Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

¿Y algún forero sería capaz de jugarsela y dar por hecho de que a finales de Enero, principios de Febrero, habrá noticias?
    Porque es que siempre leo lo mismo mes tras mes y nunca pasa nada. Primero que si antes de que finalizara Julio, luego que si Septiembre, después antes de que finalizara el año...y seguimos igual.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 10/01/10, 19:38:23.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

En primer lugar, agradecer a PNB y demás plataformas la labor que están llevando a cabo para la liberación del Betis.
      Mi opinión es algo pesimista, si al final se cumplen los pronósticos de que habrá noticias a final de mes...entre recursos, juicio y demás la situación habrá provocado todavía más astío en la afición y que Lopera y adorabustos habrán destruido casi al completo al club (si no lo han hecho ya). Dios quiera que esto no sea así, pero sigo viendo muy largo el camino...

Comentario

Pues mientras se espera el auto, lo mejor es dejar de asistir a un estadio que se llama, manque nos duela muchísimo, manueruidelopera.

Comentario

morante y sitebochum, de donde sacais la informacion?es cercana a a jueza o a por nuestro betis? porque yo creo que ni la jueza sabe exactamente cuanto puede tardar esto.

eso si, parece que queda poco,muy poco. que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!

confiais en que lo quiten de en medio? yo personalmente confio en la jueza,seguro que es betica.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            morante y sitebochum, de donde sacais la informacion?es cercana a a jueza o a por nuestro betis? porque yo creo que ni la jueza sabe exactamente cuanto puede tardar esto.

eso si, parece que queda poco,muy poco. que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!

confiais en que lo quiten de en medio? yo personalmente confio en la jueza,seguro que es betica.
            ya he repetido muchas veces que quitarlo de enmedio no lo van a quitar, al menos todavia. La jueza llevando la instrucción lo único que puede hacer es dictar un auto donde se señale la imputación de Lopera por los delitos por los que se ha instruido el procedimiento, y puede tomar alguna medida cautelar como poner un administrador judicial al frente del betis o inhabilitar los derechos políticos de las acciones de Lopera.

Para quitarlo de enmedio, si lo quitan al final, tendrá que ser el Juzgado de lo Penal o la Audiencia, cuando se celebre el juicio el que decida finalmente si es culpable de los delitos que se le imputan

Comentario

Veo que ya sólo nos queda esta solución y parece eternizarse, esperemos que de una vez los compañeros sitebochum y morante acierten porque las dilataciones son ya eternas en número y tiempo. Vamos jueza.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                ya he repetido muchas veces que quitarlo de enmedio no lo van a quitar, al menos todavia. La jueza llevando la instrucción lo único que puede hacer es dictar un auto donde se señale la imputación de Lopera por los delitos por los que se ha instruido el procedimiento, y puede tomar alguna medida cautelar como poner un administrador judicial al frente del betis o inhabilitar los derechos políticos de las acciones de Lopera.

Para quitarlo de enmedio, si lo quitan al final, tendrá que ser el Juzgado de lo Penal o la Audiencia, cuando se celebre el juicio el que decida finalmente si es culpable de los delitos que se le imputan
                Cierto compañero, pero si toma alguna medida cautelar, como inhabilitar los derechos politicos de sus acciones, podemos mover ficha... ;)

Comentario

Cansado de esperar...éste mamó-n no se va de aquí ni con agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                    Veo que ya sólo nos queda esta solución y parece eternizarse, esperemos que de una vez los compañeros sitebochum y morante acierten porque las dilataciones son ya eternas en número y tiempo. Vamos jueza.
                    Me encantas....entrada en un post para lavado de imagen...eres único e irrepetible

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                      Que cara mas dura tienes y aun sabiendo tu antibeticismo enfermizo me la pone dura, dura, eso que digas NOS QUEDA,lo ves Ernestito como al final te tira el GLORIOSO
                      p.d. Estas deseando que al palangana de tu idolo no lo trinque la jueza.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/01/10, 16:01:20.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Que cara mas dura tienes y aun sabiendo tu antibeticismo enfermizo me la pone dura, dura, eso que digas NOS QUEDA,lo ves Ernestito como al final te tira el GLORIOSO
                        p.d. Estas deseando que al palangana de tu idolo no lo trinque la jueza.
                        coñio, habeis desenmascarado a un sevillista?

darme el hilo para leerlo, que esto a mi tambien me pone

Comentario

tampoco se iba a comer los mantecaos y ahí está el...

Comentario

A mí es que este hilo me gusta mas que los de Juande...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              + Diez millones!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Que razón llevas,es que de hecho me ineresa mucho mas lo judicial que lo deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X