Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    No te quito razon en nada de lo que comentas, no obstante, a mi parecer, y fijandome en el espejo del Atletico de Madrid, nada va a cambiar.
    Creo que deberian de empezar a estudiar la forma de hacer una oferta, ya se que ahora saldran los que digan que pagar nunca, porque no es suyo, de acuerdo tambien en eso, pero veo que es la forma mas rapida de quitar de enmedio a este mandamal. Siempre y cuando el quiera vender claro, pues tampoco lo tengo muy claro.
    Pienso que con la presion mediatica actual y una oferta encima de la mesa, se podría llegar a un acuerdo con este tipejo.
    En fin, que la jueza dicte sentencia, pero que la dicte pronto, porque sino.....
    El atlético tenía otros componentes que no se dan en el Betis... En el atlético, por ejemplo, ningún accionista quiso saber nada, el porcentaje de acciones era mayor y la prescripción acabó con el proceso, entre otras cosas.

Yo no considero que llegar a un acuerdo con el señor Ruiz me haga mejor bético, sino todo lo contrario.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

No te quito razon en nada de lo que comentas, no obstante, a mi parecer, y fijandome en el espejo del Atletico de Madrid, nada va a cambiar.
      Creo que deberian de empezar a estudiar la forma de hacer una oferta, ya se que ahora saldran los que digan que pagar nunca, porque no es suyo, de acuerdo tambien en eso, pero veo que es la forma mas rapida de quitar de enmedio a este mandamal. Siempre y cuando el quiera vender claro, pues tampoco lo tengo muy claro.
      Pienso que con la presion mediatica actual y una oferta encima de la mesa, se podría llegar a un acuerdo con este tipejo.
      En fin, que la jueza dicte sentencia, pero que la dicte pronto, porque sino.....
      ¿Que problema hay con el atletico de Madrid? si el precedente no puede ser más favorable para los intereses del Betis..

Comentario

Ya lo he dicho varias veces, en el Atlético de Madrid el delito había prescrito, por eso le devolvieron las acciones a la familia Gil, aquí es un delito continuado que no prescribe, por lo que eso no ocurriría si se demuestra la culpabilidad de lopera

Comentario

Fornieles el compañero tiene razon, a los gil les pillaron y a pesar de que son y fueron culpables , el atletico de madrid sigue siendo suyo , por eso el precedente es malo , pero sin embargo , lo del betis es diferente por que hay mucha mas gente detras para que se valla lopera , por que a lopera lo hemos denunciado nosotros , por eso confio muchisimo en la jueza.

Comentario

Otro mes mas, y esto es para largo. La jueza tiene casos con otros intereses sociales mas importante que nuestro Betis (para el mundo de la politica......etcc), asi que todavia nos queda esperar bastante mas, cosa que al Betis no le favorece nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Fornieles el compañero tiene razon, a los gil les pillaron y a pesar de que son y fueron culpables , el atletico de madrid sigue siendo suyo , por eso el precedente es malo , pero sin embargo , lo del betis es diferente por que hay mucha mas gente detras para que se valla lopera , por que a lopera lo hemos denunciado nosotros , por eso confio muchisimo en la jueza.
              Lee mi comentario anterior al tuyo compañero,
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje

Compañero el precedente es bueno, a los gil lo consideraron culpables, y solo pudo evitar que le quitaran las acciones dos ingularidades:

1 - Que el delito estaba preescrito, situación que no se da en nuestro caso.

2 - Que el resto de accionistas no promovieran accion civil alguna, ni reclamaron la venta de esas acciones entre los atleticos, cosa que a nosotros no nos va a pasar..

Por lo que, la sentencia a los gil, solo me puede llevar al optimismo, ya que esa misma sentencia en nuestra circustancias, dejaría a lopera fuera del Betis, condenado por ser el delito continuado, y con las acciones a disposicion de todo betico o accinista que quisiera comprarlas...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Compañero el precedente es bueno, a los gil lo consideraron culpables, y solo pudo evitar que le quitaran las acciones dos ingularidades:

1 - Que el delito estaba preescrito, situación que no se da en nuestro caso.

2 - Que el resto de accionistas no promovieran accion civil alguna, ni reclamaron la venta de esas acciones entre los atleticos, cosa que a nosotros no nos va a pasar..

Por lo que, la sentencia a los gil, solo me puede llevar al optimismo, ya que esa misma sentencia en nuestra circustancias, dejaría a lopera fuera del Betis, condenado por ser el delito continuado, y con las acciones a disposicion de todo betico o accinista que quisiera comprarlas...

Un saludo.
                  Ni una sola coma que añadir

Bueno sí; que allí SÍ LE QUITARON UN % DE ACCIONES A LOS GIL; lo que pasa es que como controlaban el 98% del capital, no se modificó el mapa accionarial significativamente tras pasar a autocartera las acciones no desembolsadas.

El caso de los Gil lo tenemos muy presente los querellantes y descuidad que no vamos a cometer los errores que se cometieron allí como, por ejemplo, el dejar sola a la fiscalía o no firmar la querella como accionistas perjudicados

TIC-TAC-TIC-TAC

Comentario

El hecho de que hoy se hayan conocidos los imputados por el tema Mercasevilla en el mismo juzgado puede acelerar nuestra causa???

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                      Este año no espero a los 3 reyes magos...espero a la señora jueza
                      Y yo. Qué mejor regalo que, al fin, UN BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.

Comentario

Ok pues perdona por que ese era uno de los miedos que tenia , muchas gracias por la informacion compañeros , por que desde luego se de buena mano que lopera esta pillaisimo y no veas la alegria que me habeis dado , y por favor sabeis ya cuanto le falta , se hablaba que podia caer el auto antes de fin de año , sabeis como va ?.

Comentario

Seguimos igual que hace 18 meses,a este no lo pillan,tanto tiempo buscandole delitos y nada de nada,seguiremos esperando poner a cada uno en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            Seguimos igual que hace 18 meses,a este no lo pillan,tanto tiempo buscandole delitos y nada de nada,seguiremos esperando poner a cada uno en su sitio.
                            Tranquilo,si lo pillaran, para tu desgracia mas pronto que tarde.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/12/09, 20:07:33.

Comentario

sigamos esperando a la jueza,y de mientras las ¨alternativas¨ del 15j solo saben parlotear y salir en prensa

que panorama amigos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                sigamos esperando a la jueza,y de mientras las ¨alternativas¨ del 15j solo saben parlotear y salir en prensa

que panorama amigos.
                                repe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X