Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    ese sería seguro el pepe león. Si es de dos hermanas.

A ver no hagamos caso al pelotazo. A partir de las doce y media llaman gente para hablar con yuyu, habría que escuchar el contexto de la entrevista o charla y opinar.

Lo que es seguro que un auto de una juez en un procedimiento no lo tiene una persona cualquiera, quien lo tiene ha de ser parte en un procedimiento, y o bien es de los querellantes o bien es alguien por parte del betis, una persona cualquiera que no tenga nada que ver en el procedimiento es imposible que maneje un auto o una sentencia de una juez de un procedimiento en el que no participa.

Las resoluciones judiciales se notifican a quienes son parte en el procedimiento.

Así que o bien es un farol de quien lo dijo o bien quien lo tiene es parte interesada en el procedimiento (o querellantes o el denunciado)
    Morante, tu y yo sabemos que esa es la teoría....pero que en la práctica los "papelitos" se traspapelan, y llegan a manos "inocentes" (no se si es el caso)....Yo he visto a Auxiliares redactar y argumentar por jueces......

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Efectivamente. La finalización del caso Mercasevilla va a suponer una descarga importante de trabajo para el juzgado número 6 aunque sigo insistiendo que lo que está ralentizando sobremanera el proceso en el "caso Lopera" es la negativa de la Junta de Andalucía a dar fondos para que una auditora externa hiciese la pericial y la negativa de Hacienda a que los funcionarios que están haciendo el informe se dediquen sólo a este menester y tengan que hacer un trabajo tan amplio en sus ratos libres.
      Pero site, según he leido hoy en el Diario de Sevilla, sólo han terminado una parte de las dos que componen la instrucción del caso Mercasevilla, no? Creo que les queda la parte de la adjudicación de los terrenos. Qué lenta es la justicia!!!!

Comentario

Efectivamente. La finalización del caso Mercasevilla va a suponer una descarga importante de trabajo para el juzgado número 6 aunque sigo insistiendo que lo que está ralentizando sobremanera el proceso en el "caso Lopera" es la negativa de la Junta de Andalucía a dar fondos para que una auditora externa hiciese la pericial y la negativa de Hacienda a que los funcionarios que están haciendo el informe se dediquen sólo a este menester y tengan que hacer un trabajo tan amplio en sus ratos libres.
        ¿Cuando dices en sus ratos libres quieres decir que lo hacen sin cobrar? No me lo creo.

Comentario

Ya podian algunos que tienen influencias "psoesialistas" haber echado un cable, que no todo es poner el taco, que ni eso...

Comentario

me parece ami que esto va cada vez más y más lento... Esperemos que la justicia se tome este tema enserio porque de momento han ayudado muy poquito...

Comentario

Paciencia, paciencia... La Justicia que tendremos será lenta pero inexorable.

No sé porqué pero me da que la Excelentísima Magistrada que nos ha tocado es de lo mejor que nos podía haber tocado. En fin, a esperar y recemos para que con que únicamente salga/saque TODA LA VERDAD A FLOTE en este proceso ya, indiferentemente de si hay o no resolución o sentencia condenatoria, dejará a cada uno en su lugar.

Que se vayan preparando, sobre todo el de la Torre de Saruman o Radiofarusa...

Comentario

En la entrevista que apareció anoche en la web de El Correo de Andalucía a Miguel Cuéllar, se le formularon un par de preguntas que hacían referencia al proceso judicial y que transcribo:
                ...
                Hablando de la instrucción, ¿para cuándo un desenlace?

–La maquinaria de la justicia es lenta, pero imparable. Cuando empieza a rodar, rueda y acaba llegando al sitio al que tiene que llegar. Lo que pasa es que a medida que los peritos han ido investigando han salido nuevas derivaciones. Las noticias que tenemos son que están acabando.

–Usted es abogado. ¿Diría que hay más posibilidades que menos de que Lopera sea imputado?

–Prefiero no pronunciarme por ahora, aunque por lo que la jueza está resolviendo parece que hay bastantes indicios de que se ha podido cometer delito societario y de apropiación indebida.

...

Fuente: http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...miguel/cuellar

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  En la entrevista que apareció anoche en la web de El Correo de Andalucía a Miguel Cuéllar, se le formularon un par de preguntas que hacían referencia al proceso judicial y que transcribo:
                  ...
                  Hablando de la instrucción, ¿para cuándo un desenlace?

