar por Tegasa, encadesa, dinero b, ...?. Y si no puede respetar eso, que ocurre con los jugadores?.

Creo que ahora mismo no hay salida. SUBIR NO ES SOLO EXIGIBLE, ES CONDICION NECESARIA PARA QUE EXISTA UN FUTURO. Y, por desgracia, tan solo depende de:

- LOS JUGADORES Y DEL SR. LOPERA.

Es mi opinion.

Saludos o ojala este en un profundo error

PD: A mi que dimita el Sr. Leon o MOmparlet o cualquier directivo me da exactamente igual. Ellos no tienen ninguna influencia en que el Betis vaya mejor o peor. En le Betis tan solo hay UNO que manda. Los demas no son mas que floreros. Y poner o quitar un florero de encima de la mesa no influye en que una empresa vaya mejor o peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X