Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que razón llevas,es que de hecho me ineresa mucho mas lo judicial que lo deportivo.
    Lo que sigo sin entender es porque este post aún sigue sin chincheta, Pelu... que mucho lerele y poco larala jajaja

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Sindone

Es más, este post debería tener el título en grande, en negrita y presidir la portada de la web para todo el que entre nuevo se informe de que el enemigo y el cáncer lo tenemos en nuestra propia casa y así de paso cuando entre algún informador deseoso de recibir su paletilla le den unas nauseas de agarrate cada vez que se le recuerde que ya mismo se le acaba el rollo.
      Secundo la moción

Comentario

Me adhiero.

Comentario

Por mi como si viene Sir Alex Ferguson... me la pela, a ver si la gente se entera ya de una vez,venga Juande o venga el que sea, ese no es el verdadero problema del Betis. Vamos a seguir secuestrados, hasta que la jueza decida la intervención del club

Comentario

Originalmente publicado por Sindone
            Es más, este post debería tener el título en grande, en negrita y presidir la portada de la web para todo el que entre nuevo se informe de que el enemigo y el cáncer lo tenemos en nuestra propia casa y así de paso cuando entre algún informador deseoso de recibir su paletilla le den unas nauseas de agarrate cada vez que se le recuerde que ya mismo se le acaba el rollo.

hace bastante tiempo que este post deberia tener chincheta!!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              hace bastante tiempo que este post deberia tener chincheta!!!
              Jeri pareces nuevo...si quieres que un post no lo lea nadie ....ponle una chincheta

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Jeri pareces nuevo...si quieres que un post no lo lea nadie ....ponle una chincheta
                sera que yo soy diferente, porque yo si me leo los post chincheteados

el post del albañil engominado esta chincheteado

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  sera que yo soy diferente, porque yo si me leo los post chincheteados

el post del albañil engominado esta chincheteado :burla:
                  En este caso está apuntalao...deformación profesional

Comentario

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Que viene!!!! Que viene!!!!!!!!

Y no me refiero a Juande Ramos.

Comentario

Habra recibido ya el auto?

Echo de menos en el foro a Sitebochum71 que es de "comunion" diaria en el foro y no se ha pronunciado del tema Juande

¿sera que ya tienen en sus manos el auto? ¿o son mis ganas?

Bueno el que espera lo mucho, espera lo poco... y es que llevamos la tira esperando.

Comentario

Jo.der queda mucho? esto me desespera,tanto juande y no se dice nada de lo que de verdad importa, ¿Se sabrá algo entre esta semana y la próxima? que estresssss!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Jo.der queda mucho? esto me desespera,tanto juande y no se dice nada de lo que de verdad importa, ¿Se sabrá algo entre esta semana y la próxima? que estresssss!
                          Eso digo yo, se creerá Lolo que con lo de Juande se nos olvida que tiene un prodecimiento judicial, pues NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

pues a ver, tenemos un pequeño problemilla, como veriais si se le mete mano pronto a lopera, se nombraria un interventor para dirigir el club y cada movimiento tiene que estar respaldado desde los juzgados. como veriais a momparlet haciendo una plantilla para la temporada que viene??? vaya marron xdxdxdxd

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              pues a ver, tenemos un pequeño problemilla, como veriais si se le mete mano pronto a lopera, se nombraria un interventor para dirigir el club y cada movimiento tiene que estar respaldado desde los juzgados. como veriais a momparlet haciendo una plantilla para la temporada que viene??? vaya marron xdxdxdxd
                              Si se inhabilitan sus acciones no tiene por qué haber un interventor según tengo entendido, lo que ocurriría sería que el resto de las acciones pasarían a formar el 100% de las acciones del Betis y habría que consensuar las decisiones entre varios accionistas, no es asi?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Si se inhabilitan sus acciones no tiene por qué haber un interventor según tengo entendido, lo que ocurriría sería que el resto de las acciones pasarían a formar el 100% de las acciones del Betis y habría que consensuar las decisiones entre varios accionistas, no es asi?
                                lo de inhabilitacion de las acciones creo que debemos de quitarnoslo de la cabeza, porque con casi total probabilidad sera un interventor quien tenga que dirigir el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X