Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    la inhabilitacion es una de las opciones, pero yo sinceramente no creo que se dicte tal medida cautelar

me inclino mas por una administracion judicial hasta que se celebre el juicio

es solo la sensacion que tengo. no soy jurista, pero creo que el caso de una inhabilitacion de acciones rara vez se ha dado en un proceso judicial.

si estoy equivocado, que algun entendido en la materia me corrija

ni que decir tiene que no le hago ascos a una supuesta inhabilitacion de las acciones del ***********
    Yo tampoco entiendo mucho del tema, pero todo lo que sea mantener las manazas del *********** fuera de las arcas del Betis, bienvenido sea. Cada día que pasa, más dinero está robando al Betis.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Yo tampoco entiendo mucho del tema, pero todo lo que sea mantener las manazas del *********** fuera de las arcas del Betis, bienvenido sea. Cada día que pasa, más dinero está robando al Betis.

Tampoco yo soy entendido en la materia y por eso no opino mucho sobre estos temas.

Pero digo yo, que si se demuestra que Lopera no puso nunca un euro en el Betis y que se hizo con la mayoría de acciones de manera fraudulenta usando el dinero depositado por los béticos para pedir un aval, que después pagó el Betis, digo que ese dinero, y por consiguiente esas acciones deben volver al Real Betis Balompié y retirar a Lopera de todo lo que huela a Betis. Digo yo, no?

Aquí hay doctores en la materia que pueden opinar mucho mejor que yo.

Pero un pagano en la materia, como yo, así es como lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Esperemos que si se produce el escenario que barruntas, la juez no consensúe las decisiones con aquellos accionistas, presidentes de peñas o de federación de peñas colaboracionistas con el régimen que nos ha traído a la miseria institucional y deportiva donde nos encontramos.

Con los verdugos no se consensúa.

¿y la jueza como podrá separar el grano de la ****? eso lo tendría que hacer la persona elegida como Interventor judicial o en todo caso una junta de accionista de absoluta capacidad de decisión que tardaría mucho tiempo en producirse.. Y que a nadie de los denunciantes se le ocurra decir este si aquel no y aquel tampoco porque entonces será cuando la jueza que no se anda con chiquitas y no consensua nada de nada... Quizás es eso lo que veo que la FH esté tratando de gestionar no sin cierta ambigüedad como se percibió en aquella tertulia de Radio Sevilla cuando el amigo Cuéllar ofreció a Castaño predisposición a llegar a acuerdos de futuro- Nos guste o no, las Peñas la conforman béticos y Rufino y Castaño poseen acciones y se tendrá que contar con su concurso en primera instancia

Comentario

Y a los cómplices, ¿quién los juzga?.

Comentario

por favor que lo metan en la carcel ya!!

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
              por favor que lo metan en la carcel ya!!
              cuanto tiempo sin leerte y sobre todo sin ver tu avatar.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Y a los cómplices, ¿quién los juzga?.
                Ten en cuenta que la denuncia está interpuesta contra Manuel Ruiz de Lopera y otros. Es decir, que todos aquellos testaferros interpuestos al frente de las empresas necesarias para vaciar al Real Betis, así como aquellos consejeros que sin sus firmas y apoyo en el consejo nunca podría haber sacado las cuentas adelante ni hubiera podido montar el entramado de empresas satélites que ha puesto alrededor del Betis.
                No te preocupes que por el desfile de "modelos" del Prado, pasarán TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  la inhabilitacion es una de las opciones, pero yo sinceramente no creo que se dicte tal medida cautelar

me inclino mas por una administracion judicial hasta que se celebre el juicio

es solo la sensacion que tengo. no soy jurista, pero creo que el caso de una inhabilitacion de acciones rara vez se ha dado en un proceso judicial.

si estoy equivocado, que algun entendido en la materia me corrija

ni que decir tiene que no le hago ascos a una supuesta inhabilitacion de las acciones del ***********
                  Si se demuestra que Lopera se ha apropiado de unas acciones que no son suyas, La Magistrada Juez puede acordar en dicho auto que las acciones pasen a la propiedad del club que realmente sería el dueño de esas acciones, con lo que automáticamente, Lopera perdería el poder accionarial en el Betis.
                  Y esta opción no es nada descabellada de pensar

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Si se demuestra que Lopera se ha apropiado de unas acciones que no son suyas, La Magistrada Juez puede acordar en dicho auto que las acciones pasen a la propiedad del club que realmente sería el dueño de esas acciones, con lo que automáticamente, Lopera perdería el poder accionarial en el Betis.
                    Y esta opción no es nada descabellada de pensar
                    De todas formas... lo de Castel se cierrra ya, no?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      De todas formas... lo de Castel se cierrra ya, no?
                      Ningún empresario con dos dedos de frente se pondría a negociar ahora con Lopera, porque realmente no sabe lo que compra.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Ningún empresario con dos dedos de frente se pondría a negociar ahora con Lopera, porque realmente no sabe lo que compra.
                        Me recuerda al timo de la estampita

Comentario

Estamos deseando que la jueza se pronuncie, pero tambíen estoy un poco asustado por si no fuera de nuestro agrado el auto. Otra cosa: si las acciones se devuelven al Betis ¿se podrían comprar por parte de los socios?¿tendrían prioridad los castaño, rufino, etc antes que nosotros? Hay muchas dudas y preguntas.

Comentario

Sería importantísimo que, entre las medidas cautelares, estuviera la de quitarle la posesión de las acciones a manolín, ya que si no fuera así, el tío podría estar haciendo y deshaciendo mientras fuera perdiendo juicios y recurrir a estamentos más altos. Y si ahora estamos como estamos, no me quiero ni imaginar el daño que podría hacernos mientras se ve de juzgado a juzgado el rencoroso asqueroso este

Que bonito es el amor, se nota que se quieren todos una jartá
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/01/10, 19:53:40. Razón: quote borrado.

Comentario

Aún existe gente que piensa que lo van a meter en la cárcel o que le van a quitar las acciones?.

Estamos en Enero ya, del 2010, y aquí no ha pasado absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                Aún existe gente que piensa que lo van a meter en la cárcel o que le van a quitar las acciones?.

Estamos en Enero ya, del 2010, y aquí no ha pasado absolutamente nada.
                                Aún hay gente que crees que este DELICUENTE va a salir impugne....??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X