–La maquinaria de la justicia es lenta, pero imparable. Cuando empieza a rodar, rueda y acaba llegando al sitio al que tiene que llegar. Lo que pasa es que a medida que los peritos han ido investigando han salido nuevas derivaciones. Las noticias que tenemos son que están acabando.

–Usted es abogado. ¿Diría que hay más posibilidades que menos de que Lopera sea imputado?

–Prefiero no pronunciarme por ahora, aunque por lo que la jueza está resolviendo parece que hay bastantes indicios de que se ha podido cometer delito societario y de apropiación indebida.

Mas claro agua, y como muestra un botón.

Es lo que llevamos diciendo desde hace tiempo, pero parece que hay gente que o bien no lee o bien no quiere ver la realidad de las cosas.

Todo tiene un límite y el de lopera al frente del betis puede ser que pronto termine.

El lo sabe y por eso se está inventando lo de la venta a otro supuesto grupo

...

Fuente: http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...miguel/cuellar

Comentario

Esto es desesperante ya, el cuento de la buena pipa...o la historia interminable.

Comentario

Y ya estamos a 23 de diciembre, en dos días Navidad y sigue al frente del Betis.
                      Ya lo he puesto en otros post, cada vez soy mas pesimista en este asunto, encima si me fijo en el atletico de Madrid, me dan ganas de llorar.
                      Este es un cáncer que, o nos mata o nos mata

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Y ya estamos a 23 de diciembre, en dos días Navidad y sigue al frente del Betis.
                        Ya lo he puesto en otros post, cada vez soy mas pesimista en este asunto, encima si me fijo en el atletico de Madrid, me dan ganas de llorar.
                        Este es un cáncer que, o nos mata o nos mata
                        Yo qué quereis que os diga, mirando atrás un par de añitos... El Beticismo se mueve, vaya si se mueve. Quien en aquellas fechas, y antes, empezaron a hacer cosas pueden, dos años después, y más, ver que su trabajo da resultados.

Quizá el muro haya que derribarlo con una uña, pero poquito a poco el agujero es más grande, y gracias a los béticos que con su uña van erosionando poquito a poco. Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Yo qué quereis que os diga, mirando atrás un par de añitos... El Beticismo se mueve, vaya si se mueve. Quien en aquellas fechas, y antes, empezaron a hacer cosas pueden, dos años después, y más, ver que su trabajo da resultados.

Quizá el muro haya que derribarlo con una uña, pero poquito a poco el agujero es más grande, y gracias a los béticos que con su uña van erosionando poquito a poco. Muchas gracias.
                          Llevas toda la razón.

Comentario

Este año no espero a los 3 reyes magos...espero a la señora jueza

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

No te quito razon en nada de lo que comentas, no obstante, a mi parecer, y fijandome en el espejo del Atletico de Madrid, nada va a cambiar.
                              Creo que deberian de empezar a estudiar la forma de hacer una oferta, ya se que ahora saldran los que digan que pagar nunca, porque no es suyo, de acuerdo tambien en eso, pero veo que es la forma mas rapida de quitar de enmedio a este mandamal. Siempre y cuando el quiera vender claro, pues tampoco lo tengo muy claro.
                              Pienso que con la presion mediatica actual y una oferta encima de la mesa, se podría llegar a un acuerdo con este tipejo.
                              En fin, que la jueza dicte sentencia, pero que la dicte pronto, porque sino.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                No te quito razon en nada de lo que comentas, no obstante, a mi parecer, y fijandome en el espejo del Atletico de Madrid, nada va a cambiar.
                                Creo que deberian de empezar a estudiar la forma de hacer una oferta, ya se que ahora saldran los que digan que pagar nunca, porque no es suyo, de acuerdo tambien en eso, pero veo que es la forma mas rapida de quitar de enmedio a este mandamal. Siempre y cuando el quiera vender claro, pues tampoco lo tengo muy claro.
                                Pienso que con la presion mediatica actual y una oferta encima de la mesa, se podría llegar a un acuerdo con este tipejo.
                                En fin, que la jueza dicte sentencia, pero que la dicte pronto, porque sino.....
                                si nos ponemos nerviosos el tiempo correrá a favor de lopera.
                                sino al contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X